La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

V. training: Definiendo las bases de mi negocio online

Presentaciones similares


Presentación del tema: "V. training: Definiendo las bases de mi negocio online"— Transcripción de la presentación:

1 V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
MATERIAL DE SOPORTE PLANTILLA: “Avatar de cliente ideal” AQUÍ TIENES LAS INSTRUCCIONES PARA CREAR EL PERFIL DE TU CLIENTE IDEAL. DIRIGIRTE A ÉL EN TUS MENSAJES TE HARÁ ENCONTRAR A LA PERSONA MÁS AFÍN. RECUERDA QUE EN INTERNET ESTÁ CASI TODO EL MUNDO. V. training: Definiendo las bases de mi negocio online

2 Antes de rellenar la plantilla…
Ten en cuenta que tu cliente ideal, además de toda la información que determinarás en la siguiente plantilla debe cumplir con los siguientes requisitos: Debe ser solvente, o sea, debe poder pagar por tus productos y servicios 1 2 Debe tener un problema, una necesidad, una carencia que tú puedes solucionar 3 Debe aceptar todas tus condiciones para trabajar con él, por ejemplo, tus precios Debe estar consciente de que necesita lo que tú ofreces (no necesitas convencerlo demasiado) 4 Debe ser respetuoso con tu tiempo, tu trabajo y tu disponibilidad 5 6 De preferencia, te recomienda y habla bien de ti

3 Información demográfica
Mi cliente ideal Nombre completo: __________________ Edad aproximada: ___________________ [Insertar foto] Género: _______________________ Estado civil: ____________________ Información demográfica Nivel educativo: __________________ Nivel socio-económico (ingresos mensuales): __________________ País de residencia: ____________________ Nacionalidad: ____________________ Ocupación/empleo (sector y horas al día): ____________________ Preferencias y hábitos Intereses: __________________ Pasiones: __________________ Pasatiempos: __________________

4 Preferencias y hábitos
Mi cliente ideal Preferencias y hábitos ¿Qué medios lee (blogs, noticias, medios, etc.)?: __________________ Tipos de blogs que lee: __________________ Tipos de revistas que lee: ____________________ Tipo de contenido que consume en internet: ____________________ Aficiones: ____________________ Hábitos sociales ¿Qué redes sociales frecuenta?: __________________ Facebook: __________________ Twitter: __________________ Instagram: __________________ LinkedIn: __________________ YouTube: __________________ Google+: __________________ Snapchat: __________________ Otras redes sociales: __________________

5 FACTORES PSICOLÓGICOS
Mi cliente ideal FACTORES PSICOLÓGICOS ¿Qué necesidad o problema tiene que tú puedas satisfacer o solucionar? [inserta aquí tu respuesta] ¿Cuáles son sus mayores preocupaciones o puntos de dolor? [inserta aquí tu respuesta] ¿Cuáles son sus principales temores? [inserta aquí tu respuesta]

6 FACTORES PSICOLÓGICOS
Mi cliente ideal FACTORES PSICOLÓGICOS ¿Cuáles son sus principales anhelos o “deseos ocultos”? [inserta aquí tu respuesta] ¿Cuáles son sus objetivos? [inserta aquí tu respuesta] ¿Está satisfecho con su vida actual?, ¿sí o no?, ¿por qué? [inserta aquí tu respuesta]

7 FACTORES PSICOLÓGICOS
Mi cliente ideal FACTORES PSICOLÓGICOS ¿Qué valores tiene? [inserta aquí tu respuesta] Describe de forma extensa cómo es su vida cotidiana [inserta aquí tu respuesta, en la siguiente hoja tienes más espacio] Describe de forma extensa su historia de vida [inserta aquí tu respuesta, en la siguiente hoja tienes más espacio]

8 FACTORES PSICOLÓGICOS
Mi cliente ideal FACTORES PSICOLÓGICOS [inserta aquí tu respuesta] [inserta aquí tu respuesta]


Descargar ppt "V. training: Definiendo las bases de mi negocio online"

Presentaciones similares


Anuncios Google