Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Guía rápida de creación de novedades
2
Para empezar es necesario por seguridad sacar un backup a Datos.
Luego ingresamos a esta pantalla y damos clic en el botón de especiales.
3
Al dar clic en el botón de especiales se desplegara esta botonera en la cual podemos encontrar el botón de Novedades de Nomina, al cual debemos dar clic.
4
Al ingresar por novedades damos clic en el botón nuevo para generar un registro con todos los campos que necesitamos que lleve la novedad, luego damos clic al botón exportar
5
Exportamos todos los campos en formato DBF para no presentar inconvenientes con las fechas.
Abrimos el archivo desde Excel y agregamos la información tomando como ejemplo el registro que fue creado antes de la exportación, al finalizar guardamos en formato Excel 5.0 o 95
6
Cuando ya tenemos el archivo con toda la información de las novedades lo importamos con formato Excel y reemplazamos los datos existentes.
7
En este momento recomendamos hacer una validación de la información importada.
Para terminar damos clic en actualizar novedades
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.