La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETING INTERNACIONAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETING INTERNACIONAL"— Transcripción de la presentación:

1 MARKETING INTERNACIONAL

2 Diferentes culturas, diferentes costumbre de negocio
Incidentes que pueden dañar un negocio: Los malentendidos culturales Los conflictos en las costumbres comerciales Ejm. Negociaciones entre comerciantes de diferentes países, como Estados Unidos y Japón. Diferencias: El concepto del tiempo La discusión del contrato

3 Adaptación Requerida Es la clave en el marketing internacional.
Los criterios en la adaptación son: Tolerancia abierta Flexibilidad Humildad Justicia e imparcialidad Habilidad para ajustar a ritmos variables Curiosidad e interés Conocimiento del país Interés por los demás Habilidad para imponer respeto Capacidad para integral al medio

4 Objetivos y aspiraciones de la administración
Metas Personales: se pueden poner énfasis en diferentes objetivos. Seguridad y movilidad: existen diferentes significados sobre la seguridad. Vida Personal: algunos piensan que la vida personal posee prioridad sobre los beneficios.

5 Ética en Negocios Lo que se acepta en un país en otro es inaceptable.
Entre algunos de estos actos tenemos: Soborno: pago ofrecido voluntariamente por alguien para obtener ventaja legal. Extorsión: exigir pagos con amenazas de obstaculizar contratos o negociaciones. Cohecho: grandes sumas de dinero que no se contabilizan con claridad para actos ilegales. Lubricación: suma pequeña de efectivo, puede ser un regalo para un funcionario de bajo nivel.

6 Decisiones ética y Socialmente Responsable
El comportamiento de casa empresario: Manera ética Socialmente responsable

7 Muchas Gracias…


Descargar ppt "MARKETING INTERNACIONAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google