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Elementos del servicio al cliente
Pérez Estrada Katia Denisse
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1.Contacto cara a cara En la que debemos considerar entonces:
Entre cuyos factores o atributos encontramos desde los saludos, forma y modo de trato con el cliente... En la que debemos considerar entonces: 1. respeto a las personas, 2. sonrisa al momento de conversar con el cliente, 3. técnicas adecuadas de conversación 4. ofrecer información y ayuda, 5. evitar actitudes emotivas en este contacto 6. nunca dar ordenes al cliente o mostrar favoritismos con ellos
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2. Relación con el cliente
"Los clientes difíciles no siempre son difíciles« 3. El contacto telefónico. También representa un factor trascendental en el servicio que se ofrece al cliente.
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4 La comunicación por correo.
La atención de reclamos y cumplidos 5. Instalaciones Uno de los principales elementos del servicio al cliente, el exterior de los edificios, los patios y jardines y la recepción pueden hacer de la estadía del cliente en la empresa lo más placentero o desagradable posible.
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