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Publicada poralvaro castro Modificado hace 5 años
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Crecimiento Al entrar en vigencia la Ley 50 de 1990, que establecía que las empresas de suministro de personal temporal debían tener esta actividad como objeto social único, fue necesario constituir la empresa Misión Temporal Ltda., el 19 de julio de 1991. Serdan S.A. nace como parte del grupo empresarial Bavaria, prestando sus servicios inicialmente a las empresas pertenecientes a este grupo. Fue constituida el 30 de noviembre de 1978 como una empresa de servicios tercerizados en administración, servicios generales y suministro de personal temporal. Actualmente Contamos con el mejor talento humano y orientamos nuestro trabajo hacia el logro de resultados.
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Somos un equipo humano que se especializa en la prestación de servicios de outsourcing para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes, cumpliendo con la normatividad vigente en materia de salud ocupacional, seguridad industrial, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente. Visión Ser reconocidos en 2019 por nuestros clientes como una empresa líder por nuestra capacidad de integrar servicios de outsourcing y entregar soluciones competitivas y de calidad. http://www.serdan.com.co/nosotros
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Supervisar el reintegro de comisiones y viáticos. Controlar stock de inventario de dotaciones destinado para Ingenieros en trabajo de campo. Velar por el correcto cumplimiento de las políticas respecto a los gatos de viajes. Autorizar anticipos para gastos de viaje, según la policita establecida para tal fin.
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Competencias de rol específico: El énfasis de la formación del administrador se centra en los principios de (Planear, organizar, dirigir y controlar). El énfasis de la formación del administrador se centra en los principios de (Planear, organizar, dirigir y controlar). “Trabajo en equipo: Colaborar y cooperar con los demás en la consecución de los objetivos organizacionales, valorando sus ideas y experiencias”. “Trabajo en equipo: Colaborar y cooperar con los demás en la consecución de los objetivos organizacionales, valorando sus ideas y experiencias”. “Toma de decisiones: Actuar con agilidad, cuando se deben tomar decisiones importantes y necesarias para superar los estándares de calidad propuestos por la organización”. “Toma de decisiones: Actuar con agilidad, cuando se deben tomar decisiones importantes y necesarias para superar los estándares de calidad propuestos por la organización”. APLICACIÓN PROFESIONAL En mi practica profesional se ven aplicados los principios de (Planeación, organización, dirección y control), toda vez que las labores encomendadas requieren de cada uno de estos para el correcto cumplimiento de las funciones en el cargo. En mi practica profesional se ven aplicados los principios de (Planeación, organización, dirección y control), toda vez que las labores encomendadas requieren de cada uno de estos para el correcto cumplimiento de las funciones en el cargo. Teniendo en cuenta que la organización esta compuesta de varias áreas de trabajo y en cada una de ellas laboran gran cantidad de personas, el trabajo en equipo se hace relevante e importante a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de actividad, teniendo en cuenta los lineamientos establecidos por la compañía. Teniendo en cuenta que la organización esta compuesta de varias áreas de trabajo y en cada una de ellas laboran gran cantidad de personas, el trabajo en equipo se hace relevante e importante a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de actividad, teniendo en cuenta los lineamientos establecidos por la compañía. Se hace necesario asumir el rol de responsabilidad al momento de la toma de decisiones que puedan acelerar o frenar los procesos de la organización. Se hace necesario asumir el rol de responsabilidad al momento de la toma de decisiones que puedan acelerar o frenar los procesos de la organización.
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Competencias de rol específico: “Control: Es el proceso que consiste en supervisar las actividades que se desarrollan en una organización para garantizar que se realicen según lo planeado y corregir cualquier desviación significativa”. “Control: Es el proceso que consiste en supervisar las actividades que se desarrollan en una organización para garantizar que se realicen según lo planeado y corregir cualquier desviación significativa”. Competencias conductuales: “Integridad: Actuar en consonancia con lo que se dice o se considera importante, comunicando las intenciones, ideas y sentimientos de manera abierta y directa con honestidad e inteligencia”. “Integridad: Actuar en consonancia con lo que se dice o se considera importante, comunicando las intenciones, ideas y sentimientos de manera abierta y directa con honestidad e inteligencia”. “Ética: Sentir y obrar de manera consecuente con los valores morales, buenas costumbres y práctica profesional, respetando las políticas organizacionales y legales”. “Ética: Sentir y obrar de manera consecuente con los valores morales, buenas costumbres y práctica profesional, respetando las políticas organizacionales y legales”. APLICACIÓN PROFESIONAL Este proceso de control es llevar a cabo por mi parte con mucha rigurosidad y eficiencia, toda vez que del dependen que no se presenten desfaces en términos económicos en lo que se refiere a reembolsos de dinero, conforme a las políticas establecidas. Este proceso de control es llevar a cabo por mi parte con mucha rigurosidad y eficiencia, toda vez que del dependen que no se presenten desfaces en términos económicos en lo que se refiere a reembolsos de dinero, conforme a las políticas establecidas. Competencias conductuales: En algunas oportunidades se hace necesario hacerle ver a las personas que tal vez equivocadamente conducen a un error al presentar documentos equivocados, razón por la cual se debe buscar la forma acertada de hacer ver a las personas su equivocación. En algunas oportunidades se hace necesario hacerle ver a las personas que tal vez equivocadamente conducen a un error al presentar documentos equivocados, razón por la cual se debe buscar la forma acertada de hacer ver a las personas su equivocación. Al trabajar el un áreas que maneja recursos en dinero y especie es necesario poner en practica la ética y los valores morales para cumplir en todo momento con los estándares de la compañía. Al trabajar el un áreas que maneja recursos en dinero y especie es necesario poner en practica la ética y los valores morales para cumplir en todo momento con los estándares de la compañía.
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Competencias conductuales: “Calidad del trabajo: Desempeñarse de manera excelente en el desarrollo de sus funciones, de acuerdo con los conocimientos desde el área responsable, comprendiendo los aspectos complejos para transformarlos en soluciones prácticas y operables”. “Calidad del trabajo: Desempeñarse de manera excelente en el desarrollo de sus funciones, de acuerdo con los conocimientos desde el área responsable, comprendiendo los aspectos complejos para transformarlos en soluciones prácticas y operables”. APLICACIÓN PROFESIONAL Competencias conductuales: Para la practica de mi labor se debe tener en cuenta el cumplimiento de los tiempos y realizar todo de manera, efectiva, eficiente y eficaz para brindar lo mejor de mi en el mejoramiento continuo de la imagen de la organización. Para la practica de mi labor se debe tener en cuenta el cumplimiento de los tiempos y realizar todo de manera, efectiva, eficiente y eficaz para brindar lo mejor de mi en el mejoramiento continuo de la imagen de la organización.
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