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CERTIFICACIÓN DE OFICINAS TRANSPARENTES, INCLUYENTES Y DE PUERTAS ABIERTAS
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Cumplimiento Transparencia 100%
Señalética e imagen institucional visible de la oficina Manifiesto Público Estructura Orgánica con Fotografías Horarios y Días de Atención Cumplimiento Transparencia 100% Aviso de Privacidad en la Formatería Letrero, Trípticos y Pendones de Tak Pool Buzón de Sugerencias y Satisfacción del Servicio Tiempos de Atención Publicados y Requisitos Razonables De requerimientos en materia de Protección Civil Cumplimiento Ubicación, acceso y accesibilidad a la oficina Normatividad de Protección de Datos Personales Letreros Informativos por cada Unidad Disposición y Actitud de los Servidores Públicos Tarjetones y Gafete del Personal con Atención al Público Capacitación Código de Ética y Reglas de Integridad e Integración del Comité
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Servicios sanitarios para personas con discapacidad.
1. UBICACIÓN, ACCESO Y ACCESIBILIDAD: Las oficinas que atienden a ciudadanos deben de ser de fácil localización y acceso. Rampa Estacionamiento Servicios sanitarios para personas con discapacidad.
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2. SEÑALÉTICA INSTITUCIONAL VISIBLE DE LA OFICINA.
Señalética e imagen institucional con los que cuente su edificio Identificación con placa en lenguaje braille
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3 MANIFIESTO POR PARTE DEL (OS) SERVIDOR (ES) PÚBLICO (S)
Tener en un lugar visible los manifiestos públicos de los titulares de las oficinas del ejecutivo.
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4. ORGANIGRAMA CON DATOS COMPLETOS Y FOTOS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS A LA VISTA DE LOS USUARIOS.
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5. HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO.
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6. REQUISITOS ESPECIFICADOS DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS (VALIDADOS), ASÍ COMO SUS COSTOS, TIEMPOS, FORMAS DE PAGO, ETC. “Todos los cobros deberán estar incorporados a través del TRIBUTRANET”
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7. FORMATOS PARA LOS TRÁMITES Y SERVICIOS, CUYOS DATOS REQUERIDOS ESTÉN ACORDE A LA NORMATIVIDAD Y QUE ESTOS CONTENGAN EL AVISO DE PRIVACIDAD PARA LA PROTRECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS SUJETOS OBLIGADOS.
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8. LETREROS INFORMATIVOS CON DATOS DEL TITULAR POR UNIDAD ADMINISTRATIVA.
Señalar cada oficina y escritorio: -Puesto -Nombre
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9. LETRERO, TRÍPTICO, PENDONES DE TAK POOL.
Publicidad impresa autorizada por la SECOES de la línea de denuncia ciudadana y portal anticorrupción “Tak Pool”
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10. BUZÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS SATISFACCIÓN DEL SERVICIO.
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11. DISPOSICIÓN Y ACTITUD DE SERVICIO POR PARTE DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.
11.1 SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. 11. 2 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
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12. UNIFORME Y GAFETE DEL PERSONAL CON ATENCIÓN AL PÚBLICO
12.1 PADRÓN DE INSPECTORES, AUDITORES, VERIFICADORES Y OTROS QUE POR SUS FACULTADES Y COMPETENCIAS
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13. TIEMPO RAZONABLE DE ATENCIÓN O SOLUCIÓN DEL TRÁMITE.
13. TIEMPO RAZONABLE DE ATENCIÓN O SOLUCIÓN DEL TRÁMITE.
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14. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE PROTECCIÓN CIVIL.
14. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE PROTECCIÓN CIVIL. Programa Interno de Protección Civil en cumplimiento a la Ley General de Protección Civil y del Reglamento de la Ley General de Protección Civil.
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15. PERSONAL DIRECTIVO TENGA LA CAPACITACIÓN DEL CÓDIGO DE ÉTICA Y REGLAS DE INTEGRIDAD.
15.1 CONTAR CON LA INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERÉS DEBIDAMENTE INSTALADO.
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Cumplimiento en Portales de Transparencia del Estado
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia: Portal Estatal: Requerido 100% % Porcentaje de cumplimiento 6%
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