Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAntonio Luna Modificado hace 6 años
1
Antes de empezar ¿Cuáles son tus colores favoritos?
¿Cuáles cosas hay en tu dormitorio de estos colores?
2
Ustedes podrán hablar sobre sus dormitorios.
Capítulo 6A Ustedes podrán hablar sobre sus dormitorios.
3
Prueba El 6 de febrero, viernes.
You will describe 5 items in your bedroom. HS Spanish will memorize the 5 items. MS Spanish will read from an index card. Your 5 lines must be handed to me before you speak. You will need to use a picture/drawing of your bedroom and point to the items you are describing as you are speaking.
4
Tarea – escribe una lista de cinco cosas que tienes en tu dormitorio y el color de cada cosa. Por ejemplo: Tengo una lámpara roja. 1) 2) 3) 4) 5)
5
Antes de empezar ¿Cuáles son tus colores favoritos?
¿Cuáles cosas hay en tu dormitorio de estos colores?
6
Página 272, actividad 1 (jcd-0687)
Leemos el parrafo en página 272. Primero escuchamos la descripción del dormitorio. Segundo, escribimos todas la frases que dice Marcos. Repasamos juntos. Esto es lo que quiero el viernes.
7
Making comparisons create this chart – 6 lines
ADJECTIVE ADVERB COMPARATIVE bueno (a) malo (a) viejo (a) joven bien mal mejor (que) – better than peor (que) – worse than mayor (que) – older than menor (que) – younger than
8
Página 278, actividad 10 (jcd-0688)
Escribe los números 1 – 6 Escucha las seis comparaciones de los dormitorios de paco y de Kiko. Escribe cierto o falso. Repasamos juntos.
9
Página With the people at your table, you will read and act your own novela. Escribe los números 1 - 7 Actividad 3, ¿cierto o falso?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.