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Publicada porTANIA TORRES Modificado hace 6 años
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WINTER’S
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DATOS DE INFORMACIÓN CLIENTE: Copyright FECHA DE LANZAMIENTO: 24/11/2018 MARCA: WINTER’S MEDIOS: ATL, BTL, OTL
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OBJETIVO Conseguir que las Amas de casa se sientan satisfechas con el producto. Convencer al cliente que nuestro producto es el mejor. Aumentar nuestro número de ventas.
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DESAFÍO Atraer a nuevos consumidores para que prueben nuestros productos mantenido la misma calidad.
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COMPETENCIA COMPETENCIA DIRECTA: Bell’s COMPETENCIA INDIRECTA: Sol del cusco Wong Herbi
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PUBLICO OBJETIVO Amas de casa Demográfico Rango de edades: 14 - 45 años Sexo: H y M Nivel socioeconómico: B y C
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Estilos de vida: El sabor dulce del chocolate te hará sentir muy bien en momentos fríos. Actitudes positivas y negativas: Lo prefieren las personas que les agrada el sabor dulce y no les hace daño, comparten un buen momento con una buena taza de chocolate solos o acompañados.
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PROMESA Disfrutarás y tendrás la mejor sensación al tomar una taza de chocolate winter’s.
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ATRIBUTO DIFERENCIAL ¿Qué Atributo posee el producto / servicio que lo diferencia del resto y por qué? La buena calidad del producto. Cocoa Winter's 100% pura. Una fina selecciona de pasas y frutas para la elaboración del producto.
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ESTRATEGIA CREATIVA Estrategia BTL, OTL AFICHE, BOLANTE, PANEL y POST PUBLICITARIO
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INTEGRANTES ( BLOQUE 307 ) MIRIAM AUCCASI ACUÑA16 ANGEL MECA VASQUEZ15 YAHIR RUPAY ASTRO15 EDWIN ROMERO CUBAS17
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