La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elementos del servicio al cliente

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elementos del servicio al cliente"— Transcripción de la presentación:

1 Elementos del servicio al cliente
Pérez Estrada Katia Denisse

2 1.Contacto cara a cara En la que debemos considerar entonces:
Entre cuyos factores o atributos encontramos desde los saludos, forma y modo de trato con el cliente... En la que debemos considerar entonces: 1. respeto a las personas, 2. sonrisa al momento de conversar con el cliente, 3. técnicas adecuadas de conversación 4. ofrecer información y ayuda, 5. evitar actitudes emotivas en este contacto 6. nunca dar ordenes al cliente o mostrar favoritismos con ellos

3 2. Relación con el cliente
"Los clientes difíciles no siempre son difíciles« 3. El contacto telefónico. También representa un factor trascendental en el servicio que se ofrece al cliente.

4 4 La comunicación por correo.
La atención de reclamos y cumplidos 5. Instalaciones Uno de los principales elementos del servicio al cliente, el exterior de los edificios, los patios y jardines y la recepción pueden hacer de la estadía del cliente en la empresa lo más placentero o desagradable posible.


Descargar ppt "Elementos del servicio al cliente"

Presentaciones similares


Anuncios Google