La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

4 RAZONES POR LAS QUE SIRVO A CRISTO ROMANOS-8:31,32,33,34.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "4 RAZONES POR LAS QUE SIRVO A CRISTO ROMANOS-8:31,32,33,34."— Transcripción de la presentación:

1 4 RAZONES POR LAS QUE SIRVO A CRISTO ROMANOS-8:31,32,33,34

2 31. ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32. El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 33. ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. 34. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. Romanos 8 - Reina Valera 1960

3 1-¿SI DIOS ES POR NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS?

4 JUAN :16:33: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Jeremías 17 - Reina Valera 1960 7. Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. 8. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

5 2. El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

6 19. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4 - Reina Valera 1960

7 3. ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

8 4. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

9 Parábola de los dos hijos 28. Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vé hoy a trabajar en mi viña. 29. Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue. 30. Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue. De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios. 31. ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.

10 Romanos 8 - Reina Valera 1960 Viviendo en el Espíritu 1. Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


Descargar ppt "4 RAZONES POR LAS QUE SIRVO A CRISTO ROMANOS-8:31,32,33,34."

Presentaciones similares


Anuncios Google