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MARKETING INTERNACIONAL
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Diferentes culturas, diferentes costumbre de negocio
Incidentes que pueden dañar un negocio: Los malentendidos culturales Los conflictos en las costumbres comerciales Ejm. Negociaciones entre comerciantes de diferentes países, como Estados Unidos y Japón. Diferencias: El concepto del tiempo La discusión del contrato
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Adaptación Requerida Es la clave en el marketing internacional.
Los criterios en la adaptación son: Tolerancia abierta Flexibilidad Humildad Justicia e imparcialidad Habilidad para ajustar a ritmos variables Curiosidad e interés Conocimiento del país Interés por los demás Habilidad para imponer respeto Capacidad para integral al medio
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Objetivos y aspiraciones de la administración
Metas Personales: se pueden poner énfasis en diferentes objetivos. Seguridad y movilidad: existen diferentes significados sobre la seguridad. Vida Personal: algunos piensan que la vida personal posee prioridad sobre los beneficios.
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Ética en Negocios Lo que se acepta en un país en otro es inaceptable.
Entre algunos de estos actos tenemos: Soborno: pago ofrecido voluntariamente por alguien para obtener ventaja legal. Extorsión: exigir pagos con amenazas de obstaculizar contratos o negociaciones. Cohecho: grandes sumas de dinero que no se contabilizan con claridad para actos ilegales. Lubricación: suma pequeña de efectivo, puede ser un regalo para un funcionario de bajo nivel.
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Decisiones ética y Socialmente Responsable
El comportamiento de casa empresario: Manera ética Socialmente responsable
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Muchas Gracias…
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