La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA BELLEZA AZUL Una tempestad de arena sale del Norte de África, hacia el Atlántico, llegando hasta las Islas Canarias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA BELLEZA AZUL Una tempestad de arena sale del Norte de África, hacia el Atlántico, llegando hasta las Islas Canarias."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA BELLEZA AZUL

3

4 Una tempestad de arena sale del Norte de África, hacia el Atlántico, llegando hasta las Islas Canarias.

5

6 El estrecho de Gibraltar

7

8 La noche entra en Europa y África occidental

9

10 Los Alpes y lagos de Suiza

11

12 Islandia, blanca y suave…

13

14 El Mar Negro

15

16 El mar rojo

17

18 Esta Tierra nuestra, sumergida en la oscuridad del universo es sencillamente encantadora…

19

20

21

22

23

24

25 ¡QUE ESPECTÁCULO! Ahora... anochece en Europa y Africa, en un día sin nubes... Lo vemos desde un satélite en órbita: Ya estan encendidas las luces de París y Barcelona, pero no en Londres ni Lisboa o Madrid, donde aún va atardeciendo. En el Océano vemos las Azores, al sur de Madeira; más abajo las Canarias y las Islas de Cabo Verde. Es impresionante la Plataforma Continental, que va desde las Islas Británicas hacia el sur de Islandia y Canadá El golfo de Vizcaya es, en cambio, muy profundo.

26 Francia Islandia Italia Plataforma continental Inglaterra ÁFRICA Anocheciendo allí España Oceano Atlántico Islas de Cabo Verde Islas Canarias Islas de la Madeira y Azores Bakio

27 En las primeras fotos, el anochecer de Brasil: La primera nos da una vista real y la segunda, con un efecto de satélite, resalta las luces de las ciudades. En las siguientes tendremos el anocher en América del Norte, con el mismo esquema. Es muy llamativa la abundancia de luces en los Estados Unidos. En el Caribe destaca la alta luminosidad de Puerto Rico y especialmente del área metropolitana de San Juan, al norte, y de toda la línea de la costa. ¡QUE ESPECTÁCULO!

28 Grande São Paulo Río de Janeiro Belo Horizonte Salvador Océano Atlántico Esta región azul mas clara es la plataforma continental brasilera.

29 Grande São Paulo Rio de Janeiro Desde el mismo punto de vista, pero con otro recurso del satélite se resaltan otras ciudades. Por ejemplo: El punto luminoso encima de la región de São Paulo es la región de la ciudad de Campinas. Al nordeste, Las capitales de los estados de los estados del interior destacan ya un poco sobre el verde... Salvador Recife Fortaleza Brasília Goiânia Uberlândia Belo Horizonte Florianópolis

30 Esta foto da la vista de los Estados Unidos al anochecer. Si usted se sorprende con la cantidad de ciudades destacadas por las luces, observe la próxima diapositiva, que las detalla aún más y muestra otras muchas ciudades norteamericanas.

31 Ese amontonamiento de grandes luces son, de arriba abajo, Boston, Nueva York, Filadelfia y Washington. MiamiHouston Dallas Chicago En California, aún esta claro. En medio de la foto, observamos un gran número de ciudades pero, por la cantidad de luces, no es fácil identificarlas Puerto Rico

32 ¿ No es un milagro ? Dios nos bendiga, y que nuestros hijos puedan participar de este espectáculo por largo tiempo... Env í a el mensaje tantas veces como puedas para que muchos otros tengan conciencia de donde estamos y c ó mo debemos cuidarlo y cuidarnos

33 F I N


Descargar ppt "LA BELLEZA AZUL Una tempestad de arena sale del Norte de África, hacia el Atlántico, llegando hasta las Islas Canarias."

Presentaciones similares


Anuncios Google