Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristóbal Iglesias Modificado hace 6 años
1
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 3-2015
Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
2
Empresas contratantes
Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica RCN Radio WV Radio BluRadio Red Sonora Radio Guaimaral Ecos del Combeima
3
Empresas contratantes
Centrales de Medios Mediacom/Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Carat Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media CPM Optima
4
Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo individuos (Proyección DANE 2015) Tamaño de la muestra encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 1 de julio de 2015 al 31 de octubre de 2015 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra cutrimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta es realizada cara a cara)
5
Muestra Entrega 3-2015 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 456 890
1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 456 890 884 467 340 317 1124 3354 BARRANQUILLA 464 305 259 179 156 150 485 1513 CARTAGENA 285 232 177 170 864 MEDELLÍN 262 504 476 251 219 183 653 1895 PEREIRA 243 208 127 102 83 312 913 MANIZALES 107 195 214 149 665 CALI 253 365 377 192 186 139 517 1512 POPAYÁN 157 223 111 705 IBAGUÉ 120 242 171 660 BUCARAMANGA 161 284 282 210 118 105 433 1160 NEIVA 270 117 666 CÚCUTA 159 126 677 VILLAVICENCIO 129 188 216 123 656 SANTA MARTA 267 147 166 144 724 ARMENIA 146 207 172 132 657 TUNJA 97 233 103 625 PASTO 154 162 110 658 MONTERIA 169 112 659 TOTAL 3786 5121 4609 1426 1121 977 5047 18563
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.