Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSelene Cervs. Modificado hace 6 años
1
Psic. Selene Cervantes Madrigal Asignatura: Planeación Mercadotecnica. II 1ERA. EVALUACIÓN PARCIAL EXAMEN ESCRITO30 % TAREAS10% TRABAJOS20% APORTACIÓN A LA CLASE A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN 10% EXPOSICION FRENTE A GRUPO30%
2
Unidad 1. 1. LA INTEGRACIÓN DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA 1 2 1.1. Integración de los Elementos de la Mezcla 1.1.1. Secuencia de Integración de los Elementos 1.2. La Mezcla de Mercadotecnia como Oferta de la Empresa
8
Integración de los Elementos de la Mezcla
9
La Mezcla de la Mercadotecnia La mezcla del marketing es el conjunto de herramientas tácticas del marketing controlables que son producto, precio, plaza y promoción que la empresa combina para producir una respuesta dentro del mercado meta, para que pueda llegar al mercado con un producto y satisfacer una necesidad o deseo, con un precio conveniente. Estos además ayudan a intervenir efectivamente en la demanda, crear ventas, entre otras cosas.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.