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Basicos para Administrar su Negocio

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Presentación del tema: "Basicos para Administrar su Negocio"— Transcripción de la presentación:

1 Basicos para Administrar su Negocio
y como crear y mantener una Cartera de Clientes. Por: Jorge y Maria Collado

2 Básicos de Administración
Abra una cuenta de ahorros o corriente solo para el Negocio NO: Saque dinero para emergencias personales Fíe su producto salvo excepciones escasas. Los productos que representamos son de consumo. Las personas compran en los Supermercados y Farmacias de contado. Deben hacer lo mismo con usted Ponga dinero de su negocio en su cartera o cuenta personal. Destine una Tarjeta de Crédito o un pequeño Capital de Trabajo para empezar. Uno de los problemas mas generalizados en el negocio es la falta de capital de trabajo

3 CONSUMIR Por que es importante:
1. Propiedad de hablar de los productos que estas tratando. Productos de limpieza Productos de higiene personal Productos de lavanderia Productos de Artistry/Tolsom/ Clearnow Productos de Nutrilite 2. Congruencia Invitados a tu casa Doble standard 3. Lealtad a ti mismo y a tu compañia

4 VENTAS Por que es importante: Enfoque de la compañia
Ganancia Inmediata Pertenencia Financiacion de tu negocio Capitalizacion de tu negocio

5 Básicos del Proceso de Venta
Buscar Necesidades Nuestros productos no son lujos, sino necesidades. Preguntas abiertas Si fueras al Supermercado hoy, que necesitaras comprar ? Explicar como mi producto llena esas necesidades Características Vs. Beneficios Manejo de Objeciones Dudas = Interés Preguntas contestadas con otra pregunta Si escuchamos a la persona sabremos que le detiene de comprar en ese momento no hablar de algo que no le preocupa al cliente Cierre ¿Cómo vas a pagar, en efectivo o cheque?, ¿te lo llevo a la casa o a la oficina? ¿quieres el combo completo?

6 Creación de una Cartera de Clientes
El activo más valioso de cualquier Empresa es su Cartera de Clientes (Punto Comercial). La mayoría de las empresas depende en mas de un 90% de la reventa a sus clientes actuales, ¿como esta tu nivel de reventa? Imagina las posibilidades!!

7 Creación de una Cartera de Clientes
De donde salen los Clientes? Personas a las que les mostramos la oportunidad y deciden no entrar como IBO’s. Personas a las que no nos atrevemos o no queremos mostrarles la oportunidad. Referidos de tus clientes. Servicio de primera Promete menos de lo que sabes que puedes entregar Diga que no puede o no sabe cuando sea así Busque información sobre lo que esta tratando de vender Trate de informar a su cliente, no solo de venderle De información adicional y vaya mas allá de lo que se espera. Interésese en las cosas importantes para su cliente. Pregunte y Escuche

8 Administración de una Cartera de Clientes
Creando la Cartera: Haz una lista extensa de TODAS las personas que conoces Con la ayuda de tu equipo, clasifica esa lista Invítalos a una presentación de productos en tu casa o vamos a la de ellos. Lleva registro de todas las personas a las que les des el Plan Abre una carpeta para archivar las fichas de cliente y agrega a tu lista inicial estas personas. Mantente repitiendo los pasos 2, 3 y 4

9 Administración de una Cartera de Clientes
Periódicamente: Llama a los clientes regulares para completarles líneas y pedirles referidos. Haz un operativo de venderle a los esporádicos (personas que compran de vez en cuando). Finalmente: De acuerdo a tus metas de ingreso pon un objetivo de llamadas y ventas diarias que te ayude a lograrlo. Ejemplo: 5 llamadas a clientes x 25 dias del mes = 125 llamadas. 30 te compran $50 = $1500 x 35% = $525 de GANANCIA en VENTA $1500 = 600pv = 9% Personal = $135 GANANCIA en BONO PERSONAL TOTAL GANANCIA PERSONAL = $660

10 Otros consejos: Haz equipo con tu pareja de forma que uno de ustedes se dedique a la parte administrativa y el otro a la parte operativa y/o de ejecución. Recuerden que en un equipo ganador no importa quien hace la jugada ganadora, gana todo el equipo. Enfócate en crear una Cartera de Clientes inmensa poco a poco. A veces queremos hacer grandes negocios sin hacer primero los pequeños. Hacer esto es mucho más fácil que pasar por el largo proceso de hacer una venta grande a una Gran Compañía. Desarrolla tu negocio con la misma profesionalidad y compromiso con que desarrollas tu profesión o trabajo. Recuerda que un buen balance de mercadeo y construcción de redes te ayudara a tener un negocio sano y rentable.

11 PAQUETES PARA COMERCIALIZAR
CLI $ IBO $ 55.26 GAN $ P.V B.V 73.47 SISTEMA BASICO DE BELLEZA PARA LA MUJER Artistry® essentials Replenishing Eye Crème $ $17.55 Artistry® Crème Caramel Hand Cream $ $7.15 Artistry® essentials balancing Skin Care System $ $30.56

12 PAQUETES PARA COMERCIALIZAR
SISTEMA DE BAJAR Y MANTENER TU PESO IDEAL CLI $ IBO $ 60.94 GAN $ P.V B,V 80.50 Nutrilite® Carb Blocker 2 – Blister Pack $13.98 – $9.09 Nutrilite® Slimmetry™ Dietary Supplement $39.90 – $25.94 Nutrilite® Lecithin-E-Chewables A $39.25 – $25.91

13 PAQUETES PARA COMERCIALIZAR
SISTEMA DE MICRODERMABRASION CLI $ IBO $ 59.06 GAN $ P.V B.V 78.54 Artistry® Microdermabrasion System $71.50 – $46.48 Nutrilite® Complex for Hair, Skin & Nails A $19.95 – $12.58

14 PAQUETES PARA COMERCIALIZAR
CLI $ IBO $ 57.49 GAN $ P.V B.V 76.46 MULTIVITAMINICO PARA ADULTOS Y NIñOS Nutrilite® Double X® Vitamin/Mineral/Fitonutriente A $ $49.47 Nutrilite® Kids MultiTarts™ $16.95 – $$11.02

15 PAQUETES PARA COMERCIALIZAR
EL PAQUETE PERFECTO PARA LA SALUD EL PAQUETE PERFECTO PARA LA SALUD $ $89.68 GAN $ P.V B.V SUERO FACIAL INTENSIVO $ $121.23 GAN $ P.V B.V

16 ANALIZANDO Y GANANDO CON SAM – T 3

17 ANALISIS Con la ayuda de la iluminacion UV
es posible ver el daño antes de que sea visible en la piel. Con el correr del tiempo este daño aparecera en la superficie, resultando en manchas oscuras y perdida de luminosidad.

18

19 HERRAMIENTAS TOALLITAS TARJETAS DE NEGOCIO (ARTISTRY ) BOLSAS ARTISTRY
CATALOGOS ESPEJOS RECIPIENTE CON AGUA TARJETAS DE AGRADECIMIENTO PRODUCTOS PARA LA DEMOSTRACION Y VENTA DECORACION PARA LA MESA (A SU GUSTO)

20 HERRAMIENTAS

21 ANALISIS DE LA PIEL

22 ANALISIS DE LA PIEL

23 PRODUCTOS MAS COMERCIALIZADOS
104210 105532 105475/104176 104751 106400 A4042 105481

24 PRODUCTOS MAS COMERCIALIZADOS
Artistry® Time Defiance / Cliente $ IBO $ PV / BV ARISTRY ESSENTIALS SKIN CARE CLIENTE $ IBO PV / BV 39.10 ARTISTRY MICRODERMABRASION CLIENTE $ IBO $ PV / BV ARTISTRY LIFTING EYE CRÈME CLIENTE $ IBO $ PV / BV ARTISTRY PORE CLEANSING CLIENTE $ IBO $ PV / BV 17.17 ARTISTRY LIP CARE KIT CLIENTE $ IBO $ PV / BV 16.64 NUTRILITE LECITHIN-E A CLIENTE $ IBO $ PV / BV 32.65 NUTRILITE WOMEN’S PACK CLIENTE $ IBO $ PV / BV 19.12 TOAL CON TIME DEFIANCE $ $ pv bv TOTAL CON ESSENTIALS $ $ pv bv

25 PROMEDIO EN GANANCIAS GANANCIA POR SECCION O CLIENTE COMERCIALIZANDO EL ANALISIS CON TIME DEFIANCE PRECIO CLIENTE $ PRECIO IBO $ GANANCIA $ GANANCIA POR SECCION O CLIENTE COMERCIALIZANDO EL ANALISIS CON ESSENTIALS PRECIO CLIENTE $ PRECIO IBO $ GANANCIA $

26 PROMEDIO EN GANANCIA POR SEMANA
GANANCIA POR SEMANA CON ARTISTRY TIME DEFIANCE GANANCIA $ x 3 Secciones semanal O Clientes = $ GANANCIA $ X 4 Semanas = $ 1,601.52 PVs x 20% Extra = x 3 Secciones Semanal O Clientes = PVs PVs x 4 Semanas = PVs = 15% BVs x 3 Secciones Semanal O Clientes BVs BVs x 4 Semanas = BVs x 15% = $ Bono GANANCIA $ 1,601.52 TOTAL $ 2, ( 12 Presentaciones por mes)

27 PROMEDIO EN GANANCIA POR SEMANA
GANANCIA POR SEMANA CON ARTISTRY ESSENTIALS GANANCIA $ x 3 Secciones Semanal O Clientes $ GANANCIA $ x 4 Semanas = $ 1,097.52 PVs x 20% Extra = x 3 Secciones Semanal O Cliente PVs PVs x 4 Semanas = PVs = 12% BVs x 3 Secciones Semanal O Clientes BVs BVs x 4 Semanas = BVs x 12% = $ Bono GANANCIA $ 1,097.52 TOTAL $1, (12 Presentaciones por mes)

28 DUPLICACION / MULTIPLICACION POR 10 SOCIOS
MULTIPLICACION X 10 SOCIOS CON ARTISTRY TIME DEFIANCE EN PVs x 10 Socios = MULTIPLICACION X 10 SOCIOS CON ARTISTRY ESSENTIALS EN PVs x 10 socios = COSTO DE LA INVERSION $540.00

29 RECETAS NUTRITIVAS QUE CURAN
TANITA BC-554 RECETAS NUTRITIVAS QUE CURAN Precio $ Precio $ 15.94

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34 Básicos de Ética de Negocios
Respeta las finanzas de tu upline Cuadra taquillas y Paquetes del Mes a tiempo. No retengas dinero de tu downline Dinero de Paq. Mes, Seminario, Convenciones Respetar el tiempo de tu Upline Llama antes de ir Al llamar pregunta si te pueden atender en ese momento.

35 Básicos de Ética de Negocios
Edificar Actuar de acuerdo a la edificación verbal Cuando el upline habla… Déjame ayudarte Te guardé un parqueo Upline: la edificación no se exige ni se pide, se gana Crossline Ninguna información de negocios debe ser dada a nadie que no tenga que ganar o que perder con tu negocio. Ninguna recomendación debe ser dada ni aceptada.

36 CREAR LA COMUNIDAD Por que es importante: Apalancamiento Crea un sistema de ingreso residual Globalizacion Multiplicacion

37 FAST TRACK $300 + $50 de Bono John 50/150PV 50/150PV 50/150PV 50/150PV

38 FAST TRACK $300 + $50 de Bono Todos los Empresarios
tienen que ser auspiciados dentro de los siguientes 180 días del auspicio de John John $300 + $50 de Bono 50/150PV 50/150PV 50/150PV 50/150PV

39 POTENCIAL EN 3 MESES 25 %-Plata= $ 2541.37 John 15 % = $ 1184.82
15 % = $ 600 PV 600 PV 600 PV 600 PV 600 PV 600 PV 600 PV 600 PV 600 PV 600 PV 600 PV 600 PV 9 % 600 PV

40 TODO GRAN LIDER TIENE QUE SER UN GRAN SEGUIDOR!!
Otros consejos: La mecánica debe estar acompañada por la actitud correcta Conexión al Sistema Estar conectado a CD y libros es importante, pero ¿de que sirve si los almacenamos sin usarlos? ¿De donde va a salir la actitud para hacer el negocio? ¿Los lideres se entrenan porque son lideres o son lideres porque se entrenan? ¿Cual es la dificultad del negocio? Desarrollar la Actitud que te permita dar dirección e inspiración a grupos de personas. Trabajo en equipo ¿Qué aportas al equipo? Servicio Ejemplo Imagen Identidad ¿Si no haces equipo con tu upline, que downline va a hacer equipo contigo? TODO GRAN LIDER TIENE QUE SER UN GRAN SEGUIDOR!!

41 INCENTIVOS DE CRECIMIENTO 2012
Nuevo Platino Una vez $ 2,500 Invitacion a la Conferencia Anual Q12 $ 7,500 a $20,000 Nuevo Safiro Una vez $ 5,000 $ 7,500 Fundador Anual Q12 $ 7,500 a $20,000 Nuevo Esmeralda Una vez $ 15,000 $ 20,000 Fundador Expansion $ 25,000 o $ 50,000 o $ 75,000 Anual Q12 $ 7,500 a $ 20,000 Nuevo Diamante Expansion $ 100,000 0 $ 125,000 $ 200,000 0 $ 250,000 Anual Q12 $ 7,500 a $ 20,000

42 TABLA 1 AL MES 1 Enero 1+1=2 1 Febrero 2+2=4 1 Marzo 4+4=8 1 Abril 8+8=16 1 Mayo 16+16=32 1 Junio 32+32=64 1 Julio 64+64=128 1 Agosto =256 1 Septiembre =512 1 Octubre = Noviembre = Diciembre =4096

43 Por que se hace tan dificil desarrollar el negocio?
Comodidad Miedo Falta de informacion / Educacion Falta de socializacion Autostima baja No saber que tienes en las manos Falta de compromiso Excusas Falta de herramientas

44 Cambia de actitud y cambiará tu realidad
TIENES TODO PARA SALIR ADELANTE


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