La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUÉ ESPECTÁCULO Foto del amanecer entre Europa y África, en un día sin nubes, tomada desde un satélite. Vean cómo las luces están encendidas en París y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUÉ ESPECTÁCULO Foto del amanecer entre Europa y África, en un día sin nubes, tomada desde un satélite. Vean cómo las luces están encendidas en París y."— Transcripción de la presentación:

1 QUÉ ESPECTÁCULO Foto del amanecer entre Europa y África, en un día sin nubes, tomada desde un satélite. Vean cómo las luces están encendidas en París y Barcelona, mientras en Londres, Lisboa y Madrid ya es de día. En el medio del Océano están las Azores, más abajo Madeira, luego las Canarias y al fondo las islas de Cabo Verde. Lo más interesante es la visión perfecta de las plataformas continentales envolviendo las islas Británicas, y la otra desde Canadá envolviendo a Islandia.

2 Francia Islandia Italia Plataforma continental Inglaterra ÁFRICA España Anochece hacia allí

3 Otros powerpoints y muchas cosas más en www.superhumor.com


Descargar ppt "QUÉ ESPECTÁCULO Foto del amanecer entre Europa y África, en un día sin nubes, tomada desde un satélite. Vean cómo las luces están encendidas en París y."

Presentaciones similares


Anuncios Google