La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Iniciándose la presentación. Enciende las bocinas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Iniciándose la presentación. Enciende las bocinas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Iniciándose la presentación. Enciende las bocinas

3 TU FAMILIA ES PRIMERO

4 ¿SABES LO QUE SIGNIFICA LA FAMILIA?

5 Tropecé con un extraño que pasaba y le dije perdón. Él contestó: Discúlpeme por favor; no la vi. Fuimos muy educados y seguimos nuestro camino.

6 Más tarde, al estar cocinando, estaba mi hijo muy cerca de mí. Al voltear casi le pego, Quítate !, le grité - -¡ Quítate !, le grité - Él se retiró sentido, sin que yo notara lo duro que le hablé.

7 Estando ya acostada, aún despierta, Dios me dijo muy suavemente: Trataste al extraño cortésmente, pero abusaste del niño que amas.

8 Ve a la Cocina y encontrarás unas flores en el piso, junto a la puerta, son las flores que cortó y te trajo, rosa, amarilla y azul. Estaba calladito para darte la sorpresa y no viste las lágrimas que llenaron sus ojos…

9 Me sentí tan miserable que empecé a llorar. Fuí y me arrodillé junto a su cama Y le dije: ¡Despierta hijo, despierta! ¿Son estas las flores que cortaste para mí?

10 Él sonrió y dijo: Si mami, las encontré junto al árbol, las corté porque son bonitas como tú, en especial la azul.

11 Hijo; siento mucho lo que hice hoy, no debí gritarte. Él contestó: está bien mami, yo te quiero de todos modos. Yo también te quiero y me gustan las flores, especialmente la azul, dije mientras le abrazaba …

12 Toma en cuenta que si mueres mañana, en cosa de días la empresa donde trabajas cubrirá tu puesto. Pero la familia que dejamos, sentirá la pérdida por el resto de la vida.

13 Piensa en ello, porque generalmente nos entregamos más al trabajo que a nuestra Familia. ¿No crees que es una inversión poco inteligente?

14 Entonces, ¿Qué hay detrás de esta historia? ¿Sabes lo que significa la palabra Familia en inglés?

15 F A M I L Y: Father And Mother I Love You (Papá y Mamá yo los amo...)

16 Comparte este mensaje con quienes te importan. ¡Yo ya lo hice! Y lo hice... ¡¡¡Porque me importas!!! ¡¡¡QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS!!! ¡Te deseo un hermoso día Hoy Jueves, 08 de Mayo de 2014, a las 5:18:58 p.m.! ¡Te deseo un hermoso día Hoy Jueves, 08 de Mayo de 2014 Jueves, 08 de Mayo de 2014, a las 5:18:58 p.m.5:18:58 p.m.!

17 GRACIAS por visitar y compartir este sitio VitanoblePowerpoints.WordPress.com POR UN HOMBRE MAS HUMANO Y UN MUNDO MEJOR DESPERTANDO LA CONCIENCIA AMBIENTALISTA POR UN HOMBRE MAS HUMANO Y UN MUNDO MEJOR 2008 - 2009 Editado en septiembre de 2009 por Héctor Robles para propósitos motivadores sin interés de ganancia de ningún tipo. Todas las imágenes y textos son propiedad de sus respectivos autores. Agradeceremos sus comentarios al correo: vitanoble@yahoo.com PUEDES DESCARGAR A TU EQUIPO ESTE ARCHIVO Y ADJUNTARLO EN TUS E-MAILS, O PUEDES COPIAR Y ENVIAR ELSIGUIENTE ENLACE COMO HIPERVÍNCULO: http://vitanoblepowerpoints.wordpress.com/files/2009/09/tu-familia.pps


Descargar ppt "Iniciándose la presentación. Enciende las bocinas."

Presentaciones similares


Anuncios Google