Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Subproceso: MD Delco Grande (10MT)
Proceso: PRODUCCION Subproceso: MD Delco Grande (10MT) LIDER DE PROCESO: Supervisor de Producción Código de Mapa: COP-04-08 Rev: 03 Fecha de Rev: 20Aug05 Autorizado por:________________________ ENTRADAS: Core Pick Ticket F5 Equipo y maquinaria Componentes de PRC Componentes de Cromado Componentes Nuevos Personal competente Reporte de inventario ACTIVIDADES: SALIDAS: Pick Ticket (F5) cumplido Producto programado a empaque Producto a inventario Desarme Preparación Ensamble Producto conformante? Producto conformante? Si Si Prueba Eléctrica Inspección final No No Análisis y retrabajo de las piezas no conformantes Análisis y retrabajo de las piezas no conformantes INTERACCIONES CON: Planeación y programación de la producción Planeación de la calidad y Ambiental Recursos Humanos Mantenimiento a la Infraestructura Compras OBJETIVOS: Efectividad (calidad del producto) Efectividad (programación) Eficiencia Satisfacción del cliente interno Seguridad Limpieza INDICADORES: APV Cumplir la programación de la producción Horas/unidades buenas Encuesta del cliente interno Accidentes Auditoría de 5S METAS: xx% 100% xx 3 puntos CLIENTE INTERNO Empaque
2
Subprocess: DS Delco 10MT
Process: PRODUCTION Subprocess: DS Delco 10MT PROCESS LEADER: Production Supervisor Document #: COP-04-08 Rev: 03 Rev Date: 20Aug05 Approved by:________________________ INPUTS: Core Pick Ticket F5 Tools & equipment Components from PRC Components from plating New components Trained personnel Inventory report ACTIVITIES: OUTPUTS: Completed Pick Ticket (F5) Scheduled product to packaging Finished goods to inventory Disassembly Prep Assembly Conforming product? Conforming product? Yes Yes Final test Final inspection No No Analysis & rework of non-conforming product Analysis & rework of non-conforming product INTERACTIONS WITH: Production scheduling APQP HR Maintenance Purchasing OBJECTIVES: Effectivityd (product quality) Effectivity (schedule completion) Efficiency Customer satisfaction (Internal) Safety Housekeeping METRICS: FTQ (First Thru Quality) Schedule completion Manhours/Units produced Customer survey (Internal) Accidents 5S audit GOALS: xx% 100% xx 3 points INTERNAL CUSTOMER Packaging
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.