Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
PACKAGING Y MERCHANDISING
2
El concepto, de todos modos, se usa con mucha frecuencia para referirse al empaque, envase o embalaje de algo. El packaging, por lo tanto, puede ser el papel que envuelve un producto o la caja en la que se almacena. El objetivo es que el packaging proteja al producto en cuestión durante su traslado a los centros de venta, su permanencia en un depósito o en un local y su manipulación Las empresas suelen prestar mucha atención al packaging ya que se trata de una carta de presentación ante el potencial comprador. Por eso el empaque debe llamar la atención y resultar vistoso: esto permite que el producto se destaque frente a otros.
3
MERCHANDISING Conjunto de productos publicitarios para promocionar un artista, un grupo, una marca, etc Usos y combinacion de colores dependiendo el producto. Recursos q sean lo suficientemente llamativos como para atraer al publico correspondiente
5
PACKAGING
13
CONSIGNA: PACKAGING -Realizar el diseño de 2 packaging para diferentes artículos dentro de la misma marca, en los mismos se debe visualizar claramente la marca pudiendo elegir usar el isologotipo completo o la partición del mismo utilizando solamente el isotipo o el logotipo independientemente uno del otro. Tener en cuenta la gama de colores a utilizar, ya que se debe corresponder con las utilizadas en el isologotipo. MERCHANDISING -Diseño de 2 merchandisig los cuales representen y logre destacar la marca. ARMADO DE PRODUCTOS A ESCALA REAL.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.