La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fortalecimiento Institucional Ministerio del Interior.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fortalecimiento Institucional Ministerio del Interior."— Transcripción de la presentación:

1 Fortalecimiento Institucional Ministerio del Interior

2 INCREMENTAR LA PROTECCION AL LIBRE EJERCICIO DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES Y GARANTIZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA EN EL URUGUAY. Objetivo general: Objetivo específico: INCREMENTAR LA EFICACIA POLICIAL EN UN MARCO DE RESPETO Y FORTALECIMIENTO DEL ESTADO DE DERECHO.

3 Resultados esperados: 1. Diseño e implementación de un nuevo marco jurídico - institucional para la reingeniería delMinisterio del Interior. 2. Creación de un Sistema Nacional de Formación Policial. 3. Construcción participativa de modelos de seguridad ciudadana. 4. Constitución de un espacio de coordinación entre el Ministerio del Interior y los demás actores del sector Justicia.

4 UNIDAD DE GESTIÓN Asistente Coordinador General Nuevo marco jurídico para la reingeniería del Ministerio del Interior Sistema Nacional de Formación Policial Ciudadanía activa en modelos de seg. ciudadana Espacio de coordinación entre Justicia y Ministerio Interior 1.1 Anteproyecto de Ley Orgánica 1.2 Propuesta de reestructura de las Unidades Ejecutoras 1.3 Espacios de inform., diálogo y legitimación 1.4 Grupos temáticos de elaboración de instrumentos normativos Censo (Fac. de Ciencias Sociales) Análisis de las relaciones laborales (Fac. de Derecho) 2.1 Diseño de una política nacional de formación policial 2.2 Reforma curricular 2.3 Construcción de una nueva Escuela 2.4 Experiencia piloto de formación básica 2.5 Coordinación de Centros Regionales 2.6 Seguimiento y evaluación 3.2 Seminarios nacionales e internacionales 3.1 Instrumentos de evaluación de inseguridad y servicios policiales 3.3 Mesas Locales para la Convivencia y Seguridad Ciudadana Conformación de grupos temáticos 1 2 3 4Proyecto Fortalecimiento del Ministerio del Interior Grupos de trabajo

5 Fortalecimiento Institucional Ministerio del Interior


Descargar ppt "Fortalecimiento Institucional Ministerio del Interior."

Presentaciones similares


Anuncios Google