La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CIL. Didactic Unit On Prehistory

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CIL. Didactic Unit On Prehistory"— Transcripción de la presentación:

1 CIL. Didactic Unit On Prehistory
CIL. Didactic Unit On Prehistory. 1º ESO Proyecto Bilingüe IES Arroyo Hondo. Rota

2 L1. LENGUA CASTELLANA Objetivos:
- Trabajar los elementos del texto narrativo. Analizar el tema de la prehistoria como tema literario. FRAGMENTO DE “ EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO” de Jean M. Auel. Tareas: Analizar los elementos de la narración en un fragmento de “El Clan Del Oso Cavernario”. Comparar la vida prehistórica y la actual. Buscar en Internet el resumen de la obra: El Clan del Oso Cavernario. - Elaborar un portafolio con todos documentos del texto narrativo.

3 L2. INGLÉS Objetivos: Conocer y situar un emplazamiento prehistórico en el Reino Unido. Aprender sobre la Prehistoria con materiales en inglés. Usar las TIC para buscar información y elaborar un proyecto sobre “Stonehenge”. Leer de forma comprensiva y autónoma la lectura graduada “The Secret of the Stones”. Reconocer elementos del texto narrativo en la lectura.

4 L2. INGLÉS Tareas: - Lectura de “The Secret of the Stones”, Serie Black Cat. Vicens-Vives. - Elaborar un project work sobre STONEHENGE y hacer la presentación al resto del grupo. - Ver power point “Early Humans” y realizar las actividades de comprensión propuestas.

5 L3. FRANCÉS LA GROTTE DE LASCAUX Objetivos:
Situar en un mapa la cueva francesa y conocer su historia. Aprender vocabulario básico en francés sobre la Prehistoria. Usar las TIC, para obtener información sobre la Prehistoria en Francia. Tareas: - Lectura del resumen sobre la cueva. - Búsqueda del vocabulario nuevo relacionado con la Prehistoria. - Responder preguntas sobre el resumen . - Utilizando las TIC, realizar la visita virtual a la cueva. Video juego.

6 Materiales elaborados por:
María del Carmen Ruiz-Mateos (L1) Margarita Baena (L3) María José Torres (L2) Correos electrónicos:


Descargar ppt "CIL. Didactic Unit On Prehistory"

Presentaciones similares


Anuncios Google