La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitanoble powerpoints. wordpress.com Presenta: Adaptado en agosto de 2009 por: Héctor Robles Carrasco, de un pps recibido por E-mail en Vitanoble.org.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitanoble powerpoints. wordpress.com Presenta: Adaptado en agosto de 2009 por: Héctor Robles Carrasco, de un pps recibido por E-mail en Vitanoble.org."— Transcripción de la presentación:

1

2 Vitanoble powerpoints. wordpress.com Presenta: Adaptado en agosto de 2009 por: Héctor Robles Carrasco, de un pps recibido por E-mail en Vitanoble.org para compartir Autor original: DESCONOCIDO (hasta ahora) MUSICA: Nuevo.wav Transición de slides: A U T O M A T I C A El pps votado como el mejor mail del año

3 Si crees que no eres feliz, míralos:

4 Si crees que tu sueldo es bajo, ¿que pasa con ella?

5 Si crees que no tienes muchos amigos...

6 Cuando pienses en desistir, piensa en este hombre...

7 Si crees que sufres trabajando, sufres tanto como…

8 Si te quejas del transporte público, ¿que tal ellos ?

9 Si la sociedad es injusta contigo, ¿que pasa con ella?

10 Disfruta de la vida como és y como te llega. Las cosas son peores para otros y mucho mejores para nosotros.. Existen muchas cosas en tu vida que sorprenderán a tus ojos pero solo unas pocas sorprenderán a tu corazón...

11 Este mail necesita circular para siempre...

12 ¿Estudiar te aburre? A ellos no!

13 ¿ El cariño de tus padres te cansa? Ellos no tienen ninguno!

14 ¿Odias las verduras? Ellos se mueren de hambre!

15 ¿Aburrido de los mismos juegos? Ellos no tienen opción!

16 ¿ Alguien te regaló Adidas en vez de Nike? Ellos solo tienen una marca!

17 ¿estás agradecido por una cama para dormir? ¡A ellos les gustaría no despertar!

18 ¿ Aún te estás quejando? Mira a tu alrededor y sé agradecido por todo que tienes en esta vida pasajera... Somos afortunados, tenemos mucho más de lo que necesitamos para ser felices... Intentemos no alimentar más este ciclo sin fin de consumismo e inmoralidad en el que nuestra sociedad 'moderna y avanzada' vive olvidándose del resto de hermanos y hermanas pobres en el mundo.

19 Comparte esta presentación sin obligación ni expectativa de recibir suerte o algo a cambio. No la guardes, envíala! Te aseguro que no será en vano. ¡ Vamos todos a quejarnos menos.. y ayudar más!

20 Vamos todos a ayudar más.... G R A C I A S G R A C I A S por compartir este link Vitanoblepowerpoints.wordpress.com DESPERTANDO LA CONCIENCIA AMBIENTALISTA POR UN HOMBRE MAS HUMANO Y UN MUNDO MEJOR 2008-2009 Editado en julio de 2009 para propósitos motivadores y educativos sin fines de ganancia o lucro de ningún tipo. Todas las imágenes y textos son propiedad de sus respectivos autores y dueños. Agradeceremos sus comentarios vitanoble@yahoo.com


Descargar ppt "Vitanoble powerpoints. wordpress.com Presenta: Adaptado en agosto de 2009 por: Héctor Robles Carrasco, de un pps recibido por E-mail en Vitanoble.org."

Presentaciones similares


Anuncios Google