Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Usamos la ciencia para comunicar.
Antropología Sociología Usamos la ciencia para comunicar. Biología Psicología Somos un laboratorio latino especializado en el desarrollo de publicidad, mercadeo y comunicación a través de la biología.
2
“Somos biológicamente iguales, culturalmente diferentes”
3
72% de los CEO’s afirman que los especialistas en marketing, desconocen el ROI de su inversión.
Estudio realizado por Fournaise Marketing Group
4
Estas son algunas de las empresas que creyeron y experimentaron el poder de la ciencia en sus marcas
5
Nuestros métodos de investigación científicos nos permiten encontrar una forma fisiológica de conectar la marca con su consumidor, lo que nosotros llamamos CÓDIGO BIOLÓGICO DE COMUNICACIÓN, el cual hace efectivas las estrategias de mercadeo, publicidad y comunicación.
6
La efectividad trasciende,
“ ” La efectividad trasciende, cuando la publicidad y el mercadeo se desarrollan desde la ciencia.
7
Soluciones Estrategia Investigación Creatividad Digital
9
Bio·brand health Investigación de salud de marca Desarrollos:
Investigación Bio-psico-sociológica. Trabajo de campo en diferentes ciudades del país. Análisis con expertos en consumo de bebidas.
10
Investigación de salud de marca |
11
Investigación Endomarketing
Investigación de ADN del colaborador Desarrollos: Investigación Bio-psicológica. Trabajo de campo en las empresas en sus proyectos. Análisis con expertos en desarrollo organizacional.
12
Investigación Endomarketing |
14
Segmentación & Estrategia de Marca
Investigación de públicos y dirección de marca Desarrollos: Investigación Bio-psi-socio-antropológica. Trabajo de campo con socios e inactivos del Club. Análisis con expertos en comportamiento de masas. Desarrollo de Estrategia de marca (Genoma). Acompañamiento en mercadeo y comunicaciones.
15
| Segmentación & Estrategia de Marca
16
| Segmentación & Estrategia de Marca
17
| Segmentación & Estrategia de Marca
CULTURAL ECONÓMICO POLÍTICO SOCIAL
19
Campaña de Lanzamiento
Estrategia 360º para nuevo producto Desarrollos: Estrategia comunicacional Estrategia creativa Estrategia de medios Desarrollo de concepto creativo y visual Acompañamiento estratégico
20
Campaña de Lanzamiento|
21
Campaña de Lanzamiento|
22
Campaña de Lanzamiento|
23
Campaña de Lanzamiento|
24
Branding de Producto Creación de marca para producto Desarrollos:
Naming. Identidad visual. Desarrollo de concepto creativo y visual.
25
Branding de Producto |
26
Branding de Producto |
27
Branding de Producto |
28
Campaña de Marca Estrategia creativa y comunicacional Desarrollos:
Estrategia de medios Desarrollo de concepto creativo y visual Acompañamiento BTL Alianzas comerciales
29
Campaña de Marca |
30
Campaña de Marca |
31
Campaña de Marca |
33
Estrategia Digital Dirección digital para aumento de ventas
Desarrollos: Estrategia de mercadeo Estrategia digital Desarrollo de concepto creativo y visual Implementación de UX
34
Estrategia Digital |
35
Posicionamiento Digital
Estrategia de marca digital, redireccionamiento de públicos Desarrollos: Concepto estratégico de marca Lineamiento comunicacional Manual de manejo visual Desarrollo de concepto creativo y visual Estrategia digital (Sitio Web y Redes Sociales)
36
Posicionamiento Digital |
37
Posicionamiento Digital |
38
Posicionamiento Digital |
39
¿Quieres experimentar la ciencia en tu marca?
Conversemos +57 (4) Calle 79 sur # 47 D - 85 Int. 301 • Sabaneta · Antioquia · Colombia
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.