La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Maquillaje Mineral En las últimas décadas, las personas se han convertido en mucho más conscientes acerca de la salud y de lo que están colocando en sus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Maquillaje Mineral En las últimas décadas, las personas se han convertido en mucho más conscientes acerca de la salud y de lo que están colocando en sus."— Transcripción de la presentación:

1

2 Maquillaje Mineral En las últimas décadas, las personas se han convertido en mucho más conscientes acerca de la salud y de lo que están colocando en sus cuerpos. Y esta conciencia de la salud ha llevado recientemente a las mujeres a estar mucho más preocupadas por lo que están poniendo en la piel. Con esta nueva preocupación ha surgido el deseo de muchas mujeres de productos de maquillaje libres de químicos y conservantes. Y esto ha llevado a la creación en los últimos años del maquillaje mineral. Para ser justos, este interés en el maquillaje de base mineral no es realmente un fenómeno nuevo. Se dice que las mujeres en Egipto hace años utilizaban malaquita y galena como un polvo de maquillaje en los ojos y para proteger los ojos contra los rayos reflectivos del sol del desierto. El maquillaje mineral continúa hasta estos días siendo utilizado por muchas mujeres en el norte de África y la India.

3 Maquillaje Mineral ¿Qué es el maquillaje mineral?
En términos generales, el maquillaje mineral se compone de una variedad de elementos minerales naturales de la tierra. Estos a menudo incluyen el óxido de zinc (esto se usa en cremas para la dermatitis del pañal para aliviar la irritación), óxidos de hierro, dióxido de titanio (que es un protector solar) y oxicloruro de bismuto. El maquillaje mineral puro se combina con pigmentos inorgánicos para lograr el color deseado. No debe encontrarse presente en los maquillajes minerales ningún colorante artificial, conservantes o fragancias artificiales presentes en el maquillaje a base de ingredientes de origen químico.

4 Maquillaje Mineral Mica: en forma de copos brillantes – refleja la luz de la piel y enmascara las imperfecciones. Óxido de Zinc: protege la piel de irritaciones y alergias Óxido de Hierro: ofrece a los cosméticos tonos tierra, marrón y verde. Kernita: aporta el rojo intenso “de Burdeos”.

5 Maquillaje Cocido ¿Qué significa “cocido”?
El maquillaje compacto está elaborado con una variedad de ingredientes en polvo presionados de manera tal que quedan compactados en un molde.  Cada marca variará la cantidad de pigmento, aglutinantes y talco; lo que afecta la calidad y la aplicación del producto . Los productos de maquillaje cocidos comienzan siendo líquidos, los que luego son cocidos transformándose en polvos sólidos, muchos de los cuales tienen una apariencia marmolada.  Este tipo de formulación utiliza menos talco y más pigmento, lo que resulta en un polvo más liviano y fácil de aplicar y puede ser aplicado húmedo o seco.  Dada su técnica de elaboración se desmorona menos que el maquillaje prensado.

6 Maquillaje Cocido 1. Los polvos cocidos son ligeros de peso. El proceso de cocción lenta reduce la cantidad de talco en el producto. 2. Son ricos en pigmentos. El pigmento se hace más intenso en el proceso de cocción. 3. La forma de cúpula ayuda a aplicar los colores de manera más uniforme, con barrer con el pincel la cúpula es suficiente. 4. Los polvos cocidos no se derrumban ni se desmoronan.

7 Maquillaje Cocido aplicarlo seco para lucir un estilo suave y natural, estilo efecto nude. aplicarlo húmedo para lucir un estilo intenso y colores vívidos.   

8 Bases de Maquillaje SECOND SKIN FOUNDATION fórmula liviana.
Está recomendada particularmente cuando: » tu tez exige emparejar su color, es ideal para lograr el estilo de maquillaje llamado “nude look”. » no tenés muchas imperfecciones de la piel. » estás comenzando tu aventura con los cosméticos de color y no tenés mucha experiencia en la aplicación de la base. fórmula liviana. mejora el tono de la piel. tecnología de pigmentación minimizada: logra que el tono de la base se funda en perfecta combinación con el de la piel.

9 Bases de Maquillaje ADVANCED FOUNDATION
Está recomendada particularmente cuando: »» buscás emparejar eficazmente el color de tu tez. »» tenés imperfecciones en la piel y querés disimularlas. »» tu piel es grasa o mixta (las partículas de pigmento recubiertas con la silicona resisten la acción del sudor y la grasitud de la piel). ideales para las llamadas “pieles problemáticas”. brinda un efecto cubritivo perfecto. con partículas de siliconas que dan una sensación de sedosa suavidad. contiene ingredientes hidratantes y nutritivos.

10 Correctores Corrector suave. Efecto luminoso
sus pigmentos que dispersan la luz iluminan la piel y hacen lucir la mirada descansada. no se acumula en los pliegues de la delicada piel debajo de los ojos. fácil de aplicar gracias a su práctico pincel incorporado.

11 Polvos Minerales DESERT ROSE. Efecto mate
las moléculas de micro de talco, mica y óxido de titanio proporcionan a la piel un efecto óptico mate para un cutis de aspecto natural. cubre perfectamente las imperfecciones menores de la piel. para todos los tipos de piel.

12 Polvos Minerales OPAL. Efecto luminoso
contiene polvo de perla: hace que el cutis luzca radiante y fresco. sus pigmentos difunden la luz y disimulan las imperfecciones de la piel ideal para el maquillaje natural para el día. para todo tipo de piel.

13 Polvos Minerales AMBER. Efecto bronceado
adecuado para la piel ligeramente bronceada. contiene polvo de perla que ilumina la tez. para todo tipo de piel.

14 Polvo Cocido da un efecto luminoso. Efecto bronceado
se puede aplicar en cara, escote y cuerpo. también es útil como una sombra de ojos. tiene una gran textura. le da al cuerpo un hermoso tono ligeramente dorado.

15 Sombras de ojos Sombras minerales. TRIO
elaboradas a base de piedras semi-preciosas: zafiro, óxidos de hierro, perlas. su fórmula única dermatológicamente testeada no irritar la piel. su textura sedosa se distribuye uniformemente sobre los párpados.

16 Sombras de ojos DUO pigmentos ultra-delicados que proporcionan adherencia excepcional. no se desmoronan. que no se asientas en los pliegues de la piel de los párpados.

17 Delineadores de ojos AUTOMATICO. Efecto larga duración
ideal para delinear tanto líneas gruesas como finas. con un práctico sacapuntas para obtener una definición ultra en el trazo. resistente al agua –no se corre. automático: girar para abrir… girar para cerrar .

18 Delineadores de ojos LÍQUIDO. Efecto caligráfico
su color negro intenso se obtiene de extracto puro de carbón. brinda un acabado perfectamente definido. sistema de aplicación controlada. resistente al agua.

19 Delineadores labiales
AUTOMATICO resalta el contorno de los labios. contiene ceras nutritivas, resistentes al agua. giro para abrir ... giro para cerrar, ha incorporado un afilador.

20 Lápices Labiales EXTRA RICH
contiene oligopéptidos que modelan la forma de los labios dándoles un aspecto tentador. su mezcla de ceras, aceites y sustancias nutritivas e hidratantes garantiza la lubricación de los labios y previene las grietas y rajaduras. la exacta composición de los pigmentos cubre perfectamente los labios dándoles un color increíble y un brillo sensual. contiene antioxidantes y filtros UV . el color de cada lápiz labial puede combinarse con un delineador labial

21 Brillos Labiales Clásico / Efecto húmedo / Efecto volumen
polvo opalescente de perla que refleja ópticamente la luz, incluso fuera de la superficie de la boca. los labios brillan intensamente. contiene uva, soya y cártamo, que nutren los labios. contienen filtros UV.

22 Rubores Rubor mineral con óxido de hierro y el zafiro, que es seguro incluso para pieles sensibles. modela perfectamente la forma de tu cara. protege contra los rayos UV.

23 Rubores Rubor cocido excelente rendimiento.
sedosa textura – no tiene talco. contiene partículas de perla. contiene aceite de nuez de macadamia.


Descargar ppt "Maquillaje Mineral En las últimas décadas, las personas se han convertido en mucho más conscientes acerca de la salud y de lo que están colocando en sus."

Presentaciones similares


Anuncios Google