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Publicada porValentia Madrigal Modificado hace 11 años
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El SACT es el Sistema Argentino de Calidad Turística.
El SACT consiste en una propuesta metodológica que puede ser adecuada y aplicada a las diferentes realidades y características de cada destino y sus correspondientes grupos sociales. Consiste en un conjunto de herramientas que pueden adaptarse a un determinado perfil del destinatario y sus componentes respecto de su nivel de inmersión en la cultura de la calidad.
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Desarrollar la competitividad del sistema turístico a través de estándares internacionales de calidad, preservando la sustentabilidad social, cultural, económica, ambiental. Implementar entre los actores del sistema turístico un modelo de gestión por resultados mediante el diseño de procesos que respondan al cumplimiento de las misiones institucionales y que puedan ser evaluados fácilmente por los usuarios.
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NIVEL INICIAL NIVEL AVANZADO NIVEL DE EXCELENCIA PRODUCTOS SECTORES
DESTINOS BENEFICIARIOS NIVELES NIVEL INICIAL SIGO BUENAS PRÁCTICAS DIRECTRICES DE GESTIÓN NIVEL AVANZADO NORMAS SECTORIALES NIVEL DE EXCELENCIA CLUBES DE EXCELENCIA OMT. TEDQUAL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD
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Productos que integran el SACT
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La Secretaría de Turismo de la Nación ha desarrollado un acuerdo estratégico con el Instituto Argentino de Normalización – IRAM, orientado a mejorar la calidad de los servicios turísticos, a fomentar la preservación del medio ambiente y la seguridad en el sector turística Objetivos: El Programa para la creación de las Normas Sectoriales IRAM SECTUR ha sido concebido contemplando la dinámica que rige al turismo. Estas Normas consideran en forma integral todos los aspectos que hacen a la prestación de servicios: La Gestión de la Calidad, La Gestión Ambiental, y La Gestión de Segurida.
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Norma Sectorial 42900 Organización de Eventos
Requisitos para un sistema de gestión de la calidad en la organización de eventos, cuando la dirección del prestador requiera un marco de referencia para la optimización de la prestación; aspire a aumentar la satisfacción del cliente. ESTRUCTURA DE LA NORMA Planificación Gestión de los Recursos Humanos Gestión del Servicio Responsabilidad Social Empresaria Mejora Continua
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PLAN Evolutivo ISO 9001
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