La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS CONTINENTES Los continentes están rodeados por océanos y mares. Comprenden las grandes superficies de tierra emergida y las áreas próximas sumergidas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS CONTINENTES Los continentes están rodeados por océanos y mares. Comprenden las grandes superficies de tierra emergida y las áreas próximas sumergidas."— Transcripción de la presentación:

1 LOS CONTINENTES Los continentes están rodeados por océanos y mares. Comprenden las grandes superficies de tierra emergida y las áreas próximas sumergidas a escasa profundidad.

2 LOS CONTINENTES ASIA Y EUROPA Forman parte de una misma masa continental: Eurasia. Los límites naturales entre ambos continentes son los montes Urales y el Cáucaso.

3 LOS CONTINENTES AMÉRICA Está compuesta por tres grandes regiones: América del Norte, América Central y América del Sur. Está situada entre los océanos Glacial Ártico, Atlántico y Pacífico.

4 LOS CONTINENTES ÁFRICA Está separada de Europa por el mar Mediterráneo y de Asia por el mar Rojo.

5 LOS CONTINENTES LA ANTÁRTIDA Se extiende en torno al polo Sur, y su superficie está cubierta por hielos.

6 LOS CONTINENTES OCEANÍA Está constituida por numerosas islas localizadas en el océano Pacífico. Destacan Australia y Nueva Zelanda, así como los conjuntos de islas de Melanesia, Polinesia y Micronesia.

7 LOS CONTINENTES Asia y Europa. Forman parte de una misma masa continental: Eurasia. Los límites naturales entre ambos continentes son los montes Urales y el Cáucaso. América. Está compuesta por tres grandes regiones: América del Norte, América Central y América del Sur. Está situada entre los océanos Glacial Ártico, Atlántico y Pacífico. África. Está separada de Europa por el mar Mediterráneo y de Asia por el mar Rojo. La Antártida. Se extiende en torno al polo Sur, y su superficie está cubierta por hielos. Oceanía. Está constituida por numerosas islas localizadas en el océano Pacífico. Destacan Australia y Nueva Zelanda, así como los conjuntos de islas de Melanesia, Polinesia y Micronesia. RESUMEN:


Descargar ppt "LOS CONTINENTES Los continentes están rodeados por océanos y mares. Comprenden las grandes superficies de tierra emergida y las áreas próximas sumergidas."

Presentaciones similares


Anuncios Google