La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRATEGIA EMPRESARIAL PERSONAS, EQUIPOS Y OBJETIVOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRATEGIA EMPRESARIAL PERSONAS, EQUIPOS Y OBJETIVOS"— Transcripción de la presentación:

1 INTRATEGIA EMPRESARIAL PERSONAS, EQUIPOS Y OBJETIVOS

2 Estrategias (Planes Estratégicos)
Cultura corporativa Factores vinculados a una forma de ser y hacer de una organización que son compartidos por todos sus miembros Estrategias (Planes Estratégicos) Política de empresa

3

4 ? C O M U N I C A C I ÓN V L INTRATEGIA POLITICA DE EMPRESA
CULTURA CORPORATIVA NEGOCIO ESTRUCTURA DIRECTIVA CONVIVENCIA PROFESIONAL V L ? C O M U N I C A C I ÓN

5 NEGOCIO OBJETIVOS ESTRATÉGICOS OBJETIVOS TÁCTICOS OBJETIVOS OPERATIVOS
OBJETIVOS DE EMPRESA VISIÓN OBJETIVOS ESTRATÉGICOS VALORES OBJETIVOS TÁCTICOS MISIÓN OBJETIVOS OPERATIVOS

6 Desarrollo de Mercados
NEGOCIO Mercados Nuevos Desarrollo de Mercados Diversificación Desarrollo Nuevos Productos Mercados Actuales Penetración Productos Actuales Productos Nuevos

7 Resolución de problemas
ESTRUCTURA DIRECTIVA LIDERAZGO Emocional CAPACIDAD DE RELACIÓN CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN CAPACIDAD DE ANÁLISIS Toma de decisiones Resolución de problemas

8 Liderazgo emocional Crea futuro: apuesta por la ideas transformadas en hechos Aprovecha el tiempo: lo gestiona eficazmente (chek-list) Sabe convencer (persuadir). Influye en los demás positivamente Trabaja en equipo Escucha a sus colaboradores. Conoce sus necesidades Sabe relacionarse Evita “precedentes”

9

10 CONVIVENCIA PROFESIONAL O ¿Sumas? ¿Restas?

11 “las cosas no son como son, son como somos”
MOTIVACIÓN ACTITUD (+ / -) CONDUCTA COMPORTAMIENTO “las cosas no son como son, son como somos”

12 Afrontarlos con celeridad
CONFLICTO LATENTE CONFLICTO INTRAPERSONAL CONFLICTO INTERPERSONAL Afrontarlos con celeridad CONFLICTO INTERGRUPAL

13

14 Claridad en la comunicación
Capacidad para expresarnos y transmitir mensajes o datos de forma positiva con claridad y precisión Dominar la asertividad Utilizar palabras de impacto positivo Articular nuestros puntos de vista de forma que facilite que los demás cooperen con nosotros (diálogo-debate-discusión)

15 Síndrome de Gollum Un egoísmo departamental genera “departamentos estanco”, provocando muros de comunicación. Complica la situación. Se crean grupos, afanes de protagonismos (egos), ambos enemigos del equipo, competitividad entre departamentos, luchas de poder, “reinos de Taifás”, etc. “La interdependencia se perfecciona con la convivencia, con la empatía”

16 C O M U N I C A C I ÓN INTRATEGIA POLITICA DE EMPRESA
CULTURA CORPORATIVA NEGOCIO ESTRUCTURA DIRECTIVA CONVIVENCIA PROFESIONAL C O M U N I C A C I ÓN


Descargar ppt "INTRATEGIA EMPRESARIAL PERSONAS, EQUIPOS Y OBJETIVOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google