Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porjorge lopez Modificado hace 6 años
1
SIGÜENZA - CASA DEL DONCEL Qi ruiqiang(Barco) Hu rui(Hugo) Chen zhuo(Mariana) Hu danqing(Gloria)
2
Información básica ADD YOUR TITLE HERE Add your text here and write down your personal idea add your text here and write down your personal idea add your text here and write down your personal idea add your text here and write down your personal idea add your text PaísEspaña ProvinciaGuadalajara Altitud1004msnm Superficie386,87km² Población4496 hab ( 2017 ) Presupues to 8.020.410.4€ ( año 2008 ) Parámetros Climáticos Promedio de SIGÜENZA MesEn e. Fe b. Ma r. Ab r. Ma y. Ju n. Jul.Ag o. Se p. Oct.No v. Di c. Anual Temp. media (℃) 2.53.35.18. 3 12. 5 17. 6 22.1 21.3 16. 9 10. 8 5.82. 7 10.7 Precipt ación total ( mm ) 58. 2 55. 4 42. 4 64.4 64. 0 50. 9 20.0 22.6 41. 4 52. 1 73. 2 60.0 604.5
3
Problemas Existentes Gestión mejora Comunicación mejora Publicidad mejora
4
PROBLEMAS
5
Problema Principal Gestión Falta de publicidad, menos turistas, es difícil mantener una balanza de pagos Está cerca de Madrid,al mismo tiempo,las atracciones concentradas.No se recomiendan viajes de larga distancia Falta de administración centralizada,es inconveniente maximizar y optimizar los recursos.
6
Casa de Doncel Entrada Problema (Turistas) Problema (Gestores) Plan 1.Actividades 2.Servicios Mantenimiento
7
GESTIÓN
8
RESUMEN GESTIÓN UNIFICADA Dar ayuda a la complementariedad entre diversos edificios históricos que se suple cada uno lo que necesita el otro. Además, es una gestión más eficiente
9
PROPUESTAS DE MEJORAS $ Vender la entrada total del casco histórico Aumentar la cantidad de personales de servicios Ajustar el precio de entrada y el tiempo de abierto según diferentes temporadas 1 2 3
10
INCONVENIENTES ADD YOUR TITLE PROPIEDAD FINANCIACIÓN CANTIDAD DE TURISMO MANTENIMIENTO Diferentes edificios tienen diferentes propiedades Una financiación suficiente es lo más importante siempre Una cantidad estable de turista es la garantía de ingreso Con el desarrollo de infraestructura turística, el mantenimiento sea más complejo
11
COMUNICACIÓN
12
¿Cómo llegar a las atracciónes? Gestionar los vehículos de buses para las turistas Plan de implementación Analizar y establecer la ruta específica
13
¿ Como manejar? Establezca una línea especial de estacionamientos Organiza un instructor para guiar a los turistas a los buses cerca de la estación Configurar multilingüe en el bus 01 02 03 04 Distribución de los buses
14
Resultados esperados La hora de salida es más corta, conveniente para los turistas, sin esperar demasiado Alta calidad de servicio para los visitantes proporcionen información adecuada La línea especial, eliminando el recorrido turístico corto Proveer efectivamente la imagen de ciudades y productos turísticos y promover la economía del turismo
15
PUBLICIDAD
16
De acuerdo con los ingresos del turismo, hay algunos planes para la publicidad. PUBLICIDAD
17
Publicar un aviso en los medios. Organizar varias actividades culturales. Hacer propaganda en las redes sociales.
18
PUBLICIDAD CASA DEL DONCEL A los alumnos de UAH A los clientes del hotel A los usuarios del web de viajes A los usuarios de la red social
19
GRACIAS!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.