La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día 32 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día 32 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)"— Transcripción de la presentación:

1 Día 32 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
LEER el boletín El 2 de OCTUBRE

2 Students who must see Mrs. Grund in Q23 ASAP:
Dela Pena, Renae

3 ¿Qué significan las palabras subrayadas
¿Qué significan las palabras subrayadas? Usa el contexto para adivinar lo mejor que puedas. El concepto es tan viejo como el cine. La primera grabación de los hermanos Lumière en la primavera de 1895 mostraba a unos obreros saliendo de su fábrica tras una dura jornada de trabajo. Eran obreros reales, saliendo de una fábrica real, en la misma ciudad (París) en la que la película sería proyectada por primera vez. Y precisamente por eso, aquellas imágenes resultaban magnéticas y fascinantes, los protagonistas no eran personajes de cuento, piratas, soldados o vaqueros. Los protagonistas eran gente corriente, tan corriente como los espectadores que quedaban asombrados con cada pase (session). Los propios Lumière no eran conscientes en aquel momento y tampoco parece que haya nadie demasiado interesado en destacarlo ahora, pero aquel 22 de marzo de 1895 no solo nacía el cine, nacía también eso que hoy llamamos telerrealidad.

4 Puntos de participación:
¿Qué palabras de vocabulario recuerdan de los párrafos que tradujimos la semana pasada?

5 LA TAREA: REPASA lo que hemos estado estudiando. TRABAJA en tu trabajo de verano, si no lo has hecho. INGRÉSATE al sitio web llamado NEWSELA. Usa el enlace que te mandé por Google Classroom. EMPIEZA el trabajo que asigné/encargué usando este sitio web. Mira las instrucciones que siguen en la próxima página. Este trabajo es para entregar el viernes.

6 Sigue estas instrucciones NO las que están en el sitio web
LA TAREA en Newsela Sigue estas instrucciones NO las que están en el sitio web Lee e ilumina las palabras que no sabes en rojo. En la última página de tu cuaderno espiral, TITULA la tarea "Comunicación y Media y el nombre del artículo“ en español. Identifica el tipo de texto y escribe las características usadas en este artículo. Escribe por lo menos 15 palabras que no sabes o que son importantes para el tema de comunicación y media. Por fin, escribe tu reacción al artículo EN ESPAÑOL (mínimo de 150 palabras). Per 4: S4HWWT Per 5: CYSFJN

7 Join Newsela through the link I sent on Google Classroom
You need to click on “This is my first time…” I think you need to sign in through Google then click your name and there should be a place for the class code: Per 4: S4HWWT Per 5: CYSFJN You should see my class in your account settings and receive my assignments in your Binder. ME if you have trouble.

8 Sigue estas instrucciones NO las que están en el sitio web
LA TAREA en Newsela Sigue estas instrucciones NO las que están en el sitio web Lee e ilumina las palabras que no sabes en rojo. En la última página de tu cuaderno espiral, TITULA la tarea "Comunicación y Media y el nombre del artículo“ en español. Identifica el tipo de texto y escribe las características usadas en este artículo. Escribe por lo menos 15 palabras que no sabes o que son importantes para el tema de comunicación y media. Por fin, escribe tu reacción al artículo EN ESPAÑOL (mínimo de 150 palabras). Per 4: S4HWWT Per 5: CYSFJN


Descargar ppt "Día 32 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)"

Presentaciones similares


Anuncios Google