Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Ricardo David de la Hoz Freyle
Ricardo De la hoz Colombia
2
Pillsware presenta una nueva metodología para la formulación y entrega de medicamentos mejorando uno de los procesos operativos de la medicina disminuyendo los errores humanos en el despacho de medicamentos. Teniendo en cuenta el concepto de innovación, decidimos combinar palabras de uso común traducidas al ingles “pills” (píldoras, comprimidos) + “ware” (software) logrando una identidad atractiva.
3
identidad.
4
logotipo. Escoger una tipografía como la base del diseño para un logotipo es un punto de inicio muy conveniente, la tipografía Neue Montreal nos pareció la mejor opción por ser una fuente palo seco, las cuales son usadas normalmente para evocar simplicidad, modernismo y minimalismo. Sin embargo la fuente ha sido modificada para lograr un control visual y proporcional al icono circular que se ha creado.
6
icono. Buscamos transmitir desde el punto de vista más minimalista y limpio algo tan pequeño pero con una gran capacidad para generar cambios en un individuo. Una pastilla o píldora. El concepto de información se ha logrado incorporar con elementos gráficos modernos que dan a entender la transferencia de información dentro de un software haciendo ágil y fluido este procesos.
8
Color principal. Pantone 286u
rgb(50, 85, 164) Pantone 000c #FFFFFF rgb(0,0,0) El uso del convencional azul en Pantone 286 le da familiaridad a la marca con un tono de profesionalismo, especialmente al ser colocado sobre colores claros como el blanco, logrando un contraste bastante alto haciendo sobresalir a la marca para fácil identificación. Nuestra marca no depende de mejoras o decoraciones
9
Color secundario. Pantone Black c #2D2926
rgb(45, 41, 38) Este color no se utilizará en combinación con los colores principales. Se recomienda su uso para formatos de tinta negra
10
Tamaño minimo 200 px Ancho x 45,5 px Alto
11
Usos inaceptables. Se advierte no alterar el logo, haciéndole cambios o retoques que rompan con las reglas especificas de la marca
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.