La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestión de Crisis y Reputación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestión de Crisis y Reputación"— Transcripción de la presentación:

1 Gestión de Crisis y Reputación
Daniel Diermeier, Ph. D. Decano Emmett Dedmon Profesor Harris School of Public Policy The University of Chicago 5/5/2019 Copyright Daniel Diermeier 1 1

2 Copyright 2015. Daniel Diermeier
Toyota : 2 de Marzo, 2010: Audiencia ante el Comité de Comercio, Ciencia y Transporte bajo la petición de Toyota LIVELINESS: 5/5/2019 Copyright Daniel Diermeier 2 2

3 Copyright 2015. Daniel Diermeier
Goldman Sachs : LIVELINESS: 27 de Abril, 2010: Audiencia ante el Sub Comité Permanente en Investigaciones, Senado de Estados Unidos 5/5/2019 Copyright Daniel Diermeier 3 3

4 BP : 11 de Junio, 2011: Testimonio ante el Congreso 5/5/2019
LIVELINESS: 11 de Junio, 2011: Testimonio ante el Congreso 5/5/2019 Copyright Daniel Diermeier 4 4

5 Copyright 2015. Daniel Diermeier
El Costo Compañía Pérdida de Valor Equivalente Goldman Sachs USD $26 billiones American Express BP USD $90 billiones Procter and Gamble Toyota USD $25 billiones Motorola Copyright Daniel Diermeier 5

6 Copyright 2015. Daniel Diermeier
El Radar de la Confianza Empatía 40 35 30 25 20 15 10 5 45 Compromiso Transparencia Figure needs to be moved down Pericia 5/5/2019 Copyright Daniel Diermeier

7 Southwest Airlines: Accidente De Midway
Copyright Daniel Diermeier

8 Más Allá de los Clientes
Compañía Clientes Medios de comunicación 5/5/2019 Copyright Daniel Diermeier 8 8

9 Teoría De Cobertura De Los Medios
Tratamiento Probabilidad de cobertura Adopción de postura de defensa Exploración de importancia Interpretación de eventos Descripción de hechos y eventos Importancia para la sociedad Interés del público Copyright Daniel Diermeier

10 Teoría De Cobertura De Los Medios
Cobertura en profundidad Expertos Datos Cobertura de mercado masivo Testimonio Drama News Hour, Economist 60 Minutes, noticias locales Importancia para la sociedad Reportaje simple Reportaje extenso FT, WSJ, prensa especializada “Infoentretención”, canales de noticias por cable Interés del público Copyright Daniel Diermeier

11 Copyright 2015. Daniel Diermeier
Un Enfoque Integrado Decisión de negocios Crisis reputacional Intensidad Impacto en la Compañía Control Gerencial Tiempo 5/5/2019 Copyright Daniel Diermeier 11 11

12 Sistema de Gestión de Reputación
Sistema de decisión Determinado por estrategia Se puede actuar Retroalimentación Alerta Sistema de inteligencia Sistema de alerta temprana Evaluación de impacto Copyright Daniel Diermeier

13 Copyright 2015. Daniel Diermeier
Contacto Facebook: facebook.com/ddiermeier 5/5/2019 Copyright Daniel Diermeier


Descargar ppt "Gestión de Crisis y Reputación"

Presentaciones similares


Anuncios Google