La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia."— Transcripción de la presentación:

1  Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia  Canal controlado  Valoración eficaz de los resultados  Frente a la Venta Personal

2  MARKETING DIRECTO: Es de naturaleza individualizada, es una disciplina la cual utiliza diferentes herramientas, sus características son distintas a la mercadotecnia masiva o general; la Mercadotecnia Directa maneja clientes individuales, ya que su producción es personalizada, el mensaje transmitido es individualizado, la comunicación es bidireccional y los clientes son rentables.

3  MEDIOS MASIVOS: Existe un cliente promedio, es anónimo su producción es en masa al igual su producción es masiva, la publicidad y la promoción también es masiva y la comunicación es unidireccional.


Descargar ppt " Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google