Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porKamila Němcová Modificado hace 6 años
1
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 1-2016
Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
2
Empresas contratantes
Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica RCN Radio WV Radio BluRadio Red Sonora Radio Guaimaral Ecos del Combeima RTVC
3
Empresas contratantes
Centrales de Medios Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media CPM Optima Century Media Grupo One Mediacom/Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Carat
4
Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo individuos (Proyección DANE 2016) Tamaño de la muestra encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 1 de noviembre de 2015 al 29 de febrero de 2016 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra cutrimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta es realizada cara a cara)
5
Muestra Entrega 1-2016 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 408 859
1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 408 859 849 447 330 313 1090 3206 BARRANQUILLA 460 320 262 175 155 146 476 1518 CARTAGENA 290 234 183 164 871 MEDELLÍN 261 493 471 246 217 180 643 1868 PEREIRA 137 227 193 130 92 86 308 865 MANIZALES 102 192 213 153 660 CALI 253 366 381 191 187 136 514 1514 POPAYÁN 150 186 199 104 639 IBAGUÉ 121 254 182 124 681 BUCARAMANGA 272 270 200 117 103 420 1117 NEIVA 159 282 109 674 CÚCUTA 147 235 156 659 VILLAVICENCIO 123 114 645 SANTA MARTA 221 140 135 ARMENIA 142 206 168 143 TUNJA 98 190 231 99 618 PASTO 149 165 115 MONTERIA 265 167 112 101 TOTAL 3641 5045 4540 1389 1098 964 4933 18159
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.