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Ministerio Canadiense de Relaciones Exteriores – Resumen de la Gestión de Crisis Consulares
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¿Qué es una Crisis Consular?
Nacimiento de una crisis. El incidente ocurre en el exterior, probablemente incluye varias husos horarios en relación al centro de operaciones del MRREE. Los detalles y el impacto de la crisis no son claros al principio y cambian rápidamente. Comienzan a llegar al Ministerio miles de llamadas telefónicas y correos de amigos y miembros de familias impacientes por saber el paradero de sus seres queridos. Los medios solicitan insistentemente confirmación sobre el número de ciudadanos afectados por este incidente. Los funcionarios tratan de obtener información fidedigna para divulgar al público. Las expectativas para una gestión eficaz por parte de RREE se incrementa en forma exponencial.
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Crisis Consular Canadiense
¡La movilidad de los canadienses es alta! 7.6 millones obtuvieron recomendaciones de viaje en 2006. 4.4 millones visitas al sitio Web del MRREE (un aumento del 66% en los dos últimos años) 3.3 millones de publicaciones distribuidas 68 eventos de información - industria, público y “snowbirds” 300,000 llamadas al centro de operaciones 8.3 millones de visitas al extranjero 35 millones de visitas diarias a los EEUU (est.) Cientos de miles de canadienses viven en el exterior
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Información general del Centro de Crisis Consular Canadiense
El Centro de Operaciones de Emergencias trabaja 24/7 Está compuesto de personal consular altamente especializado en la gestión de crisis Personal adicional está disponible a través de una lista de voluntarios entrenados para manejar crisis grandes El enfoque no es solamente la respuesta reactiva a las crisis en el exterior sino también la planificación propositiva de contingencia Utiliza las herramientas de software modernas de gestión de crisis Permite al público ingresar los planes de viaje con el departamento - valoración propositiva del impacto inicial de la crisis
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Módulo de Crisis del WorldReach Software
Captura datos y gestiona volúmenes grandes de llamadas telefónicas y de s funcionalidad incorporada que reduce datos duplicados Asigna relaciones entre grupos de personas afectada (es decir grupos, familia viajando juntos…) permite que los usuarios del ministerio generen informes en tiempo real registra los acontecimientos y decisiones tomadas durante la crisis facilita el intercambio de datos entre el grupo de gestión de crisis y terceras partes la gestión de documentos permite crear, compartir y modificar documentos Software se adecua a todo tipo y tamaños de incidentes
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Demostración
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