La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio O’Farrill Equipo 3.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio O’Farrill Equipo 3."— Transcripción de la presentación:

1 Colegio O’Farrill Equipo 3

2 Índice Maestros participantes 4
Nombre del proyecto interdisciplinario 6 Fechas para la realización del proyecto 5 PRODUCTO 1. Cuadro de análisis de la interdisciplinariedad y el aprendizaje cooperativo 7 PRODUCTO 2. Organizador de contenidos temáticos

3 PRODUCTO 3. Evidencia fotográfica de la primera sesión de trabajo 10
PRODUCTO 4. Organizador gráfico del arte de formular preguntas 20 PRODUCTO 5. Organizador gráfico lectura de indagación PRODUCTO 6. Análisis mesa de expertos 22 PRODUCTO 7. Análisis de 3 experiencias exitosas PRODUCTO 8. Propuesta nuestro proyecto

4 Integrantes Profa. Nayeli Domínguez Vega(Historia)
Prof. Daniel Bautista Ríos (Física) Prof. Muñoz Sánchez Miguel Ángel

5 Ciclo escolar El proyecto está diseñado para el ciclo escolar Fecha de inicio y término: Septiembre

6 Nombre del portafolio La importancia del fenómeno de calor en las máquinas de vapor durante la revolución industrial en el siglo XVIII.

7 Nombre del portafolio Objetivo general:
Que los alumnos desarrollen una investigación relacionado al impacto que tuvo la intervención de la maquina de vapor a partir de la ley Gay- Lussac, en el proceso histórico del siglo XVIII y su relevancia para la consolidación del sistema capitalista.

8 Nombre del portafolio Identificar las transformaciones territoriales que produjo en el espacio geográfico el desarrollo del ferrocarril a vapor. Reconocer los hechos mas significativos durante el desarrollo de la maquina de vapor en el siglo XVIII. Valorar el proceso físico en el cual, la máquina de vapor convierte la energía calórica en energía mecánica.

9 C.A.I.A.C. Conclusiones generales
Pág. 1 C.A.I.A.C. Conclusiones generales

10 C.A.I.A.C. Conclusiones generales
Pág. 2 C.A.I.A.C. Conclusiones generales

11 C.A.I.A.C. Conclusiones generales
Pág. 3 C.A.I.A.C. Conclusiones generales

12 Fotos de sesión 1 Foto 1

13 Foto 2 Fotos de sesión 1

14 Foto 3 Fotos de sesión 1

15 Foto 3 Fotos de sesión 1

16 Foto 3 Fotos de sesión 1

17 Foto 3 Fotos de sesión 1

18 Foto 3 Fotos de sesión 1

19 Foto 3 Fotos de sesión 1

20 Foto 3 Fotos de sesión 1

21 Foto 4

22 Foto 5

23 Foto 6

24 Foto 6

25 Foto 7

26 La importancia del fenómenos del calor en las máquinas de vapor durante la revolución industrial en el siglo XVIII: una investigación bilingüe. Física: Ley de Gay-Lussac Historia: La revolución industrial y los orígenes del capitalismo Inglés: Narrar eventos pasados y preguntar acerca del pasado Que los alumnos desarrollen una investigación relacionada al impacto que tuvo la invención de la máquina de vapor a partir de la ley de Gay-Lussac, en el proceso histórico del siglo XVIII y su relevancia para la consolidación del sistema capitalista. La investigación se realizará con textos tanto en español como en inglés. Los resultados serán presentados mediante exposición en ambos lenguajes focalizando el uso de los tiempos pasados (Simple, continuo y perfectos).

27

28 Organizador gráfico. Lectura de indagación

29 Producto 6. Análisis de expertos

30

31 Producto 7. Análisis de 3 experiencias exitosas

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44 Producto 8. Propuesta de nuestro proyecto

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55

56

57


Descargar ppt "Colegio O’Farrill Equipo 3."

Presentaciones similares


Anuncios Google