La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Encuesta de Servicios DuocUC 2010

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Encuesta de Servicios DuocUC 2010"— Transcripción de la presentación:

1 Encuesta de Servicios DuocUC 2010

2 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO

3 Objetivos del Estudio Objetivos Objetivos Específicos
Evaluar los niveles de satisfacción del alumnado con el servicio brindado por DuocUC. Objetivos Específicos Determinar el nivel de satisfacción con el servicio en general. Determinar el nivel de satisfacción con las dimensiones de servicio y sus atributos. Analizar el Impacto, de las dimensiones de servicio en la satisfacción global. Identificar las fortalezas y debilidades del servicio sobre la base del cruce de la satisfacción e importancia de cada una de las dimensiones y atributos que las componen. Generar un Modelo de Medición replicable en el tiempo.

4 Ficha Metodológica Diseño del Estudio Grupo Objetivo Tamaño Muestral
Estudio Cuantitativo - Satisfacción Entrevistas Web Grupo Objetivo Alumnos y Alumnas de DUOC Actualmente cursando alguna carrera. Tamaño Muestral Se realizaron encuestas a nivel nacional. Instrumento de medición Cuestionario pre-estructurado correspondiente a Modelo Satisfactor, adaptado conjuntamente y aprobado formalmente por Duoc UC. Trabajo de terreno El estudio se realizó entre los días 23 de Agosto al 15 de Septiembre de 2010

5 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO

6 Distribución Sede (Base: % Total personas entrevistados, N=16.787)

7 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO

8 Nomenclatura e Indicadores
Escala Satisfacción: Se ha utilizado una escala de 1 (Muy Insatisfecho) a 7 (Muy Satisfecho) Satisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con notas 6 y 7. Neutro: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota 5. Insatisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota igual o menor a 4. Neto: Diferencia entre Satisfacción e Insatisfacción.

9 Nomenclatura e Indicadores

10 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO

11 Modelo Global DUOC UC Satisfacción Inicial 33 22 43 36 78 41 43 39 50
4,7 Serv. Web y cursos en línea 33 Reg Curricular 4,2 5,0 22 43 4,7 6,1 Act. Extraprogr. Mantención y aseo 36 4,9 5,0 78 Infraestructura 4,8 Central Apuntes 5,2 41 4,4 43 5,3 Act. Deportivas Oficina Financiamiento 5,3 39 4,9 50 Autoridades (Dir y Subdir) Prev Riesgos 5,5 4,9 5,8 5,0 5,1 4,9 32 53 Pastoral Cafetería y Casino 54 41 Biblioteca Jefe de Carrera Seguridad Coordinador de Carrera Cajas, tesorería y cobranza CETECOM 59 45 71 47 48 39 % Notas 6 y 7 Promedio

12 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO

13 Satisfacción y Procesos Globales Base = 16.702

14 Satisfacción y Procesos Globales Resumen Sedes

15 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.1. Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea

16 5.1. Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea

17 5.1. Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea Resumen Sedes

18 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.2. Satisfacción Actividades Extra-programáticas

19 5.2. Satisfacción Actividades Extra-programáticas

20 5.2. Satisfacción Actividades Extra-programáticas Resumen Sedes

21 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.3. Satisfacción Infraestructura

22 5.3. Satisfacción Infraestructura

23 5.3. Satisfacción Infraestructura Resumen Sedes

24 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.4. Satisfacción Actividades deportivas

25 5.4. Satisfacción Actividades deportivas

26 5.4. Satisfacción Actividades deportivas Resumen Sedes

27 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.5. Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores)

28 5.5. Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores)

29 5.5. Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) Resumen Sedes

30 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.6. Satisfacción Pastoral

31 5.6. Satisfacción Pastoral

32 5.6. Satisfacción Pastoral Resumen Sedes

33 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.7. Satisfacción Servicios de Biblioteca

34 5.7. Satisfacción Servicios de Biblioteca

35 5.7. Satisfacción Servicios de Biblioteca Resumen Sedes

36 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.8. Satisfacción Jefe de Carrera

37 5.8. Satisfacción Jefe de Carrera

38 5.8. Satisfacción Jefe de Carrera Resumen Sedes

39 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.9. Satisfacción Seguridad

40 5.9. Satisfacción Seguridad

41 5.9. Satisfacción Seguridad Resumen Sedes

42 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.10. Satisfacción Coordinador de Carrera

43 5.10. Satisfacción Coordinador de Carrera

44 5.10. Satisfacción Coordinador de Carrera Resumen Sedes

45 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.11. Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza

46 5.11. Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza

47 5.11. Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza Resumen Sedes

48 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.12. Satisfacción Servicios CETECOM

49 5.12. Satisfacción Servicios CETECOM

50 5.12. Satisfacción Servicios CETECOM Resumen Sedes

51 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.13. Satisfacción Servicio de cafetería y casino

52 5.13. Satisfacción Servicio de cafetería y casino

53 5.13. Satisfacción Servicio de cafetería y casino Resumen Sedes

54 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.14. Satisfacción Prevención de Riesgos

55 5.14. Satisfacción Prevención de Riesgos

56 5.14. Satisfacción Prevención de Riesgos Resumen Sedes

57 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.15. Satisfacción Oficina de Financiamiento

58 5.15. Satisfacción Oficina de Financiamiento

59 5.15. Satisfacción Oficina de Financiamiento Resumen Sedes

60 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.16. Satisfacción Central de apuntes y fotocopias

61 5.16. Satisfacción Central de apuntes y fotocopias

62 5.16. Satisfacción Central de apuntes y fotocopias Resumen Sedes

63 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS 5.17. Satisfacción Mantención y aseo

64 5.17. Satisfacción Mantención y aseo

65 5.17. Satisfacción Mantención y aseo Resumen Sedes

66 5. SATISFACCIÓN POR PROCESOS
5.18. Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos

67 5.18. Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos

68 5. 18. Satisfacción Servicio de reg
5.18. Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos Resumen Sedes

69 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO

70 Modelo “DIURNO” DuocUC
Satisfacción Inicial 4,7 Serv. Web y cursos en línea 34 Reg Curricular 4,2 5,0 20 43 4,8 6,1 Act. Extraprogr. Mantención y aseo 38 4,9 4,9 79 Infraestructura 4,9 Central Apuntes 5,2 40 4,5 41 5,3 Act. Deportivas Oficina Financiamiento 5,4 40 4,8 50 Autoridades (Dir y Subdir) Prev Riesgos 5,4 5,1 5,8 5,1 5,1 4,9 33 52 Pastoral Cafetería y Casino 56 39 Biblioteca Jefe de Carrera Seguridad Coordinador de Carrera Cajas, tesorería y cobranza CETECOM 58 48 70 49 46 37 % Notas 6 y 7 Promedio

71 Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO”

72 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. PERFIL DUOC 3. INDICADORES 4. MODELO DE ANÁLISIS 5. PROCESOS 6. ANÁLISIS DIURNO 7. ANÁLISIS VESPERTINO

73 Modelo “VESPERTINO” DuocUC
Satisfacción Inicial 4,5 Serv. Web y cursos en línea 31 Reg Curricular 4,3 4,9 25 42 4,4 6,1 Act. Extraprogr. Mantención y aseo 32 5,0 5,2 77 Infraestructura 4,6 Central Apuntes 5,2 41 4,3 48 5,4 Act. Deportivas Oficina Financiamiento 5,2 34 5,0 49 Autoridades (Dir y Subdir) Prev Riesgos 5,6 4,6 5,9 4,8 5,2 5,1 29 55 Pastoral Cafetería y Casino 51 45 Biblioteca Jefe de Carrera Seguridad Coordinador de Carrera Cajas, tesorería y cobranza CETECOM 62 37 73 43 51 45 % Notas 6 y 7 Promedio

74 Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO”

75 Satisfacción de Estudiantes
Mapas por Sede Medición 2010 Versión 1 Octubre 2010 75

76 Mapa de Fortalezas y Debilidades
Impacto Focos de Mejora Prioritaria Atributos a Potenciar Focos de Mejora Secundarios Atributos a Mantener Satisfacción 76 76

77 GLOBAL DUOC UC IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

78 SEDE ALAMEDA IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

79 SEDE ANTONIO VARAS IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

80 SEDE SAN CARLOS DE APOQUINDO
IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7 Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

81 SEDE PLAZA OESTE IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

82 SEDE MELIPILLA IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

83 SEDE PLAZA VESPUCIO IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

84 SEDE PUENTE ALTO IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

85 SEDE VIÑA DEL MAR IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

86 SEDE VALPARAÍSO IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

87 SEDE CONCEPCIÓN IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

88 SEDE ALONSO OVALLE IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

89 SUB SEDE RENCA IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

90 SEDE MAIPU IMPACTO SATISFACCIÓN 1 Servicios web 4 CETE COM 7
Jefe de Carrera 10 Prevención de riesgos 13 Act. deportivas 16 Mantención y aseo 2 Serv. Biblioteca 5 Central de apuntes 8 Coordinador de Carrera 11 Serv. Cajas, Tesorería 14 Act. Extra Prog. 17 Ser. Registros Cur. 3 Infraestructura 6 Autoridades 9 Seguridad 12 Oficina de financiamiento 15 Cafetería y casino 18 Pastoral

91 Satisfacción de Estudiantes
Medición 2010 Versión 1 Octubre 2010 91

92 Encuesta de Servicios DuocUC 2010


Descargar ppt "Encuesta de Servicios DuocUC 2010"

Presentaciones similares


Anuncios Google