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Publicada porCARLOS VILLAR Modificado hace 5 años
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Que es Word y sus Partes ING. CARLOS ITURIEL DOMINGUEZ VILLAR
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QUE ES WORD Microsoft Word es un programa de texto que nos permite crear documentos de una forma fácil y práctica, que nos permite guardar información importante que utilizamos en nuestro lugar de trabajo, así como también para nuestras actividades académicas y personales. WORD
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PARTES DE WORD momento de iniciar Word 2010 aparece la ventana con las siguientes partes: Botón de Archivo Nuevo: permite crear documentos Abrir: abre los documentos guardados Guardar: Guarda los modificación de un texto guardado anteriormente Guardar cómo: Guarda un documento permitiendo Imprimir: Dentro de este botón se encuentran opciones como Vista previa Preparar: permite identificar las propiedades del documento (nombre, título, autor,
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Barrera de Titulo La barra de título a más de ser estándar para todas las ventanas de Windows contiene el nombre del programa en el cual estamos trabajando y el nombre con el cual fue grabado.
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BARRA DE ACCESO RÁPIDO Permite acceder de manera rápida a las opciones más utilizadas con solo hacer un clic. Esta barra es personalizable puedo agregar o quitar botones.
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Botones de acceso Rápido Nuevo. o Abrir o Guardar o Correo electrónico Ortografía Gramática Deshacer Dibujar Tabla. Vista preliminar Impresión rápida
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BOTONES DE CONTROL Se encuentran en todas las ventanas de Windows y son: - Minimizar: Reduce la ventana a un botón que se ubica en la barra de tareas. - Maximizar o Restaurar: Agranda o restaura la ventana a un estado anterior. - Cerrar: Cierra la ventana, no sin antes presentar un mensaje para guardar los cambios en un documento.
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CINTA DE OPCIONES Es un nuevo cambio introducido en Word 2010 que engloba lo que anteriormente fue: la barra de menús, la barra de herramientas, la barra de dibujo, contiene: FICHAS: Contiene INICIO INSERTAR DISEÑO DE PAGINA REFERENCIAS CORRESPONDENCIA REVISAR y VISTA.
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Fichas GURPOS: Cada ficha contiene varios grupos con botones conocidos con el nombre de comandos referente a cada ficha. La ficha inicio contiene: Portapapeles Fuentes Párrafo Estilos Edición.
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La ficha insertar contiene: - Páginas. - Tablas. - Ilustraciones. - Vínculos. - Encabezado y pie de página. - Texto. - Símbolos. La ficha Diseño de Página contiene: - Temas. - Configurar página - Fondo de página. - Párrafo. - Organizar.
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La ficha Diseño de Página contiene : - Temas. - Configurar página - Fondo de página. - Párrafo. - Organizar. La ficha Referencias contiene: - Tabla de contenidos - Nota al pie. - Citas y bibliografía. - Títulos - Índice. - Tabla de autoridades.
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La ficha Correspondencia contiene: - Crear. - Iniciar combinación de correspondencia. - Escribir e insertar campos. - Vista previa de resultados. - Finalizar. La ficha Revisar contiene: - Revisión. - Comentarios. - Seguimiento. - Cambios. - Comparar. - Proteger. La ficha Vista contiene: - Vista del documento. - Mostrar u ocultar. - Zoom - Ventana. - Macros.
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COMANDOS Se encuentran en cada unos de los grupos. REGLA: Contiene dos, una izquierda para modificar los márgenes superior e inferior; y una en la parte superior para modificar los márgenes de izquierdo y derecho. REGLAS
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VISTA DEL DOCUMENTO Contiene las siguientes opciones: 1.- Diseño de impresión 2. - Lectura de pantalla completa 3. - Diseño Web. 4.Esquema - Borrador. 1 23 4
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BARRA DE ESTADO Ofrece información sobre el documento: por ejemplo, página actual, número total de páginas.
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ZOOM Permite ampliar o disminuir el tamaño de la hoja sin perjudicar la configuración de los márgenes. BARRA DE DESPLAZAMIENTO: Sirve para moverse más rápidamente por cada una de las páginas
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