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CEO Salir Staff de apoyo Técnico garante Dirección de Dirección

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Presentación del tema: "CEO Salir Staff de apoyo Técnico garante Dirección de Dirección"— Transcripción de la presentación:

1 CEO Salir Staff de apoyo Técnico garante Dirección de Dirección
Comercial Dirección de Admón. y Finanzas Dirección de Marketing Logística Asistente Dr. Comercial Concursos Facturación Jefes de Zona R&D Contabilidad Comerciales Marketing internacional Salir

2 Dirección General (CEO)
Máximo responsable de la gestión y dirección de GRUPO LOGSA. Funciones: Establecimiento de metas a corto plazo y largo plazo. Planificación (aprobación de los objetivos de la empresa y el plan de acción y estrategias para llevarlos a cabo). Control (supervisión de indicadores del cuadro de mando). Definir y supervisar las partidas financieras más significativas para la compañía. Aprobación de riesgo a clientes. Búsqueda de nuevos productos y captación de proveedores. Aprobación de colaboraciones. Política de remuneración. Realizar evaluaciones periódicas del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos. Detección, atracción y fidelización del talento. Organigrama

3 Dirección Marketing (CMO)
Evalúa el sistema de comunicación entre la plantilla comercial y la administración formal de la compañía. Trabajar en el desarrollo de nuevos productos. Diseñar e implementar el Plan de Marketing en la organización Establece la política y autorización de depósitos. Analizar las acciones del departamento y evaluar y controlar los resultados de las mismas. Formación. Definir participación en congresos. Aprobación de muestras Supervisión de la actualización de la web. Marketing de redes Requisitos para el puesto: Formación sanitaria mínima nivel ATS. Experiencia comercial en el sector de al menos 1 año. Organigrama

4 Dirección Admón. y Finanzas (CFO)-Controller
Supervisión en la elaboración de las Cuentas Anuales. Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tanto contables como fiscales. Verificar el cumplimiento de normas y procedimientos de la organización. Gestión de la tesorería. Relaciones y negociaciones con Entidades financieras. Envío de reportes e informes a la Dirección General de la empresa. Colaboración en la definición del plan de negocio de la compañía e informes de las posibles decisiones alternativas a tomar. Control de objetivos financieros. Desarrollo e implantación del control interno. Analizar las decisiones estratégicas de la empresa. Analizar el entorno cambiante de la empresa. Contacto directo con auditores y asesores externos. Participación y seguimiento en el cumplimiento del sistema de control de calidad (ISO). Requisitos para el puesto: - Licenciatura en Económicas y/o Administración y Dirección de empresas. - Máster en Administración y Dirección de Empresas. - Formación extra sobre fiscalidad. - Experiencia previa en puesto similar. Organigrama

5 Dirección Comercial Requisitos para el puesto: Organigrama
Seguimiento pormenorizado de los Concursos y Presupuestos. Evaluación de los Bussiness Plan de productos. Revisa los protocolos de actuación comercial. Definición y seguimiento pormenorizado del estado de los Objetivos comerciales. Establecer la líneas de actuación para el desarrollo de la política comercial de la empresa. Diseño de políticas de incentivos para comerciales. Asistencia a los Consejos de dirección. Apoyo a las acciones formativas a los comerciales. Realizar presupuesto de promoción comercial y evaluar seguimiento. Selección y reclutamiento de agentes comerciales. Innovación y consecución de nuevos clientes. Gestión de Cobros. Aprobar estrategias para el desarrollo de nuevos productos. Proponer listado de precios para su aprobación por el Consejo de Dirección. Optimizar resultados de Ventas. Requisitos para el puesto: Formación sanitaria mínima nivel ATS. Experiencia comercial en el sector de al menos 1 año. Organigrama

6 R&D Genera los estudios pertinentes para definir la política de producto de la compañía (Matriz BCG). Verifica el orden y actualidad de los catálogos. Detecta las posibles necesidades formativas sobre productos en la plantilla de comerciales. Establece las distintas acciones formativas para solventar esas carencias. Comunica, con acciones formativas, los procesos e instrucciones de trabajo implementados en la compañía. Acopia información para análisis de productos con posibilidades de ser comercializados por la compañía. (Técnica, comercial, de viabilidad de precios y de márgenes) Apoyo técnico a comerciales y clientes. Supervisión de elaboración de pliegos y productos a ofertar a concursos públicos. Requisitos para el puesto: Formación sanitaria a nivel ATS. Experiencia comercial en el sector de al menos 1 año. Organigrama

7 Asistente de Marketing y Concursos
Revisión alertas de licitaciones y selección. Elaboración de la documentación de concursos Supervisión de la documentación antes de su presentación. Apoyo a comerciales: Talleres demostración sobre productos. Traducción e interpretación de material promocional y eventos técnicos. Gestión de incidencias. Colaboración al Plan de Negocio: Elaboración según productos. Plan de acción comercial/promocional. Comunicación a los proveedores. Estudios de mercado. (estadísticas de consumo). Asistencia congresos y ferias. Requisitos para el puesto: Conocimientos de productos. Formación administrativa a nivel FP. Organigrama

8 Asistente de Marketing y Gestión Internacional
Relaciones con proveedores: Correspondencia multilingüe. Gestión de contratos (inicio y renovaciones). Asistencia a Dirección. Búsqueda de nuevos productos. Gestión de incidencias con proveedores. Apoyo a comerciales: Talleres demostración sobre productos. Traducción e interpretación de material promocional y eventos técnicos. Gestión de incidencias. Colaboración al Plan de Negocio: Elaboración según productos. Plan de acción comercial/promocional. Comunicación a los proveedores. Estudios de mercado. (estadísticas de consumo). Asistencia congresos y ferias. Requisitos para el puesto: Conocimientos de idiomas. Formación administrativa a nivel FP. Organigrama

9 Asistente Dirección Comercial
Apoyo a comerciales: Supervisión de objetivos comerciales. Gestión Agenda Red Comercial. Gestión y envío muestras y catálogos. Seguimiento de presupuestos presentados por zonas. Gestión de envíos y viajes red comercial. Comunicación interna de la red comercial. Revisión de las cifras de ventas acordes a objetivos. Elaboración de listados e informes comerciales solicitados, estadísticas, ventas. Elaboración de ofertas comerciales Control de Gasto Comercial, viajes, Suplidos, etc. Elaboración de Cartas, contratos etc. Gestión y organización de viajes. Preparación de reuniones (sala, material, etc.) Apoyo organización de congresos. Actualización del listado de precios de ventas. Gestión de correo atención comercial Asistencia como apoyo a Marketing Atención comercial clientes Requisitos para el puesto: Conocimientos de idiomas Formación en marketing y ventas a nivel FP Organigrama

10 Facturación Organigrama
Gestión de digitalización documental de clientes. Facturación a clientes. Liquidación comisiones a comerciales. Atención de incidencias relativas a facturas. Gestión de cobros. Apoyo al departamento de Logística. Requisitos para el puesto: Diplomatura universitaria. Experiencia laboral de 3 años en puestos similares. Organigrama

11 Contabilidad Organigrama Gestión de toda la contabilidad.
Gestión documental de facturas proveedores y acreedores. Facturación proveedores y acreedores. Bancos. Gestión de correspondencia. Relación con la administración pública. Gestión de gastos suplidos. Relación con asesoría fiscal. Seguimiento indicadores financieros. Requisitos para el puesto: Formación mínima FP o grado superior en administración y contabilidad. Experiencia en puesto similar de al menos 1 año. Organigrama

12 Logística y expediciones
Establece el nivel de stock por almacenes. Seguimiento de los depósitos Depósitos clientes: Elaboración y envío de listados de caducidades a la red comercial. Supervisa pedidos a proveedores por roturas de stock. Relaciones con transportistas y gestión de incidencias. Recepción, gestión y envío de pedidos de clientes. Realización pedidos a proveedores. Recepción y ubicación de mercancía. Gestión de incidencias con clientes y proveedores respecto a pedidos. Realización de inventarios. Realización de informes sobre caducidades y ventas por productos. Requisitos para el puesto: Diplomatura universitaria o FP superior. Experiencia laboral de 3 años en puestos similar. Organigrama

13 Jefes de Zona Organigrama
Promocionar y presentar los productos a potenciales clientes. Revisar el cumplimiento del plan de visitas por clientes de los comerciales de la zona. Acciones comerciales encaminadas a la consecución de los objetivos establecidos. Reporte de las acciones comerciales, con actualización semanal. Apoyar las acciones de marketing que la empresa emprenda. Depósitos. Conocimiento del listado de artículos depositados por cada cliente de su zona. Seguimiento de los depósitos y de que se lleva a cabo una revisión por parte de los comerciales de su zona. Revisión de caducidades de los depósitos mensualmente. Concursos. Conocimientos de ofertas públicas presentadas en su zona. Asistencia para el seguimiento de los procesos administrativos y reporte. Asesoramiento técnico y comercial de las condiciones a los prescriptores de los comerciales que necesiten apoyo. Presupuestos. Conocimientos de los presupuestos presentados en su zona. Seguimiento de los presupuestos presentados y reporte. Proponer planes de acción para conseguir los objetivos establecidos en la zona. Requisitos para el puesto: Experiencia comercial en el sector de al menos 3 años. Organigrama

14 Comerciales Organigrama
Promocionar y presentar los productos a potenciales clientes. Cumplimiento del plan de visitas por clientes. Acciones comerciales encaminadas a la consecución de los objetivos establecidos. Reporte de las acciones comerciales, con actualización semanal. Apoyar las acciones de marketing que la empresa emprenda. Depósitos. Conocimiento del listado de artículos depositados por cada cliente. Revisión del consumo de los artículos depositados y reporte mensual. Revisión de caducidades de los depósitos mensualmente. Concursos. Conocimientos de ofertas públicas presentadas en su zona. Asistencia para el seguimiento de los procesos administrativos y reporte. Asesoramiento técnico y comercial de las condiciones al prescriptor. Presupuestos. Conocimientos de los presupuestos presentados en su zona. Seguimiento de los presupuestos presentados y reporte. Requisitos para el puesto: Experiencia comercial en el sector de al menos 2 años. Organigrama 14

15 Técnico Garante Organigrama Responsable técnico garante.
Registro en Organismos Oficiales, de productos a nivel Nacional y autonómico. Requisitos para el puesto: Formación sanitaria a nivel DUE Experiencia comercial en el sector de al menos 1 año. Organigrama

16 Staff de apoyo Organigrama
Apoyo en el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO. – GABINETE DE SOCIOLOGÍA. Asesoramiento contable, fiscal y laboral. –CONSULTORÍA GM CONSULTING y MANCEBO Elaboración de las CCAA y seguimiento detallado de las finanzas de la compañía por un experto (auditor externo). – LEGAL AUDIT. Apoyo informático – MÁLAGAMICRO Elaboración y mantenimiento de web – QyZ IMAGEN E IDEAS CREATIVAS Diseñador gráfico -MINIMAL Organigrama


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