Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Encuesta de Servicios DuocUC 2010
2
CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO
3
Objetivos del Estudio Objetivos Objetivos Específicos
Evaluar los niveles de satisfacción del alumnado con el servicio brindado por DuocUC. Objetivos Específicos Determinar el nivel de satisfacción con el servicio en general. Determinar el nivel de satisfacción con las dimensiones de servicio y sus atributos. Analizar el Impacto, de las dimensiones de servicio en la satisfacción global. Identificar las fortalezas y debilidades del servicio sobre la base del cruce de la satisfacción e importancia de cada una de las dimensiones y atributos que las componen. Generar un Modelo de Medición replicable en el tiempo.
4
Ficha Metodológica Diseño del Estudio Grupo Objetivo Tamaño Muestral
Estudio Cuantitativo - Satisfacción Entrevistas Web Grupo Objetivo Alumnos y Alumnas de DUOC Actualmente cursando alguna carrera. Tamaño Muestral Se realizaron encuestas a nivel nacional. Instrumento de medición Cuestionario pre-estructurado correspondiente a Modelo Satisfactor, adaptado conjuntamente y aprobado formalmente por Duoc UC. Trabajo de terreno El estudio se realizó entre los días 23 de Agosto al 15 de Septiembre de 2010
5
CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO
6
Distribución Sede (Base: % Total personas entrevistados, N=16.787)
7
CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO
8
Nomenclatura e Indicadores
Escala Satisfacción: Se ha utilizado una escala de 1 (Muy Insatisfecho) a 7 (Muy Satisfecho) Satisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con notas 6 y 7. Neutro: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota 5. Insatisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota igual o menor a 4. Neto: Diferencia entre Satisfacción e Insatisfacción.
9
Nomenclatura e Indicadores
10
CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO
11
Modelo Global DUOC UC Satisfacción Inicial 33 22 43 36 78 41 43 39 50
4,7 Serv. Web y cursos en línea 33 Reg Curricular 4,2 5,0 22 43 4,7 6,1 Act. Extraprogr. Mantención y aseo 36 4,9 5,0 78 Infraestructura 4,8 Central Apuntes 5,2 41 4,4 43 5,3 Act. Deportivas Oficina Financiamiento 5,3 39 4,9 50 Autoridades (Dir y Subdir) Prev Riesgos 5,5 4,9 5,8 5,0 5,1 4,9 32 53 Pastoral Cafetería y Casino 54 41 Biblioteca Jefe de Carrera Seguridad Coordinador de Carrera Cajas, tesorería y cobranza CETECOM 59 45 71 47 48 39 % Notas 6 y 7 Promedio
12
CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO
13
Satisfacción y Procesos Globales Base = 16.702
14
Satisfacción y Procesos Globales Resumen Sedes
15
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.1. Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea
16
5.1. Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea
17
5.1. Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea Resumen Sedes
18
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.2. Satisfacción Actividades Extra-programáticas
19
5.2. Satisfacción Actividades Extra-programáticas
20
5.2. Satisfacción Actividades Extra-programáticas Resumen Sedes
21
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.3. Satisfacción Infraestructura
22
5.3. Satisfacción Infraestructura
23
5.3. Satisfacción Infraestructura Resumen Sedes
24
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.4. Satisfacción Actividades deportivas
25
5.4. Satisfacción Actividades deportivas
26
5.4. Satisfacción Actividades deportivas Resumen Sedes
27
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.5. Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores)
28
5.5. Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores)
29
5.5. Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) Resumen Sedes
30
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.6. Satisfacción Pastoral
31
5.6. Satisfacción Pastoral
32
5.6. Satisfacción Pastoral Resumen Sedes
33
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.7. Satisfacción Servicios de Biblioteca
34
5.7. Satisfacción Servicios de Biblioteca
35
5.7. Satisfacción Servicios de Biblioteca Resumen Sedes
36
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.8. Satisfacción Jefe de Carrera
37
5.8. Satisfacción Jefe de Carrera
38
5.8. Satisfacción Jefe de Carrera Resumen Sedes
39
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.9. Satisfacción Seguridad
40
5.9. Satisfacción Seguridad
41
5.9. Satisfacción Seguridad Resumen Sedes
42
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.10. Satisfacción Coordinador de Carrera
43
5.10. Satisfacción Coordinador de Carrera
44
5.10. Satisfacción Coordinador de Carrera Resumen Sedes
45
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.11. Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza
46
5.11. Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza
47
5.11. Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza Resumen Sedes
48
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.12. Satisfacción Servicios CETECOM
49
5.12. Satisfacción Servicios CETECOM
50
5.12. Satisfacción Servicios CETECOM Resumen Sedes
51
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.13. Satisfacción Servicio de cafetería y casino
52
5.13. Satisfacción Servicio de cafetería y casino
53
5.13. Satisfacción Servicio de cafetería y casino Resumen Sedes
54
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.14. Satisfacción Prevención de Riesgos
55
5.14. Satisfacción Prevención de Riesgos
56
5.14. Satisfacción Prevención de Riesgos Resumen Sedes
57
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.15. Satisfacción Oficina de Financiamiento
58
5.15. Satisfacción Oficina de Financiamiento
59
5.15. Satisfacción Oficina de Financiamiento Resumen Sedes
60
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.16. Satisfacción Central de apuntes y fotocopias
61
5.16. Satisfacción Central de apuntes y fotocopias
62
5.16. Satisfacción Central de apuntes y fotocopias Resumen Sedes
63
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.17. Satisfacción Mantención y aseo
64
5.17. Satisfacción Mantención y aseo
65
5.17. Satisfacción Mantención y aseo Resumen Sedes
66
5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.18. Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos
67
5.18. Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos
68
5. 18. Satisfacción Servicio de reg
5.18. Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos Resumen Sedes
69
CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO
70
Modelo “DIURNO” DuocUC
Satisfacción Inicial 4,7 Serv. Web y cursos en línea 34 Reg Curricular 4,2 5,0 20 43 4,8 6,1 Act. Extraprogr. Mantención y aseo 38 4,9 4,9 79 Infraestructura 4,9 Central Apuntes 5,2 40 4,5 41 5,3 Act. Deportivas Oficina Financiamiento 5,4 40 4,8 50 Autoridades (Dir y Subdir) Prev Riesgos 5,4 5,1 5,8 5,1 5,1 4,9 33 52 Pastoral Cafetería y Casino 56 39 Biblioteca Jefe de Carrera Seguridad Coordinador de Carrera Cajas, tesorería y cobranza CETECOM 58 48 70 49 46 37 % Notas 6 y 7 Promedio
71
Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO”
72
CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO
73
Modelo “VESPERTINO” DuocUC
Satisfacción Inicial 4,5 Serv. Web y cursos en línea 31 Reg Curricular 4,3 4,9 25 42 4,4 6,1 Act. Extraprogr. Mantención y aseo 32 5,0 5,2 77 Infraestructura 4,6 Central Apuntes 5,2 41 4,3 48 5,4 Act. Deportivas Oficina Financiamiento 5,2 34 5,0 49 Autoridades (Dir y Subdir) Prev Riesgos 5,6 4,6 5,9 4,8 5,2 5,1 29 55 Pastoral Cafetería y Casino 51 45 Biblioteca Jefe de Carrera Seguridad Coordinador de Carrera Cajas, tesorería y cobranza CETECOM 62 37 73 43 51 45 % Notas 6 y 7 Promedio
74
Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO”
75
Satisfacción de Estudiantes
Mapas por Sede Medición 2010 Versión 1 Octubre 2010 75
76
Mapa de Fortalezas y Debilidades
Impacto Focos de Mejora Prioritaria Atributos a Potenciar Focos de Mejora Secundarios Atributos a Mantener Satisfacción 76 76
77
GLOBAL DUOC UC IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral
78
SEDE ALAMEDA IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral
79
SEDE ANTONIO VARAS IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral
80
SEDE SAN CARLOS DE APOQUINDO
IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7 Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral
81
SEDE PLAZA OESTE IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral
82
SEDE MELIPILLA IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral
83
SEDE PLAZA VESPUCIO IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral
84
SEDE PUENTE ALTO IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral
85
SEDE VIÑA DEL MAR IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral
86
SEDE VALPARAÍSO IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral
87
SEDE CONCEPCIÓN IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral
88
SEDE ALONSO OVALLE IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral
89
SUB SEDE RENCA IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral
90
SEDE MAIPU IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral
91
Satisfacción de Estudiantes
Medición 2010 Versión 1 Octubre 2010 91
92
Encuesta de Servicios DuocUC 2010
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.