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IDENTIDAD CORPORATIVA
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Visión Ser una cadena sólida en el sector hotelero, comprometida con la calidad de servicio basada en los años de experiencia adquiridos por los propietarios, socios y trabajadores. Buscamos contribuir con el desarrollo sostenible del turismo, en los lugares donde nos encontramos a través nuestro compromiso social. Misión Buscamos superar las expectativas de nuestros visitantes; brindándoles servicios de alta calidad, con una infraestructura adecuada, personal capacitado y competente. Nuestra cultura empresarial está enfocada en la valoración de nuestros colaboradores, cumplimiento estricto de procedimientos y orientación hacia la mejora continua. De esta manera contribuimos al desarrollo económico y sostenible de nuestra comunidad.
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BENEFICIOS FUNCIONALES
Propuesta de Valor El servicio de desayuno del que esperan calidad, variedad y reposición. Servicio y amabilidad en el trato. Estacionamiento. Ruido. Insonorización de la habitación y aislamiento acústico de las ventanas. Tamaño de la habitación, como así también de los baños. Servicio de Internet. Limpieza en toda la habitación pero en particular en los cuartos de baño. Comodidad, en especial en los colchones y en el diseño y la ambientación que pretenden moderna. Separación de sectores para fumadores y no fumadores para evitar así zonas comunes con olor a tabaco. Categoría de estrellas. Se pide así que los hoteles respondan a la categoría de estrellas que poseen y, de esta forma, que la relación precio/calidad sea la correcta. BENEFICIOS FUNCIONALES Cuidar mucho la acogida. Es un óptimo modo para crear conexiones emotivas con nuestros clientes. Dar una primera impresión positiva es una óptima estrategia para construir una relación provechosa. Crear historia de nuestra ciudad, de nuestro territorio… Involucrar a los clientes con estas historias nos ayuda a estar más cerca de ellos, más interesados desde el punto de vista humano respecto a lo material. Cuidar nuestra comunicación con los clientes enfocándola a sus necesidades y a nuestra capacidad para satisfacerlas, subrayando la importancia de su bienestar y la atmósfera que pueden vivir en nuestro Hotel. Enfocarnos a elegir talento humano idóneo con los cuales compartimos hobbies, intereses, pasiones, estilos de vida, especializando nuestra oferta de manera coherente. Trasmitirles emociones sinceras y naturales, que permita crear muchas ventajas para nuestro negocio. Acoger con gratitud y mucho respecto las quejas de nuestros clientes, pensando que son oportunidades, no molestias. En este caso nuestro trato es casi siempre determinante para obtener a un cliente, o al revés para perderlo. BENEFICIOS EMOCIONALES
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Principios Vocación de servicio Gestión eficiente del talento humano Orientación a superar sus expectativas de nuestros visitantes Compromiso con la organización para el desarrollo. Responsabilidad por nuestros huéspedes, trabajadores, comunidades y medio ambiente. Actuar con ética e integridad.
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Nuestro triunfo será que los visitantes nos elijan y que ellos vuelvan a elegirlos
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Mapa de Influencia del ambiente y la hospitalidad en el comportamiento de consumo de los huéspedes
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AHORA ENCUÉNTRANOS EN:
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