Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarta Ortíz Modificado hace 6 años
1
FILTROS AUTOMÁTICOS Un filtro es una orden que damos a Excel para que extraiga de una lista de datos, aquellos que cumplan una o unas condiciones determinadas. Es importante ordenar la información antes de filtrarla. Para ello contamos con dos formas de hacerlo: Ficha inicio> Grupo Modificar> Ordenar Ficha Datos> Grupo Ordenar y Filtrar > Ordenar
2
FILTROS AUTOMÁTICOS Seleccionamos la tabla con los rótulos y los datos, excluimos el título general. Para crear el filtro automático vamos para: 1. Ficha Inicio> Grupo Modificar> Ordenar y Filtrar 2. Ficha Datos> Grupo Ordenar y Filtrar> Filtrar
3
FILTROS AUTOMÁTICOS En la punta de la flecha de las listas desplegables se selecciona según los requerimientos. Para nuestro ejemplo, seleccionaremos en Producto > Tornillo 1 y Tornillo 2.
4
FILTROS AUTOMÁTICOS Los Diez mejores, los Filtros personalizados, se despliegan al seleccionar la opción Filtros de número.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.