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Publicada porAndrea Gil Modificado hace 6 años
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UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO DIRECCIÓN GENERAL DE PROVEEDURÍA UNIDAD ADMINISTRATIVA CATÁLOGOS DE SERVICIOS SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2015
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POLITICA DE CALIDAD "Las secretarías y las unidades administrativas de las entidades y dependencias de la UNAM, estamos comprometidas a proporcionar servicios administrativos de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y partes interesadas, a través del cumplimiento de la normatividad institucional aplicable, el fortalecimiento del liderazgo, la planificación administrativa, el desarrollo de competencias del personal administrativo, el acceso al conocimiento administrativo institucional y la mejora continua de los procesos del sistema de gestión de la calidad".
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PROCESO DE PERSONAL Propósito:
Asegurar la disponibilidad del recurso humano autorizado para el cumplimiento de las funciones sustantivas de la dependencia, a través de la gestión oportuna de los servicios y la atención de asuntos laborales, contractuales y nominales.
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SERVICIOS TIPO DE SERVICIO SERVICIO
TIEMPO DE RESPUESTA EN DÍAS HÁBILES INTERNO EXTERNO TOTAL PARA EL USUARIO Estímulos Registro de la Solicitud de pago por no disfrute de días económicos por cláusula 68 Cumplimiento en las fechas establecidas por la DGPe para la revisión de cláusula 68 Percepciones y deducciones Solicitud de personal para laborar en tiempo extraordinario 3 No aplica Prestaciones y servicios Validación de documentos requeridos para trámite de probable riesgo de trabajo 2 Validación de cartas poder Validación de constancias de horario de trabajo y períodos vacacionales Constancias de empleo y sueldo 1 4 5 Actualización de beneficiarios de pago de marcha Elección o modificación de porcentaje de ahorro solidario Ayuda para pago de guardería Vale de juguetes Cumplimiento en las fechas establecidas por la DGPe. Solicitud de cambio de domicilio Generación de NIP Sustitución o reposición de credencial institucional de trabajador Solicitud de modificación de forma de pago o de banco Actualización de beneficiarios del seguro de gastos médicos mayores Becas especiales para hijos de trabajadores Orden de trabajo para anteojos, aparatos y zapatos ortopédicos, auditivos, prótesis y sillas de ruedas Seguro de vida por comisión oficial Constancia analítica de movimientos Certificación de antigüedad para jubilación o pensión.
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TIEMPO DE RESPUESTA EN DÍAS HÁBILES Movimientos de personal
TIPO DE SERVICIO SERVICIO TIEMPO DE RESPUESTA EN DÍAS HÁBILES INTERNO EXTERNO TOTAL PARA EL USUARIO Movimientos de personal Licencia Médica por gravidez, enfermedad o accidente no profesional 2 3 5 Licencia prejubilatoria, prepensionaria, baja por jubilación o pensión 4 6 Licencia al personal administrativo de base para realizar servicio social, elaboración de tesis de licenciatura, especialidad, maestría, doctorado o estudios técnicos o por motivos particulares "CCT". 10 Alta del personal universitario Baja por renuncia, defunción o rescisión 1
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Responsable: LIC. CLAUDIA ROSALIA ESQUIVEL HERNÁNDEZ
Horarios de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 15:00 Y DE 17:00 A 20:00 HRS. Teléfono de atención: Correo electrónico:
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PROCESO DE BIENES Y SUMINISTROS
Propósito: Suministrar oportunamente y bajo las mejores condiciones, los recursos materiales necesarios para la realización de las funciones sustantivas de la dependencia y controlar eficazmente los bienes muebles, inmuebles, artísticos y de uso recurrente.
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SERVICIOS TIPO DE SERVICIO SERVICIO
TIEMPO DE RESPUESTA EN DÍAS HÁBILES INTERNO EXTERNO TOTAL PARA EL USUARIO Adquisición de servicios, bienes e insumos Nacionales Papelería, artículos de uso común y prestación de servicios no relacionados con obra. 1 a 10 días hábiles 1 a 15 días hábiles 25 días hábiles Artículos de fabricación especial 1 a 15 días hábiles dependiendo del procedimiento de adjudicación y el tiempo de fabricación 1 a 30 días hábiles dependiendo del procedimiento de adjudicación y el tiempo de fabricación 45 días hábiles dependiendo del procedimiento de adjudicación y el tiempo de fabricación Mobiliario, equipo instrumental y de cómputo 1 a 30 días hábiles 45 días hábiles Al extranjero Trámites de comercio exterior Control de bienes inventariables Baja de bienes muebles 1 a 5 días hábiles 15 días hábiles Transferencia o reasignación de bienes inventariables Transferencia de bienes inventariables Reasignación de bienes inventariables
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Responsable: LIJIA EDITH GARCÍA RODRÍGUEZ Horarios de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 15:00 Y DE 17:00 A 20:00 HRS. Teléfono de atención: Correo electrónico:
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PROCESO DE SERVICIOS GENERALES
Propósito: Asegurar que la infraestructura, equipo y parque vehicular de la dependencia se encuentren en condiciones óptimas de funcionamiento, que propicie un ambiente adecuado para la operación y salvaguarde la integridad de las personas, bienes y espacios físicos.
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TIEMPO DE RESPUESTA EN DÍAS HÁBILES
SERVICIOS TIPO DE SERVICIO SERVICIO TIEMPO DE RESPUESTA EN DÍAS HÁBILES INTERNO* EXTERNO TOTAL PARA EL USUARIO Mantenimiento preventivo y correctivo A infraestructura con personal interno 5 N/A A infraestructura con personal externo 10 15 25 A equipo 20 A parque vehicular 3 7 Correspondencia y/o paquetería Con propio 1 Transporte De personas Entrega del servicio en la fecha y hora requeridos, si la solicitud es con 2 días hábiles de anticipación. De carga Reproducción y engargolado Reproducción Engargolado
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TIEMPO DE RESPUESTA EN DÍAS HÁBILES
TIPO DE SERVICIO SERVICIO TIEMPO DE RESPUESTA EN DÍAS HÁBILES INTERNO EXTERNO TOTAL PARA EL USUARIO Servicios diversos Limpieza Entrega del servicio en la fecha y hora requeridos, si la solicitud es con 2 días hábiles de anticipación. Cafetería Préstamo de equipo y salas de reunión
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Responsable: LIC. FERNADO RAÚL ÁLVAREZ ÁLVAREZ
Horarios de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 15:00 Y DE 17:00 A 20:00 HRS. Teléfono de atención: Y Correo electrónico:
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PROCESO DE PRESUPUESTO
Propósito: Prever, distribuir, ejercer y controlar eficazmente los recursos financieros de la dependencia destinados a la consecución de sus objetivos, planes y proyectos.
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SERVICIOS TIPO DE SERVICIO SERVICIO TIEMPO DE RESPUESTA
EN DÍAS HÁBILES INTERNO EXTERNO TOTAL PARA EL USUARIO Solicitud de Recursos para: Viáticos o gastos por comisión oficial Si la solicitud es con 12 días de anticipación. Liberación de recursos 02 días previos al inicio de la comisión oficial. Otros servicios Inscripciones a eventos administrativos. Evento nacional: Si la solicitud es con 12 días hábiles con antelación. Entrega de comprobantes de Inscripción 03 días hábiles previos al evento. Evento en el extranjero: Si la solicitud es con 15 días hábiles de anticipación. Entrega 05 días hábiles previos al evento. Gastos por comprobar Si la solicitud es con 12 días hábiles de anticipación al evento o actividad. Entrega de recursos 02 días hábiles previos a la realización del gasto. Boletos de avión Entrega de boletos o itinerario de vuelo 02 días hábiles previo al día del evento.
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Responsable: LIC. JUAN HERRERA PALAFOX
Horarios de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 15:00 Y DE 17:00 A 20:00 HRS. Teléfono de atención: Y 41844 Correo electrónico:
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REQUISITOS PARA REALIZAR UN SERVICIO
Proceso de Personal Proceso de Presupuesto Proceso de Bienes y Suministros Proceso de Servicios Generales FORMATOS VIGENTES BIENES Y SUMINISTROS (Solicitud de baja o actualización de bienes inventariables) SERVICIOS GENERALES (Solicitud única de servicios)
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