La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oración en una primavera

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oración en una primavera"— Transcripción de la presentación:

1 Oración en una primavera
Texto: José García Nieto. Presentación: M.Asun Gutiérrez. Música: Vivaldi. Primavera.

2 prometiendo las horas frutales de la siega.
Gracias, Señor, por este ramo de agua que llega del aire hasta los campos, hasta el bosque, hasta el huerto; gracias por tu palabra, de nuevo en el desierto; prometiendo las horas frutales de la siega.

3 Gracias por tanta gracia, tanta cuidada entrega, por tanto ardor temblando desde el terreno yerto; gracias por estas flores primeras que han abierto ojos de luz a tanta claridad honda y ciega.

4 Gracias porque te he visto latiendo en los bancales, favoreciendo, urdiendo, los tiernos esponsales del verdor con la tierra, la rosa en la rama.

5 Gracias porque me enseñas a ser en lo que era, a olvidar mis estiajes en esta primavera...
Gracias porque es llegado el tiempo del que ama.

6

7

8 Oración en una primavera
Gracias, Señor, por este ramo de agua que llega del aire hasta los campos, hasta el bosque, hasta el huerto; gracias por tu palabra, de nuevo en el desierto; prometiendo las horas frutales de la siega. Gracias por tanta gracia, tanta cuidada entrega, por tanto ardor temblando desde el terreno yerto; gracias por estas flores primeras que han abierto ojos de luz a tanta claridad honda y ciega. Gracias porque te he visto latiendo en los bancales, favoreciendo, urdiendo, los tiernos esponsales del verdor con la tierra, la rosa en la rama. Gracias porque me enseñas a ser en lo que era, a olvidar mis estiajes en esta primavera... Gracias porque es llegado el tiempo del que ama. José García Nieto Haz clic para terminar

9 G R A C I A S http://vitanoblepowerpoints.wordpress.com
por visitarnos y compartir este mensaje Vitanoblepowerpoints.wordpress.com PROMOVIENDO VALORES, CONCIENCIA, SOLIDARIDAD POR UNA SOCIEDAD MAS HUMANA Y UN MUNDO MEJOR Reproducida en mayo de por Héctor Robles Carrasco sólo para propósitos educativos sin fines de lucro . Todos los derechos están reservados por M. Asun Gutiérrez Agradeceremos a Julio Luna Luna que nos la envió Si desea contactarnos: Mas presentaciones educativas y motivadoras en su colección:


Descargar ppt "Oración en una primavera"

Presentaciones similares


Anuncios Google