Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDulce Orrantia Modificado hace 11 años
1
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 1er. trimestre 2014
2
Con base en las solicitudes de información pública capturadas por los Entes obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer el total de solicitudes de información pública y de datos personales correspondiente al primer trimestre de 2014, así como los totales para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. Difundir la información que se obtiene mediante las variables que son observadas en el SICRESI en el periodo referido en el párrafo precedente. Brindar información para la oportuna toma de decisiones para mejorar la política pública de la transparencia y de la promoción del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información (EDAI) en el Distrito Federal. Objetivo 2
3
Índice 3 Introducción ……………………………………………………..……………..…. 4 1.Total de solicitudes (de Información pública y de datos personales) ……….………….. 6 2.Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal ……………………….…. 18 3.Perfil sociodemográfico de los solicitantes …………………………. 60
4
Introducción 4 El principal indicador sobre la forma en que se ejerce el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el comportamiento de las Solicitudes de Información Pública. Para contar con referentes sobre este derecho, el InfoDF desarrolló, entre los años de 2006 y 2010, el Formato Estadístico de Solicitudes de Información Pública, el cual utilizaron los Entes Obligados para reportar las variables estadísticas de las solicitudes de información pública y de datos personales. A partir de 2011, con información contenida en la base de datos del Sistema INFOMEX II, se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), el cual es una herramienta que agiliza la generación de reportes sobre la forma en que se gestionaron las Solicitudes de Información Pública y de Protección de Datos Personales requeridas a los Entes Obligados. Mejoras en el instrumento de captura de solicitudes La evolución del instrumento que capta la información de las Solicitudes de Información ha sido muy dinámica. Cabe mencionar que el primer cambio importante que tuvo el formato de captura de solicitudes fue en 2007, al pasar de 13 a 24 variables, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 8 de mayo de 2007, mediante acuerdo 082/SE/08-05/2007. El segundo cambio realizado al formato de captura fue en el año 2008, y de 24 variables pasa a 28, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 15 de abril de 2008, mediante acuerdo 143/SE/15- 04/2008.
5
5 Con la aprobación de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, el formato de captura de solicitudes cambia en 2009, y se presentan a la consideración del Pleno del InfoDF dos formatos, uno para capturar las solicitudes de información pública (29 variables) y otro formato para capturar las solicitudes de datos personales (25 variables), mismos que fueron aprobados por el Pleno del InfoDF el 20 de mayo de 2009, mediante acuerdo 243/SO/20-05/2009 En 2010, la Dirección de Evaluación y Estudios con apoyo de la Dirección de Tecnologías de la Información, transformó los formatos de captura y se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Con este sistema, a partir de 2011, los Entes obligados estuvieron en condiciones de capturar directamente esta información vía internet, logrando los siguientes beneficios: validación expedita de la información, ahorro de trabajo a las Oficinas de Información Pública, al tiempo de contar con esta información de manera oportuna. El uso de este sistema se aprobó por el Pleno del InfoDF el 6 de abril de 2011, mediante acuerdo 0383/SO/06-04/2011. De 2007 a la fecha, la Dirección de Evaluación y Estudios junto con las Oficinas de Información Pública, han venido realizando de manera trimestral, el llenado de los informes y la publicación de los resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información con el propósito de obtener datos más precisos para dar seguimiento al cumplimiento de diversos aspectos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF). Introducción
6
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 1. Total de solicitudes (Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales)
7
Nota 7 Para el ejercicio 2013, el total de solicitudes fue de 103,470, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 97,376 corresponden a solicitudes de información pública y 6,094 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). El Consejo Económico y Social de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el 2012, el total de solicitudes fue de 91,576, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: 86,341 corresponden a solicitudes de información pública y 5,235 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI; el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el año 2011 el total de solicitudes fue de 94,048 y está compuesto por: 89,610 solicitudes de información pública y 4,288 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI, más 150 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes correspondientes al Fideicomiso se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II ya que dicho Ente no capturó sus solicitudes en el SICRESI. Para 2010, la cifra fue de 89,571, y está compuesta por 86,249 solicitudes de información pública y 3,128 solicitudes de datos personales, además de 194 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes del Fideicomiso se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dicho Ente público no entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales de 2010. Para el año 2009, el total de solicitudes fue de 96,233 y está compuesto por: 91,523 solicitudes de información pública y 2,640 solicitudes de datos personales; completan la cifra 390 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México; 345 solicitudes del Fideicomiso Museo del Estanquillo; 830 solicitudes de la Delegación Xochimilco (correspondientes al cuarto trimestre de 2009) y 505 solicitudes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Los datos para estos Entes Obligados se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron o presentaron incompleto (Delegación Xochimilco) su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009.
8
Total de solicitudes, 2004-2014: 580,677 Incremento 2006-2007: 187.6% Incremento 2007-2008: 116.2% 8 Incremento 2008-2009: 133.8% 1.1 Total de solicitudes a los Entes obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a Enero-Marzo de 2014 Incremento 2004-2005: 63.6% Incremento 2005-2006: 51.9% Decremento 2009-2010: -6.9% Incremento 2010-2011: 5.0% Decremento 2011-2012: -2.6% Incremento 2012-2013: 13.0%
9
1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2014 9 Total de solicitudes, 2006-2014: 573,653
10
1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2014 10 Entes obligados200620072008200920102011201220131t2014 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México-------654400 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal-----127649605158 Asamblea Legislativa del Distrito Federal1774617121,9832,5432,6311,9602,348689 Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta -------22111 Autoridad del Centro Histórico--42538309291312427140 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal---04276097671,125402 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal983237496302451372524175 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal119931943228119217020198 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del DF29015946821817918025884 Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V. ---0246247239332128 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México ----0199250642146 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal2536451,1071,5381,0667217641,049291 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México---014915112714375 Consejería Jurídica y de Servicios Legales692416511,3761,4801,5381,5372,065597 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal--349325424920323288 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal-10320737677563525484168 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México----013321521994 Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México -----011827589 Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal 1732032615679682,1292,5942,418587
11
1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2014 11 Entes obligados200620072008200920102011201220131t2014 Contraloría General del Distrito Federal1072414841,2641,7331,9861,9782,341782 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del DF-----5115321780 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V.77617837616212711211365 Delegación Álvaro Obregón1102927941,9541,4431,5751,4971,847530 Delegación Azcapotzalco1463187301,7521,2801,4961,4051,457481 Delegación Benito Juárez2115841,0222,1581,5022,2022,9622,408748 Delegación Coyoacán933529021,8901,4141,7601,8962,046613 Delegación Cuajimalpa de Morelos832608311,4791,6451,7181,4191,550442 Delegación Cuauhtémoc723166321,7911,4651,7942,0552,465628 Delegación Gustavo A. Madero893509041,8701,5862,8681,9091,780656 Delegación Iztacalco813838371,8863,0401,9823,1631,875646 Delegación Iztapalapa713166031,6791,5032,0791,6582,030617 Delegación La Magdalena Contreras1442084591,6431,4371,4741,2831,585436 Delegación Miguel Hidalgo2665511,1071,9691,7321,9372,0882,659901 Delegación Milpa Alta401726191,8601,0621,0661,0351,152316 Delegación Tláhuac1793086611,9651,9171,2541,6311,368444 Delegación Tlalpan712861,4762,1261,9481,6301,8372,005590 Delegación Venustiano Carranza1553066051,5111,4501,4831,5441,387376 Delegación Xochimilco1022859382,0721,6801,5091,5221,652473 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal---11429420617820886 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--2039019415011753-
12
1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2014 12 Entes obligados200620072008200920102011201220131t2014 Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México88917151128719621624975 Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal --0------ Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal129614738317413511511753 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal--846825837619820371 Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal -----0000 Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México ------07957 Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano-013634815111677 52 Fideicomiso Museo del Estanquillo-0138345150119686951 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público -0139354158151988453 Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal 33113204382191145--- Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal -----0348449 Fideicomiso Público Ciudad Digital---30163101--- Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco--8363158143827750 Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe-------849 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal ---10160124739237 Fondo Ambiental Público del Distrito Federal-214439018818212816054 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal-03640021218413112860
13
1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2014 13 Entes obligados200620072008200920102011201220131t2014 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal-3135384190166107-- Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal-06042019715011712660 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México99517742921228614115151 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito-11363701761359012241 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal1515718852224821822425993 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal 3775759041,8162,0681,5611,3392,006467 Instituto de Asistencia e Integración Social1597------- Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal-10166416194220230-- Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal12148175456239340374314118 Instituto de Formación Profesional-229341220221312014363 Instituto de la Juventud del Distrito Federal885218563334250258273101 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal7104214556524354316504186 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal----1699901,0281,225332 Instituto de Vivienda del Distrito Federal3306668661,3931,3151,5771,3831,838443 Instituto del Deporte del Distrito Federal451133489407242231 122 Instituto Electoral del Distrito Federal822075461,026774865851709215 Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del DF-----391019568 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el DF---0289429207223- Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México -----3416612775 Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal -----015116573
14
1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2014 14 Entes obligados200620072008200920102011201220131t2014 Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el DF-------5954 Instituto Técnico de Formación Policial-306139520919710813744 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal843717521,6102,0591,7091,5362,295820 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal96914339017712310611956 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal24279432710560690708524118 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal ------010342 Metrobús7132236545440652450494135 Oficialía Mayor1743967301,5402,1822,3492,0672,716675 Planta de Asfalto del Distrito Federal----73125858153 Policía Auxiliar--3451,5671,3361,0951,0581,552403 Policía Bancaria e Industrial--49468288322220288105 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del DF401332035221,348518503469128 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal2384727941,9241,6951,9792,2672,787752 Procuraduría Social del Distrito Federal73149327613490653599671255 Proyecto Metro del Distrito Federal---95567485638482203 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal42120182481306357286321120 Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación-------28973 Secretaría de Cultura1993279634494445490619191 Secretaría de Desarrollo Económico991286592458567476698304 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades-395456281312362416100 Secretaría de Desarrollo Social201764649731,4791,3318621,410277
15
1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2014 15 Entes obligados200620072008200920102011201220131t2014 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda2647419221,8942,2683,4083,1743,697825 Secretaría de Educación-7437973655782663603281 Secretaría de Finanzas1134611,1632,4543,0533,0691,8062,467882 Secretaría de Gobierno1062786441,4002,2381,4101,3751,934551 Secretaría de Obras y Servicios805327011,5171,4501,9401,5991,565374 Secretaría de Protección Civil-18299591445495579857152 Secretaría de Salud442196792,3611,5022,2982,6863,068780 Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5132,1112,2152,4232,2914,091791 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo-0284708502458453392107 Secretaría de Transportes y Vialidad3137411,0091,6141,9581,9912,4251,891549 Secretaría de Turismo2065234532435383391344178 Secretaría del Medio Ambiente1002666241,6471,1351,7451,3611,545404 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal278917143232326820333297 Servicio Público de Localización Telefónica3382------- Servicios de Salud Pública del Distrito Federal-0173513457485584768256 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.237815443824227620425558 Sistema de Aguas de la Ciudad de México135344460945862922842820290 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) ---117013481212134 Sistema de Transporte Colectivo1252694839558128901,1261,336759 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal22176315684618680457563224 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal27119300498447342348351107
16
1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2014 16 Entes obligados200620072008200920102011201220131t2014 Tribunal Electoral del Distrito Federal51071984329707171,065510558 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal4437759261,6922,0462,1511,8691,512413 Universidad Autónoma de la Ciudad de México162245505323401525362168 Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--1081,2451,10721818812567 Nueva Alianza en el Distrito Federal--11039621817214612252 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal--18448637330225328664 Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal--15053836730132223868 Partido del Trabajo en el Distrito Federal--10840324818620312855 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal--13144028328026226169 Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal--201281----- Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal--10541921221419614656 Total6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,47031,926 Total Entes obligados por año6986100108111119 122120
17
1.4 Total de solicitudes por Órgano de gobierno (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2014 17 Órgano de gobierno 20062007200820092010201120122013Ene-Mar14 Ejecutivo 5,05915,60134,11680,52174,32179,60477,45889,89127,714 Administración Pública Central 2,1286,55613,04428,17129,71732,61830,37838,09010,445 Desconcentrados y Paraestatales 1 1,0183,7587,95222,74518,50019,15918,17622,5358,372 Delegaciones Políticas 1,9135,28713,12029,60526,10427,82728,90429,2668,897 Judicial 4437851,2462,4292,7232,7142,3941,996581 Legislativo 3506649732,5503,5114,7604,5544,7661,276 Autónomo 7691,9943,7326,5256,2085,2975,6005,5111,924 Partidos Políticos en el Distrito Federal --1,0974,2082,8081,6731,5701,306431 Total 6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,47031,926 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.
18
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2. Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal
19
2.1.1 Solicitudes de información pública recibidas Enero-Marzo de 2006 al 2014 19 Total de solicitudes de información pública, Ene-Mar06-14: 148,838 Incremento Ene-Mar06-07: 206.7% Incremento Ene-Mar07-08: 68.0% Incremento Ene-Mar08-09: 124.1% Incremento Ene-Mar09-10: 55.9% Incremento Ene-Mar10-11: 15.5% Decremento Ene-Mar11-12: -1.3% Decremento Ene-Mar12-13: -2.7% Incremento Ene-Mar13-14: 27.8%
20
2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al 2014 20 Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t20131t2014 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México-------0389 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal-----0168177155 Asamblea Legislativa del Distrito Federal2078134549550802500645679 Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta -------0111 Autoridad del Centro Histórico--02387868456140 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal---070196189256400 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal23112672794556109 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal01013177163323491 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del DF0111236362394179 Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V. ---020735580128 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México ----004985146 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal4102251310309185207178278 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México---01658362575 Consejería Jurídica y de Servicios Legales1568108183365388455487570 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal--0176984385088 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal-03410314221915299165 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México----00435091 Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México -----004389 Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal 27664236117344706590576
21
2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al 2014 21 Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t20131t2014 Contraloría General del Distrito Federal145764120361438642596750 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del DF-----0444279 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V.0211134849283365 Delegación Álvaro Obregón2940129374448422339517526 Delegación Azcapotzalco5065124357384479360422473 Delegación Benito Juárez50129207408421531854666743 Delegación Coyoacán3183224443447514476569605 Delegación Cuajimalpa de Morelos1048173300434524333404440 Delegación Cuauhtémoc1467104334390460473566620 Delegación Gustavo A. Madero1869122399475972426465651 Delegación Iztacalco19651213635724751,224490642 Delegación Iztapalapa154592317411520391479602 Delegación La Magdalena Contreras332976333389460316388434 Delegación Miguel Hidalgo52105198406556602480736898 Delegación Milpa Alta132877302303295263324314 Delegación Tláhuac4055153406875364542415438 Delegación Tlalpan1846308401506514610508583 Delegación Venustiano Carranza4878108284450533344375369 Delegación Xochimilco205094330475389362458465 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal---010158762783 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--00002432-
22
2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al 2014 22 Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t20131t2014 Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México0214338477613175 Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal --0------ Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal11012114652151852 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal--0166478526769 Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal -----0000 Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México ------0157 Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano-0511454915 52 Fideicomiso Museo del Estanquillo-0404652131451 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público -07114759142353 Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal 6278195670--- Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal -----002149 Fideicomiso Público Ciudad Digital---04680--- Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco--0124854151650 Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe-------049 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal ---0505414 37 Fondo Ambiental Público del Distrito Federal-27145661272554 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal-0010547424 60
23
2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al 2014 23 Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t20131t2014 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal-3514565420-- Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal-01106267292360 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México057205573312751 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito-04114852172140 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal5720367370423980 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal 62124156242277373325389439 Instituto de Asistencia e Integración Social45------- Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal-01417545834-- Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal261422556810587116 Instituto de Formación Profesional-213245563183763 Instituto de la Juventud del Distrito Federal32153076987563100 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal11117331029583130185 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal----0159258280329 Instituto de Vivienda del Distrito Federal70179195206292404364471408 Instituto del Deporte del Distrito Federal011433707265 121 Instituto Electoral del Distrito Federal214245179191306252119212 Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del DF-----0233168 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el DF---017805575- Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México -----0273575 Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal -----075572
24
2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al 2014 24 Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t20131t2014 Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el DF-------054 Instituto Técnico de Formación Policial-25166557303944 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal581121324482524433653817 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal2310385244153256 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal8267489140167228108107 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal ------0142 Metrobús1152848132168118105135 Oficialía Mayor248793242558678464663655 Planta de Asfalto del Distrito Federal----045162853 Policía Auxiliar--03510910186109131 Policía Bancaria e Industrial--0246763325595 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del DF319233595131161115127 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal3685151255464461553591636 Procuraduría Social del Distrito Federal723295791138192159237 Proyecto Metro del Distrito Federal---0250150148147203 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal5201828681108161119 Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación-------8372 Secretaría de Cultura1144595120145128157191 Secretaría de Desarrollo Económico0203251120178116120301 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades-0230728674140100 Secretaría de Desarrollo Social03238100287306280311271
25
2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al 2014 25 Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t20131t2014 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda381091743264878358791,143817 Secretaría de Educación-06555145163202118273 Secretaría de Finanzas1096123236534782520559851 Secretaría de Gobierno115788189314327392353532 Secretaría de Obras y Servicios4291101192382479442350372 Secretaría de Protección Civil-01666133119147152 Secretaría de Salud133452885245208281283288 Secretaría de Seguridad Pública89198429277444551542538713 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo-0186212512913290106 Secretaría de Transportes y Vialidad67161176227372496708472520 Secretaría de Turismo0528457410710883178 Secretaría del Medio Ambiente1648100469267413318360398 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal210132297101498397 Servicio Público de Localización Telefónica83------- Servicios de Salud Pública del Distrito Federal-0121791 7899157 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.24122358156929157 Sistema de Aguas de la Ciudad de México369882120207247189190289 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) ---052481734133 Sistema de Transporte Colectivo104478123240262356312748 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal473266135120135 214 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal9732351308512890102
26
2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al 2014 26 Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t20131t2014 Tribunal Electoral del Distrito Federal361226606584839557 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal54209204279506659626336403 Universidad Autónoma de la Ciudad de México03190708910775166 Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--02943468413266 Nueva Alianza en el Distrito Federal--0236546323051 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal--0558788706263 Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal--04085821006466 Partido del Trabajo en el Distrito Federal--0266353363354 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal--0357173807267 Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal--444----- Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal--0306257364155 Total de solicitudes de información pública1,1853,6346,10513,68021,32924,64124,33123,67630,257 Total de Entes Obligados6986100108111119 122120
27
2.1.3 Solicitudes de información pública por Órgano de gobierno Enero-Marzo de 2006 al 2014 27 Órgano de gobierno Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 Ejecutivo 9772,9715,09811,55017,97020,88019,85720,67426,151 Administración Pública Central 3431,4432,0244,4296,3517,8137,8168,3029,563 Desconcentrados y Paraestatales 1 1745267641,3644,0835,0134,2484,5907,785 Delegaciones Políticas 4601,0022,3105,7577,5368,0547,7937,7828,803 Judicial 54209238382648878778435568 Legislativo 471441765856671,1461,2061,2351,255 Autónomo 1073105898811,1771,2702,0959981,861 Partidos Políticos en el Distrito Federal 4282867467395334422 Total 1,1853,6346,10513,68021,32924,64124,33123,67630,257 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.
28
2.1.4 Entes obligados con el mayor/menor número de solicitudes de información Enero-Marzo de 2014 Entes obligados con el MAYOR número de solicitudes de información pública Entes obligados con el MENOR número de solicitudes de información pública 28 Entes obligadosSIP% Delegación Miguel Hidalgo8983.0% Secretaría de Finanzas8512.8% Jefatura de Gobierno del Distrito Federal8172.7% Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda8172.7% Contraloría General del Distrito Federal7502.5% Sistema de Transporte Colectivo7482.5% Delegación Benito Juárez7432.5% Secretaría de Seguridad Pública7132.4% Asamblea Legislativa del Distrito Federal6792.2% Oficialía Mayor6552.2% Delegación Gustavo A. Madero6512.2% Delegación Iztacalco6422.1% Procuraduría General de Justicia del DF6362.1% Delegación Cuauhtémoc6202.0% Delegación Coyoacán6052.0% Delegación Iztapalapa6022.0% Delegación Tlalpan5831.9% Contaduría Mayor de Hacienda de la ALDF5761.9% Consejería Jurídica y de Servicios Legales5701.9% Tribunal Electoral del Distrito Federal5571.8% Secretaría de Gobierno5321.8% Total14,24547.2% Entes obligados SIP% Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco 500.2% Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal 490.2% Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe490.2% Instituto Técnico de Formación Policial440.1% Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del DF 420.1% Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito 400.1% Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal 370.1% Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del DF 00.0% Total3111.0%
29
2.2 Medio de presentación de las solicitudes de información pública Enero-Marzo de 2006 al 2014 29
30
2.3 Medio por el que se notificó la respuesta Enero-Marzo de 2007 al 2014 30 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas
31
2.4 Medio por el que se entregó la información solicitada Enero-Marzo de 2007 al 2014 31 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial
32
2.5.1 Promedio de preguntas por solicitud de información pública Enero-Marzo de 2007 al 2014 Promedio 32 Nota: Para el periodo Enero-Marzo de 2014 se realizaron 9 solicitudes de información pública sin requerimiento, 33 en 2013, 42 en 2012, 125 en 2011, 28 en 2010 y 2 en 2009
33
2.5.2 Número de preguntas por solicitud de información pública Enero-Marzo de 2007 al 2014 Distribución del número de preguntas por solicitud de información pública 33 Número de preguntas que comprende la solicitud Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11 Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 SIP% % % % % % % % 11,99254.8%3,20252.4%6,32246.2%8,61140.4%11,43246.6%10,94845.1%10,33743.7%15,21950.3% 258516.1%90414.8%1,83213.4%4,01818.9%4,19517.1%3,85415.9%4,25018.0%4,91316.2% 338510.6%67811.1%1,58411.6%2,52711.9%2,68310.9%3,14813.0%2,82712.0%3,10410.3% 42145.9%4267.0%1,1128.1%1,4416.8%1,8247.4%1,7147.1%1,6286.9%1,7495.8% 51213.3%2233.7%1,0407.6%1,2035.6%1,2225.0%1,3465.5%1,2165.1%1,1883.9% 61103.0%1632.7%4063.0%6483.0%9653.9%6572.7%9864.2%1,2894.3% 7461.3%1071.8%2291.7%5592.6%4411.8%5932.4%4371.8%4971.6% 8491.3%1141.9%2732.0%4792.2%4461.8%6412.6%4772.0%6072.0% 9170.5%450.7%1190.9%1860.9%2811.1%1730.7%2190.9%3551.2% 10300.8%460.8%2011.5%2321.1%2491.0%3891.6%2831.2%3471.1% 1170.2%370.6%480.4%740.3%2200.9%1000.4%1440.6%1810.6% 12100.3%280.5%520.4%1040.5%1080.4%860.4%1190.5%1420.5% 1360.2%120.2%130.1%600.3%490.2%1430.6%1210.5%730.2% 1440.1%110.2%170.1%590.3%370.2%810.3%600.3%560.2% 15220.6%190.3%230.2%630.3%640.3%860.4%410.2%1090.4% 16 o más361.0%901.5%4073.0%1,0374.9%3001.2%3301.4%4982.1%4191.4% Total3,634100%6,105100%13,678100%21,301100%24,516100%24,289100%23,643100%30,248100% Nota: Para el periodo Enero-Marzo de 2014 se realizaron 9 solicitudes de información pública sin requerimiento, 33 en 2013, 42 en 2012, 125 en 2011, 28 en 2010 y 2 en 2009
34
34 2.5.3 Tiempo promedio de respuesta de acuerdo al número de preguntas que comprende la solicitud de información Enero-Marzo de 2007 al 2014 Promedio de días hábiles transcurridos por número de preguntas que comprende la solicitud (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) PROMEDIO Ene-Mar2014: 7.4 Una pregunta Dos preguntas Tres preguntas Cuatro preguntas De cinco a 10 preguntas Once o más preguntas Ene-Mar14: 24,694 solicitudes 6.78.07.98.08.39.6 Ene-Mar13: 19,442 solicitudes 7.07.58.0 7.77.8 Ene-Mar12: 20,396 solicitudes 6.87.7 7.67.48.5 Ene-Mar11: 20,528 solicitudes 6.87.17.67.57.68.7 Ene-Mar10: 18,261 solicitudes 7.07.47.87.97.812.7 Ene-Mar09: 10,172 solicitudes 6.77.08.58.110.011.8 Ene-Mar08: 4,788 solicitudes 7.28.08.58.79.59.6 Ene-Mar07: 3,002 solicitudes 7.68.58.89.810.011.3
35
35 2.6. Temática de las solicitudes de información pública Enero-Marzo de 2006 al 2014 Porcentaje
36
2.7 Área de interés del solicitante Enero-Marzo de 2009 al 2014 36 Área Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 SIP% % % % % % Actuación de Asociaciones Políticas2161.6%5162.4%3771.5%2601.1%1290.5%2060.7% Control y vigilancia de recursos públicos (en gral.)2,40617.6%5,96027.9%6,34425.7%4,90820.2%5,73524.2%8,31927.5% Cultura2011.5%1290.6%1640.7%1670.7%1720.7%1400.5% Deporte330.2%1990.9%1030.4%390.2%1260.5%1010.3% Derechos Humanos1431.0%1890.9%1130.5%1800.7%1440.6%2130.7% Educación1961.4%2131.0%2180.9%2070.9%1930.8%3891.3% Empleo2541.9%5722.7%1,1674.7%8503.5%6922.9%8712.9% Fomento a las actividades económicas3302.4%3161.5%5112.1%4031.7%3981.7%5021.7% Impartición de justicia6634.8%9834.6%8333.4%1,1634.8%1,0354.4%9473.1% Legislación, Desarrollo legislativo (en general)4673.4%3131.5%5962.4%4221.7%4381.8%7232.4% Medio ambiente5614.1%5422.5%4882.0%6692.7%2881.2%3551.2% Movilizaciones, conflictos sociales y políticos170.1%470.2%480.2%420.2%520.2%1750.6% Obra pública7025.1%1,1305.3%1,1904.8%1,0504.3%4632.0%9873.3% Procesos electorales1691.2%1290.6%2461.0%1,0544.3%610.3%5021.7% Programas de desarrollo urbano (uso de suelo)7165.2%1,2455.8%1,3445.5%1,9728.1%1,4926.3%9283.1% Programas sociales de subsidio2021.5%2901.4%6742.7%5442.2%6642.8%6162.0% Salud9627.0%4252.0%1810.7%1650.7%2561.1%2891.0% Seguridad pública1100.8%3171.5%6482.6%4992.1%5962.5%6012.0% Servicios Urbanos (limpieza, jardines, bacheo, etc)3892.8%1940.9%5562.3%7413.0%4832.0%4891.6% Turismo130.1%250.1%340.1%520.2%330.1%730.2% Vialidad y transporte público3632.7%4252.0%1,0394.2%1,0904.5%4341.8%9483.1% Vivienda4173.0%5252.5%7443.0%7433.1%6562.8%7442.5% Otro4,15030.3%6,64531.2%7,02328.5%7,11129.2%9,13638.6%11,13936.8% Total 13,680100%21,329100%24,641100%24,331100%23,676100%30,257100%
37
2.8.1 Información pública de oficio Enero-Marzo de 2009 al 2014 37
38
2.8.2 Tiempo promedio de respuesta para las solicitudes de información pública de oficio Enero-Marzo de 2009 al 2014 38 (Sólo solicitudes con información total de oficio y Tramitadas y atendidas ) Promedio de días hábiles transcurridos para las solicitudes de información pública de oficio
39
2.9 Tipo de solicitud Enero-Marzo de 2006 al 2014 2 En el año 2006, el tipo de solicitud se obtenía de las solicitudes de información pública Tramitadas y atendidas 3 Para el año 2009, únicamente se presenta información estadística de las solicitudes de información pública, respecto a datos personales, esta se describe en su propio informe 4 En el año 2007, se incorpora esta clasificación en el Tipo de solicitud 2 3 39 4
40
40 Tipo de respuesta Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 SIP% % % % % % % % % Tramitada y atendida 1,01485.6%3,00282.6%4,78878.4%10,17274.4%18,26185.6%20,52883.3%20,39683.8%19,44282.124,69481.6 Pendiente 12210.3%43011.8%1,10518.1%3,07522.5%1,8718.8%2,74211.1%2,3719.7%2,43810.33,75512.4 Prevenida 40.3%391.1%280.5%610.4%460.2%1390.6%3211.3%2651.12690.9 Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención 5 453.8%1534.2%1742.9%3702.7%1,1315.3%1,2225.0%1,2355.1%1,5276.41,5385.1 Cancelada a petición del solicitante 5 - -100.3%100.2%20.0%200.1%100.0%8 40.01 Total 1,185100%3,634100%6,105100%13,680100%21,329100%24,641100%24,331100%23,676100%30,257100% 2.10 Atención a las solicitudes de información Enero-Marzo de 2006 al 2014
41
2.11 ¿Hubo prevención al solicitante antes de darle trámite a la solicitud? Enero-Marzo de 2007 al 2014 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 41
42
2.12 ¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? Enero-Marzo de 2008 al 2014 42 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas
43
2.13 Tipo de respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2014 43 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas Tipo de respuesta Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 SIP% % % % % % % % % Aceptada86885.6%2,32477.4%3,99983.5%8,83186.8%15,43284.5%15,63976.2%14,73472.2%13,55669.7%18,10673.3% Acceso restringido 6 373.6%1013.4%1292.7%1531.5%1300.7%3341.6%5102.5%2991.5%2781.1% Inexistencia de información 454.4%1264.2%1974.1%490.5%210.1%590.3%400.2%540.3%680.3% Orientada646.3%45115.0%4539.5%3693.6%7324.0%1,3476.6%1,4937.3%2,25211.6%2,0028.1% Turnada ----100.2%7587.5%1,92310.5%3,09515.1%3,50017.2%3,19716.4%4,11716.7% Improcedente ------120.1%230.1%540.3%1190.6%840.4%1230.5% Total1,014100%3,002100%4,788100%10,172100%18,261100%20,528100%20,396100%19,442100%24,694100% 6 Se cambió el nombre de esta clasificación en el año 2007, en 2006 se denominaba Negada
44
2.14.1 Promedio de Entes obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Marzo de 2009 al 2014 44 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Turnadas Promedio
45
2.14.2 Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Marzo de 2009 al 2014 45 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Turnadas Distribución del número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 SIP% % % % % % 165286.0%1,58082.2%2,49680.6%2,61574.7%2,37474.3% 3,25879.1% 2547.1%21111.0%38612.5%49414.1%44714.0% 55113.4% 3344.5%703.6%682.2%1424.1%1755.5% 1293.1% 450.7%150.8%311.0%581.7%451.4% 461.1% 510.1%30.2%230.7%280.8%140.4% 180.4% 610.1%70.4%70.2%290.8%180.6% 60.1% 71 --60.2%120.3%8 50.1% 8- -1 10.0%30.1%2 3 9 ----10.0%20.1%3 20.0% 10 ----20.1%10.0%1 1 11 o más101.3%361.9%742.4%1163.3%1103.5%982.4% Total758100%1,923100%3,095100%3,500100%3,197100%4,117100%
46
2.15.1 Modalidad de respuesta. Aceptadas Enero-Marzo de 2006 al 2014 Porcentajes 46 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas 7 A partir del año 2008 se quitó como modalidad de respuesta ACEPTADA y se incorporó en la variable de entrega de información. En 2007 se nombró como Sin entrega por no pagar cuota de reproducción, en 2006 se registraba como "Sin recoger por el solicitante" 7
47
2.15.2 Modalidad de respuesta. Acceso restringido Enero-Marzo de 2006 al 2014 Porcentajes 47 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Acceso restringido
48
2.16.1 ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Marzo de 2007 al 2014 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial 48 GENERAL
49
Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial 49 DESGLOSE Porcentajes 2.16.2 ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Marzo de 2008 al 2014
50
2.17.1 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Marzo de 2007 al 2014 50 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial GENERAL
51
2.17.2 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Marzo de 2008 al 2014 51 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial DESGLOSE Porcentajes
52
2.18.1 Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2014 Promedio de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 52
53
2.18.2 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2014 Distribución de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 53 Días hábiles Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 SIP% % % % % % % % % 0 323.2%1153.8%1573.3%2682.6%4442.4%1,2666.2%1,4797.3%1,3747.1%1,3595.5% 1 1009.9%30910.3%2405.0%6005.9%1,1146.1%1,2065.9%1,1455.6%1,0375.3%1,3085.3% 2 565.5%973.2%2254.7%4634.6%9185.0%9154.5%9844.8%8494.4%1,3325.4% 3 313.1%1324.4%2655.5%5845.7%1,1076.1%1,0565.1%1,0105.0%9795.0%1,5386.2% 4 535.2%1635.4%2755.7%7006.9%1,3967.6%1,5057.3%1,4467.1%1,3386.9%1,9267.8% 5 11010.8%1715.7%3126.5%1,20011.8%2,46613.5%2,92114.2%2,68413.2%2,77914.3%3,78215.3% 6 737.2%2367.9%3487.3%5595.5%8984.9%1,0605.2%9584.7%7904.1%1,2405.0% 7 727.1%2498.3%4038.4%5985.9%9545.2%1,0375.1%9684.7%8424.3%1,1104.5% 8 706.9%2799.3%4519.4%7307.2%1,0185.6%9884.8%1,0705.2%9755.0%1,0234.1% 9 807.9%2909.7%57712.1%9279.1%1,3167.2%1,4877.2%1,8238.9%1,3957.2%1,5866.4% 10 21521.2%35912.0%88618.5%1,94619.1%4,18322.9%5,03124.5%4,73823.2%4,75124.4%5,33321.6% 11 252.5%792.6%591.2%3533.5%2731.5%3631.8%1560.8%2111.1%2671.1% 12 161.6%451.5%501.0%850.8%1580.9%1530.7%970.5%1090.6%1510.6% 13 101.0%291.0%450.9%680.7%1060.6%1000.5%730.4%1140.6%1300.5% 14 80.8%341.1%651.4%790.8%1140.6%870.4%910.4%1090.6%1340.5% 15 50.5%301.0%511.1%670.7%1130.6%960.5%900.4%1080.6%820.3% 16 50.5%280.9%370.8%460.5%1170.6%730.4%690.3%1010.5%720.3% 17 60.6%200.7%280.6%680.7%900.5%840.4%890.4%1020.5%940.4% 18 20.2%210.7%340.7%530.5%1090.6%820.4%1290.6%1010.5%1110.4% 19 30.3%260.9%721.5%2212.2%2421.3%1360.7%2551.3% 1790.9%2621.1% 20 60.6%461.5%1272.7%5175.1%9185.0%7343.6%9424.6% 1,1576.0%1,7757.2% 21 o más 363.6%2448.1%811.7%400.4%2071.1%1480.7%1000.5% 420.2%790.3% Total 1,014100%3,002100%4,788100%10,172100%18,261100%20,528100%20,396100% 19,442100%24,694100%
54
2.18.3 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Marzo de 2006 al 2014 Promedio de días hábiles transcurridos por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) 54 Órgano de gobiernoEne-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 Ejecutivo 7.58.78.47.88.07.47.7 Administración Pública Central 7.59.67.97.56.56.76.56.8 Desconcentrados y Paraestatales 1 7.08.27.86.57.56.56.26.46.6 Delegaciones Políticas 7.87.78.98.49.58.79.69.49.7 Judicial 8.25.97.55.16.27.36.97.96.8 Legislativo 9.16.26.613.66.75.13.84.85.4 Autónomo 6.26.65.15.55.6 6.36.25.7 Partidos Políticos en el Distrito Federal - --5.77.26.13.96.35.9 Total 7.58.37.97.87.77.2 7.4 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.
55
2.18.4.1 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Marzo de 2008 al 2014 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 55 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo)
56
2.18.4.2 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Marzo de 2008 al 2014 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 56 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo)
57
2.19.1 Promedio de servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2014 Promedio de servidores públicos involucrados 57 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas
58
2.19.2 Servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2014 Número de servidores públicos involucrados 58 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas Servidores públicos Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 SIP% % % % % % % % % 1 32532.1%71423.8%81317.0%1,68216.5%2,90115.9%3,06514.9%4,57222.4% 3,70819.1%5,33821.6% 2 38838.3%1,25741.9%2,08343.5%3,62435.6%7,31940.1%7,83838.2%6,90733.9% 7,48338.5%8,62934.9% 3 12712.5%47515.8%96220.1%1,91018.8%2,97416.3%3,72318.1%3,77618.5% 3,24216.7%3,71815.1% 4 414.0%1234.1%4008.4%1,10810.9%1,7809.7%2,48312.1%1,9349.5% 2,21311.4%4,07316.5% 5 484.7%622.1%2024.2%9179.0%1,4167.8%1,0425.1%1,2736.2% 1,3837.1%1,0754.4% 6 363.6%692.3%2004.2%4324.2%8804.8%1,2526.1%1,0705.2% 6823.5%1,0894.4% 7 111.1%692.3%350.7%1681.7%970.5%5582.7%3261.6% 4722.4%4982.0% 8 60.6%2127.1%220.5%1451.4%1610.9%1200.6%1951.0% 760.4%800.3% 9 171.7%110.4%300.6%1091.1%970.5%1140.6%500.2% 560.3%760.3% 10 50.5%70.2%240.5%240.2%940.5%1080.5%1210.6% 440.2%360.1% 11 o más 101.0%30.1%170.4%530.5%5423.0%2251.1%1720.8% 830.4%820.3% Total 1,014100%3,002100%4,788100%10,172100%18,261100%20,528100%20,396100% 19,442100%24,694100%
59
2.19.3 Servidores públicos involucrados en la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Marzo de 2006 al 2014 Promedio de servidores públicos involucrados por Órgano de Gobierno (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) 59 Órgano de gobiernoEne-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 Ejecutivo 2.32.8 3.03.13.02.92.8 Administración Pública Central 1.63.02.82.9 2.8 2.7 Desconcentrados y Paraestatales 1 4.22.94.03.83.2 2.82.9 Delegaciones Políticas 2.22.5 3.03.23.03.12.8 Judicial 2.21.72.72.02.1 1.9 Legislativo 4.93.62.54.54.44.64.33.6 Autónomo 3.32.51.82.62.53.02.13.02.4 Partidos Políticos en el Distrito Federal --1.02.63.82.72.4 1.9 Total 2.52.7 3.03.1 2.92.8
60
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 3. Perfil sociodemográfico de los solicitantes La información relativa al perfil del solicitante no corresponde con el total de solicitudes recibidas debido a que se trata de información proporcionada de manera opcional por el solicitante
61
Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2014 61 Género
62
62 Grupos de edad Solicitantes 2007200820092010201120122013Ene-Mar2014 Hasta 19 años1415159160358266268129 De 20 a 29 años1471321,6761,8012,6162,3162,439649 De 30 a 39 años1671571,4001,8162,3532,2252,239544 De 40 a 49 años1401859861,2181,9051,6231,645445 De 50 a 59 años691425557221,0128781,090289 De 60 a 69 años405522429337236847494 70 o más años14150496215312016833 Total5918365,0496,0728,7697,7968,3232,183 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,37630,257 Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2014
63
63 Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2014 Escolaridad del solicitante Solicitantes 2007200820092010201120122013Ene-Mar2014 Sin estudios72243343855114 Primaria78469815417914514141 Secundaria6110737141648537547084 Bachillerato o carrera técnica 1221919191,1531,8431,3611,462395 Licenciatura5036073,1873,9035,7505,0645,4321,393 Maestría o doctorado 54386387621,1831,1741,194346 Total8259915,2376,4219,4838,2048,7502,273 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,37630,257
64
64 Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2014 Escolaridad del solicitante Solicitantes 2007200820092010201120122013Ene-Mar2014 Empresario 4940503394596684574164 Medios de comunicación 36435531421329522632097 Comerciante 66130540480622494621153 Servidor público 13958928715921790773213 ONG 6410319119442022224061 Académico o estudiante 2382572,3801,7812,7682,4532,717724 Empleado u obrero 1498971,5121,3161,9411,6801,510395 Asociación política 2132837493829126 Hogar 145933022526219329668 Otro 3975151,1128551,2261,0671,236288 Total 1,5012,4467,8936,2479,1447,8918,3782,189 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,37630,257
65
30 127 31 49 15 133 75 15 571 65 Estado de la República Solicitantes 2007200820092010201120122013 Ene-Mar2014 Aguascalientes91038473111 Baja California810477812141 Baja California Sur2525-7342 Campeche3212453- Coahuila de Zaragoza9151465644 Colima104-24421 Chiapas14176251051 Chihuahua13123571552 Distrito Federal12,03421,62533,4065,2916,5275,9006,4731,849 Durango372442792 Guanajuato145064141732248 Guerrero2838-532 Hidalgo3233129191722124 Jalisco7075144333541446 Estado de México2,0392,0744,002552779655734196 Michoacán de Ocampo419275149122 Morelos83346161820383 Nayarit27315151 Nuevo León84480181310214 Oaxaca1211 7126181 Puebla185564362949818 Querétaro de Arteaga911366149195 Quintana Roo943697713- San Luis Potosí274392937956212 Sinaloa2661381213102 Sonora729535201691 Tabasco4873345154 Tamaulipas92242562 Tlaxcala851377776 Veracruz71751192224373 Yucatán23758294 Zacatecas55-3341- Otro país--40-41513211 Total14,42724,24938,4656,1947,7667,0347,7012,138 Total SIP19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,37630,257 Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2014
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.