La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COBERTURA SER BACHILLER 2S 2018.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COBERTURA SER BACHILLER 2S 2018."— Transcripción de la presentación:

1 COBERTURA SER BACHILLER 2S 2018

2 ¿Cuándo y en qué horario se realizará?
Objetivo: Brindar información, acompañamiento y soporte a los aspirantes no escolares, durante la toma del examen Ser Bachiller, en tiempo real a través de una transmisión en vivo. ¿Cuándo y en qué horario se realizará? Sábado 30 de junio De 07:00 a 16:30

3 ¿Cómo se desarrollará la transmisión?
Durante el horario establecido se realizará una transmisión en vivo distribuida en 3 partes. 1º parte 2º parte 3º parte De 07:00 a 10:00 De 10:30 a 13:30 De 14:00 a 16:30

4 ¿Qué contenidos se transmitirán?
Cada parte de la transmisión abordará las siguientes temáticas: Explicación del proceso Ser Bachiller Atención al usuario en tiempo real Recorrido por Megasedes, Centro de Mando y Mesa 5 Resolución de ejemplos de ejercicios del examen Videos institucionales

5 1. EXPLICACIÓN DEL PROCESO SER BACHILLER

6 En qué consiste esta fase Características del examen
Previo a cada sesión de la toma del examen, dos especialistas explicarán a detalle: En qué consiste esta fase Características del examen Tips y consejos para el examen Próximas etapas del proceso de admisión 2S 2018 Insumos requeridos: Locación para la transmisión Equipo tecnológico (computadora, cámara, luces, escritorio, monitor extra) Dos especialistas Conexión a internet por cable

7 Responsable: Jean Pierre
Tareas Definir el equipo que lo asistirá antes y durante el cumplimiento de sus tareas. Realizar guión de contenidos que se abordarán en cada parte de la transmisión, pensado un 70% en la etapa de la toma del examen y un 30% en las siguientes fases del proceso de admisión. Revisar los tips y consejos que ya están producidos y definir cuáles faltan para producir y poder mostrar el día de la transmisión.

8 2. ATENCIÓN AL USUARIO EN TIEMPO REAL

9 Durante cada parte de la transmisión se abrirán espacios destinados específicamente para atención al usuario; éste podrá realizar sus consultas en vivo y solventarlas ese mismo momento. Insumos requeridos: Locación para la transmisión Equipo tecnológico (computadora, cámara, luces, escritorio, monitor extra) Dos especialistas Conexión a internet por cable

10 Responsable: Liss Freire
Tareas Definir el equipo que la asistirá antes y durante el cumplimiento de sus tareas. Compilar un listado de preguntas frecuentes sobre el proceso de admisión, especialmente de la etapa de la toma del examen. Proyección de preguntas y soporte en respuestas que se generen durante la transmisión. Definir 4 especialistas más (pueden ser de los puntos de atención) que participen en la transmisión durante los espacios de atención. Deben poder desenvolverse frente a las cámaras y conocer 100% el proceso. Adicional: - Logística de la transmisión en estudios (lugar, conexión a internet por red, disponibilidad de técnico para soporte ese día).

11 3. RECORRIDO POR MEGASEDES, CENTRO DE MANDO Y MESA 5

12 Estos recorridos se realizarán con el objetivo de informar cómo se está desarrollando el proceso en las megasedes, experiencias previas y posteriores a rendir el Ser Bachiller, así como la logística desplegada para garantizar la toma efectiva de la evaluación. Entrevistas (pregrabadas o en vivo) a aspirantes, padres de familia, jefe del Centro de Mando, coordinadores de sede, veedores, coordinadores de seguridad. Testimoniales Insumos requeridos: Acceso a Megasedes, Centro de Mando y Mesa 5 Listado de megasedes que serán visitadas. Listado de personas que serán entrevistadas en vivo Listado de comunicadores responsables de filtrar a quienes se entrevistarán y/o recopilar material para la transmisión (tomas de la locación en la que se encuentren, videos de las entrevistas pregrabadas) Conexión a internet por wifi (red única) Punto de carga y computadora para la carga de material

13 Responsables: Rod y Carlita
Tareas Definir el equipo que lo asistirá antes y durante el cumplimiento de sus tareas. Coordinar qué Megasedes se visitarán, asimismo el Centro de Mando y Mesa 5. Definir qué máximas autoridades (coordinadores, jefes, veedores) serán entrevistados en vivo. Contactarlos e informarles. Definir qué comunicadores desplegados en territorio y en Quito, entrevistarán en vivo, producirán entrevistas pregrabadas (ese día), filtrando a los entrevistados y realizarán tomas de paso. Indicarles parámetros técnicos. Coordinar que en donde se genere material para la transmisión se tenga conexión de internet por wifi (red única), punto de carga y computadora emergente en caso de requerirla para cargar material.

14 4. RESOLUCIÓN DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS DEL EXAMEN

15 Durante la transmisión se resolverán ejercicios de cada campo temático que evalúa el examen, para acompañar y guiar a los aspirantes antes de rendir su evaluación. La resolución de estos ejercicios se pregrabará. Insumos requeridos: Tres especialistas para resolver los ejercicios (uno para cada parte de la transmisión) Listado de ejercicios por resolver, 3 por cada campo a evaluar Locación para grabar, que disponga de un pizarrón Equipos de producción y postproducción

16 Responsable: Pin Tareas Definir el equipo que lo asistirá antes y durante el cumplimiento de sus tareas. PLAN A: Contactar con AlaU y coordinar reunión para verificar la disponibilidad del equipo para pregrabar resolución de ejercicios que se transmitirán ese día, a cambio de transmisión de publicidad ese día. PLAN B: Definir el listado de ejercicios (3 de cada campo; 15 en total), cuya resolución deberá producirse máximo hasta el lunes 25 de junio. Coordinar la producción (equipo necesario, día de grabación, insumos gráficos)

17 5. VIDEOS INSTITUCIONALES

18 Durante la transmisión se pasarán como “comerciales” videos institucionales.
Insumos requeridos: Listado de videos institucionales que se pasarán.

19 Responsable: Tati Tareas Definir el equipo que la asistirá antes y durante el cumplimiento de sus tareas. Compilar los videos institucionales que se proyectarán ese día como “comerciales”. Diseñar la gráfica de la transmisión y los productos que se requieran. Producción transversal de toda la transmisión.

20 Equipo humano disponible para asistencia
Todos los PAUS Tentativamente DIRCOM


Descargar ppt "COBERTURA SER BACHILLER 2S 2018."

Presentaciones similares


Anuncios Google