Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEstefania Contreras Modificado hace 6 años
1
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Metas: Puedo repasar vocabulario, verbos de bota, palabras afirmativas y negativas antes de mostrar lo que sé en mi examen. Puedo escuchar y entender cómo los estudiantes describen lo que hay que hacer y lo que se prohíbe hacer en la clase. Puedo leer y comprender información sobre las reglas y actividades típicas de la clase. Enfoque: ¿Qué clase es? Actividad G y H: Práctica con verbos de bota Actividad I: Los horarios (práctica con palabras afirmativas y negativas) Repaso: Los problemas en la escuela Examen de Capítulo 1A Infografía y SQA sobre Mes de Herencia Hispana
2
Enfoque: ¿Qué clase es? Escribe el nombre de la clase de acuerdo a la descripción.
1. En esta clase, hay que leer y escribir informes. Hay que hacer un proyecto sobre un autor o poeta famoso. Hay que llevar un libro de literatura, un cuaderno y un bolígrafo. En esta clase, hay muchos libros, carteles y poesía. 2. En esta clase, hay que estudiar organismos, plantas y animales. Tenemos que escribir apuntes y trabajar en grupos de laboratorio. Se prohíbe beber y comer en la clase. 3. En esta clase, hay muchas equaciones y formulas. Trabajamos con números para resolver problemas y discutir soluciones con nuestros compañeros. Hay que llevar una calculadora, un lápiz y papel para escribir los problemas. Esta clase es un poco difícil. 4. En esta clase, hay muchas pinturas, lapices de color, papel y carteles. Hay que traer los materiales necesarios para dibujar, pintar y hacer otros proyectos. Esta clase es muy divertida porque puedo ser creativo/a.
3
Reglas y Expectativas del Examen
¡Se prohíbe hablar! Respeta el tiempo y concentración de tus compañeros. We will wait until EVERYONE is done. If I have to talk to you about remaining quiet, I will be calling home and you will be docked points on your exam. Be respectful and courteous please. After you finish the test: Complete any missing homework assignments (Tareas #1-5) from this chapter. You have until the end of today to get these completed and turned in for full credit. I won't accept late assignments after today. Make good use of your time! Start the Hispanic Heritage Month Activity with the SQA chart and infographic. Complete the Sé (I know) and Quiero Saber (I want to know) columns BEFORE reading the infographic. Then complete the Aprendí (I learned) column AFTER you read it. Do the BUSCAR activity at the bottom and research (use your phone) a question you still have unanswered or one that came up as you read the infographic. We will be discussing this next class and watching a documentary on Hispanic Heritage Month. You will be turning this paper in and answering some questions about it next class so make sure to read through the information and take note of things you learned.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.