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Publicada porjose rodrigo altamirano Modificado hace 6 años
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Es una estrategia de negocios diseñado para optimizar la rentabilidad y satisfacción del cliente (Gartner Group). Conocimiento del cliente Calidad del servicio Optimización del proceso Fidelizar al cliente Inicio. Portal. Calendario. Actividades. Contactos. Cuentas. Interesados. Oportunidades. Casos. Fallas. Documentos. E-Mail. Campañas. Proyectos. Noticias. Tableros. Inicio. Portal. Calendario. Actividades. Contactos. Cuentas. Interesados. Oportunidades. Casos. Fallas. Documentos. E-Mail. Campañas. Proyectos. Noticias. Tableros. - Liderazgo orientado al cliente. - Misión orientado al cliente. - Valores centrado en el cliente. - Cliente centro del que hacer. ACCIONES A DESARROLLAR AL CLIENTE Teléfono E-mail Fax Pg. Web Correo Surge en el siglo XXI debido a los cambios del entorno y la evolución tecnológica. CLIENTECLIENTE CLIENTECLIENTE -La relación con los cliente ofrece un grado de protección. -Los clientes leales son mas rentables. -Clientes satisfechos compran mas. - Se ofrece un mejor servicio al cliente. -Poner en ejecución el CRM en forma holística no es fácil. -Realizar inversiones en la CRM es difícil de recuperar. -Alcanzar ventaja sostenible con la CRM es mas difícil. DESVENTAJAS VENTAJAS -Cultura de la organización orientada a la relación. CRM OPERACIONAL. CRM ANALÍTICO. CRM COLABORATIVO. Analizar. Atraer. Ganarse. Analizar. Atraer. Ganarse. Retención a los clientes que abandonan la empresa. Habilita la interacción con los clientes a través de múltiples personas. Modificación de los detalles con relación con los clientes. Entregar Información en forma frecuente a los clientes. Habilita la colaboración vía web para reducir los costos de atención al cliente. Habilita las interacciones eficientes con los clientes. Automatización de fuerza de venta Servicio y soporte al cliente Automatización de marketing empresarial
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