La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ATENCIÓN AL CLIENTE FINANCIERO ALUMNA: Pierina Martínez Vílchez DOCENTE: Cristhian David Reyes Nureña PIURA –PIURA 16/03/2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ATENCIÓN AL CLIENTE FINANCIERO ALUMNA: Pierina Martínez Vílchez DOCENTE: Cristhian David Reyes Nureña PIURA –PIURA 16/03/2."— Transcripción de la presentación:

1

2 ATENCIÓN AL CLIENTE FINANCIERO ALUMNA: Pierina Martínez Vílchez DOCENTE: Cristhian David Reyes Nureña PIURA –PIURA 16/03/2

3 ATENCIÓN AL CLIENTE FINANCIERO

4 TEMARIO  DEFINICIÓN DEL TEMA  CARACTERÍSTICAS DE UN CLIENTE  QUE BUSCA OBTENER U CLIENTE CUANDO SOLICITA UN SERVICIO O PRODUCTO  MANDAMIENTOS PARA PRESENTAR UN SERVICIO AL CLIENTE  OBJETIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE FINANCIERO

5 Es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. DEFINICIÓN CLIENTE Es a quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago.

6 CARACTERÍSTICAS DE UN CLIENTE  Es la persona mas importante de nuestro negocio pues nos esta comprando un producto o servicio.  Es el propósito de nuestro trabajo, no una interrupción al mismo.  Es un ser humano con sentimientos y emociones (como uno), y no una fría estadística  Es una persona que nos trae sus necesidades y deseos, nuestra misión es satisfacerlos.

7 Un precio razonable Posibilidad de pagar a crédito Una adecuada calidad por lo que paga Una atención amable y personalizada Buen servicio Una planta física, cómoda y de fácil acceso QUE BUSCA OBTENER UN CLIENTE CUANDO SOLICITA UN PRODUCTO O SERVICIO

8 QUE BUSCA OBTENER UN CLIENTE CUANDO COMPRA ATENCIÓN AMABLE Y PERSONALIZADA Y BUEN SERVICIO CALIDAD POR LO QUE PAGA ENTREGA A DOMICILIO CIERTA PROXIMIDAD GEOGRÁFICA HORARIOS CÓMODOS VARIEDAD DE OFERTA CICLO BÚSQUEDA DEL CLIENTE

9 RAPIDEZ ACTITUD POSITIVA COLABORACIÓN INICIATIVA PACIENCIA MANDAMIENTOS PARA PRESTAR UN EXCELENTE SERVICIO

10  Escuchar al cliente activamente entendiendo necesidades y atendiendo sus requerimientos comprender cuales son sus expectativas.  Asesorarlo y presentarle la mejor opción disponible producto o servicio que responda a sus necesidades y deseos.  Responder todas sus inquietudes acerca de la adquisidor y mejor uso del producto o servicio. OBJETIVOS PARA UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE

11 GRACIAS


Descargar ppt "ATENCIÓN AL CLIENTE FINANCIERO ALUMNA: Pierina Martínez Vílchez DOCENTE: Cristhian David Reyes Nureña PIURA –PIURA 16/03/2."

Presentaciones similares


Anuncios Google