La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

App MOBILE VENTA directa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "App MOBILE VENTA directa"— Transcripción de la presentación:

1 App MOBILE VENTA directa
by Soluciones Documentales s.a.

2 Login y menú En estas pantallas se puede ver el inicio de sesión, que proporciona datos de la revendedora, que serán utilizados a lo largo de las transacciones. Como la zona, campaña correspondiente, fecha limite, etc. Y el menú donde podrá elegir que operación realizar

3 Carga de pedidos – ingreso manual
Este puede ser realizado de forma directa, es decir como Data Entry en una tabla, ingresando nro. de articulo y cantidad En cuanto a la revendedora líder, esta podría dar de alta pedidos en pos de otra revendedora, utilizando (en este caso) su número de documento

4 Carga de pedidos – ingreso Por Catalogo
En este método se van pasando las hojas del catalogo, una a una, o a través de un menú contextual que nos lleva a las distintas categorías o subdivisiones del mismo. Una vez que seleccionamos la imagen que queremos, basta con tocar el producto que deseamos pedir, con esto aparecerá un cuadro mostrándonos un teclado para ingresar la cantidad deseada. Cuando se terminan de realizar pedidos, se presiona el botón finalizar que nos lleva a la pantalla de carga de ordenes, con los pedidos que realizamos por el catalogo ya cargados. Estando ahí presionamos finalizar nuevamente para enviar los datos. De esta forma se logra rapidez en el ingreso del producto si no se sabe el código del mismo, un efecto visual e interacción mas agradables y amigables. También permite mostrarle el catalogo a los clientes directamente desde su celular. A continuación se muestran unas capturas para ilustrar el proceso

5 Carga de pedidos – ingreso Por Catalogo
Ejemplo de menú contextual para navegación por categoría Ejemplo de navegación alternativa del catalogo

6 Carga de pedidos – ingreso Por Catalogo

7 Envió de datos - Internet
En el modo de transferencia por internet, una vez que se termino el pedido en la pantalla ordenes de compra se pulsa finalizar, los datos se enviaran y se mostrara una confirmación del envió y recepción de los datos (es decir que llegaron al servidor y fueron grabados)

8 Envió de datos - SMS La opción de SMS se dio como opcional para salvar situaciones como la falta de señal de internet móvil, falta de un plan de datos móviles en la línea telefónica, etc. Este método nos permite enviar los datos en un mensaje de texto a una placa que simula un teléfono celular en un servidor. En este modo, cuando uno presiona el botón finalizar, la aplicación muestra el editor de mensajes de texto del celular, con el campo destinatario y el campo mensaje ya completados con los datos necesarios. Uno debe enviar el mensaje como haría normalmente y luego de esto el teléfono vuelve automáticamente a la aplicación. Luego de un tiempo llegara un mensaje de texto de respuesta que informa que el pedido fue recibido correctamente

9 Envió de datos - SMS

10 Consultas dentro de la app
La aplicación cuenta con un sistema de consultas que nos permite ver los artículos de nuestro pedido para esta campaña Nos muestra un total de cantidades y luego las altas de pedidos a medida que las hicimos

11 Consultas dentro de la app
Si se pulsa sobre un alta, nos presenta una imagen del producto junto a una pequeña descripción. Tambien podemos observar que se activa una pequeña “X” roja, la que pulsandola nos permite dar de baja esa transacción

12 Consultas dentro de la app
En el caso de la revendedora líder, se pueden agregar consultas para saber los movimientos de las revendedoras que tienen a su cargo. En este caso vemos dos consultas que desarrollamos a forma ilustrativa de esta idea

13 Backoffice Carga del calendario (anual)
Un calendario que indica comienzo finalización de campaña por zona Alta de novedades (noticias) para el canal En caso de que se quieran dar noticias o novedades a todo o parte del canal, una herramienta centralizada para una distribución de noticias selectiva, permitiendo segmentar el canal. Actuando como elemento motivador e informativo (Agrega una imagen de noticias de tupperware, o algo de una revista institucional que tengan)

14 Backoffice Descripción de las paginas del catalogo
Esta herramienta nos permite describir el área que ocupa un articulo dentro de una determinada pagina del catalogo, asignándole al área el código de producto correspondiente. Esto permite en tiempo de ejecución que la aplicación sepa que articulo hay cuando el usuario lo selecciona con su índice en la pagina del catalogo Control o ingreso de código de producto para validar que el producto ingresado sea existente En la captura se ve como cada articulo se pinta con un color diferente.

15 Sistema de consultas Consultas y reportes
Productos mas vendidos Ranking de revendedoras Consulta por revendedora Análisis comparativo de Zonas Análisis del comportamiento de la revendedora Etc. La explotación de los datos recolectados, incluyen como fuente tanto los datos obtenidos por la APP como los ingresados por el sistema de digitalización del tríptico

16 Tareas a desarrollar en el Servidor
Control de ingreso de revendedoras – Control de autentificación y seguridad Sincronización de BBDD de pedidos centralizada – Actualización de los artículos pedidos a través del celular Recepción de SMS, sincronización e impacto de los artículos pedidos en la base de datos Grabación de logs Infraestructura necesaria para que la definición de calendario, el cierre de campaña y descripción catalogo sea sincronizado con el celular


Descargar ppt "App MOBILE VENTA directa"

Presentaciones similares


Anuncios Google