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Publicada porVenceslás Tobias Modificado hace 11 años
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HTAL GARRAHAN 2002 Dras. Josefa Rodríguez y Graciela Demirdjian Hospital Garrahan Hospital Garrahan
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HTAL GARRAHAN 2002 DESDE MARZO DEL 2001 VISION: La calidad de atención de los pacientes atendidos en el Htal Garrahan será semejante a los mejores estándares internacionales, con la mayor satisfacción del cliente interno y externo MISION Integrar, proponer y promover actividades para mejorar la Calidad de Atención. ESTRATEGIA Convocar a las Comisiones que estaban trabajando en forma desarticulada, y a todos los que quieran trabajar en programas de mejora de la Calidad de Atención. DESDE MARZO DEL 2001 VISION: La calidad de atención de los pacientes atendidos en el Htal Garrahan será semejante a los mejores estándares internacionales, con la mayor satisfacción del cliente interno y externo MISION Integrar, proponer y promover actividades para mejorar la Calidad de Atención. ESTRATEGIA Convocar a las Comisiones que estaban trabajando en forma desarticulada, y a todos los que quieran trabajar en programas de mejora de la Calidad de Atención.
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HTAL GARRAHAN 2002
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OBJETIVOS EVALUAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE INTERNOS Y EXTERNO A TRAVÉS DE : ENCUESTAS ENCUESTAS BUZONES BUZONES LIBRO DE QUEJAS LIBRO DE QUEJAS COOPERAR CON LAS COMISIONES CENTRALES DE CALIDAD. PLANIFICAR Y PROMOVER LA CREACION DE LA OFICINA DE ATENCION DEL CLIENTE
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HTAL GARRAHAN 2002 CRITERIOSDEATENCION GUIAS GUIAS CLINICAS CLINICASDificultades Formación Formación Técnicos Técnicos
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HTAL GARRAHAN 2002 TRATAMIENTO HIPERKALEMIA DROGA NIVEL EVIDENCIA NIVEL RECOMENDACION Gluconato de Ca V ? Bicarbonato de Na I E Beta2 agonista I A Kayexalate II II B Glucosa-insulina I A
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