Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEncarnación Patron Modificado hace 11 años
3
ANTECEDENTES Intima es un producto dentro de la categoría de higiene femenina, que ayuda a mantener el pH de la zona íntima en un nivel óptimo. Además de contar con buen nombre y un aroma suave, ofrece frescura a un precio accesible.
4
¿POR QUÉ SURGE LA NECESIDAD DE COMUNICAR? A pesar de que es percibida como una marca pulcra y confiable, por su caracter tradicional y conservador no genera vínculos estrechos con sus consumidoras y esto se refleja en la poca identificación con la marca.
5
¿A QUIÉNES NOS DIRIGIMOS? Mujeres adolescentes, jóvenes y adultas que tienen una vida activa y requieren de productos modernos en la prevención de irritaciones vaginales. Mujeres sexualmente activas que buscan seguridad con la pareja.
6
¿QUÉ BUSCAMOS? Posicionarnos como una marca moderna, inspiradora, emprendedora, femenina y al mismo tiempo que nos vean como una marca divertida y con buena llegada a la mujer de hoy; que se caracteriza por ser responsable y cuidadosa con su cuerpo.
7
LOGOTIPOS
8
PROPUESTA 1
9
ETIQUETA 1
10
PROPUESTA 2
11
ETIQUETA 2
12
PROPUESTA 3
13
ETIQUETA 3
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.