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“Marketing responsable:

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Presentación del tema: "“Marketing responsable:"— Transcripción de la presentación:

1 “Marketing responsable:
¿ética o negocios?”

2 Hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días.
La misión de Dove Hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días.

3 Dove habla con la verdad
La esencia de Dove Honestidad Dove habla con la verdad No exagera El tono es directo

4 “propiedad de las cosas que nos hace amarlas y provoca deleite”
Belleza: “propiedad de las cosas que nos hace amarlas y provoca deleite”

5 ¿ cómo manejamos este concepto si lo que vemos es esto?

6 …. Video “Viral”

7 “ La verdad sobre la Belleza”
Relación de las mujeres con la belleza, su grado de satisfacción y la incidencia en su bienestar. Dra. Nancy Etcoff – Universidad de Harvard Dra. Susie Orbach – London School of Economics

8 en todos los países y culturas
Resultados Solo 2% de las mujeres entre años se sienten lindas en todos los países y culturas

9 ¿cómo debería ser concebida la belleza?
Las cualidades interiores –alegría, felicidad, confianza, dignidad y humor – son más importantes en la belleza que factores externos – como apariencia física y facial, peso y forma corporal.

10 …. Video “Madrinas”

11 Dove como marca mundial de belleza,
“Más allá de los estereotipos: Reconstruir las bases de las creencias sobre la belleza” Dove como marca mundial de belleza, Es responsable no sólo de mostrar diversos modelos de roles Puede ayudar a la próxima generación, a crecer sin la presión de cumplir con ideales de belleza poco realistas

12 Segundo reporte global solicitado por Dove: “Más allá de los estereotipos: Reconstruir las bases de las creencias sobre la belleza” Uruguay Argentina Brasil Canadá Francia Gran Bretaña Italia Japón Finlandia Portugal USA

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16 El 80% de las chicas jóvenes y el 70% de las mujeres uruguayas afirma que su madre tuvo influencia en la percepción de su propia belleza y su autoestima

17 Más del 85% de las mujeres de todas las edades, piensa que hay una gran necesidad de comenzar a hablarles antes a las chicas sobre la belleza real

18 La belleza se ha convertido más en un trabajo que en un placer

19 Las mujeres se han puesto en acción
Expresan abiertamente sus deseos de belleza que reconozca la individualidad y la unicidad de las personas….

20 …. y que les permita tanto a ellas como a sus hijas disfrutar de la belleza y de la vida

21 …. Video “Little Girls”

22 La esencia de Dove Filosofía de belleza Honestidad
Ampliar la definición de belleza, derrumbando estereotipos y celebrando la belleza real. Filosofía de belleza En un mundo que explota en pseudo soluciones y sobrepromesas, Dove es verdadero.

23 La esencia de Dove Filosofía de producto Honestidad
Crear productos que recomendamos con orgullo a las mujeres que más amamos de nuestra vida. En un mundo que explota en pseudo soluciones y sobrepromesas, Dove es verdadero.

24 Filosofía de producto Dove
Solo creamos productos que estemos orgullosos de recomendar a las mujeres que más amamos en nuestra vida. La belleza de Dove proviene del verdadero bienestar y no de “hacer creer”con ingredientes y promesas.


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