Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMargarita Soto Modificado hace 6 años
1
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 69
FINAL PROJECT NAMES: GROUP: TEACHER: ARGEL ÁLVAREZ SUBJECT: ENGLISH I DECEMBER 2015.
2
LISTA DE COTEJO YES NO PORTADA LISTA DE COTEJO ENCUADRE
COMPROMISOS DEL ESTUDIANTE VOCABULARY GRAMMAR GUÍA ORAL CONCLUSIONES
3
OBJETIVO DEL CURSO El alumno desarrollará la competencia lingüística a nivel A1+ de acuerdo al Marco Común Europeo de referencia con el cual será capaz de comunicarse en inglés acerca de su persona, de otras personas, de su entorno y de sus actividades cotidianas.
4
Compromisos del estudiante
Asistir regularmente a clases tratando de hacer lo posible por asimilar la totalidad de lo que se me enseña, sin obstruir el proceso de aprendizaje y coadyuvar solidariamente con mis compañeros a los mejores resultados del curso. Presentarme siempre de manera decorosa, entendiendo por esto la pulcritud de mi persona (aseo, corte de pelo, peinado, etc), así como la apariencia de mi uniforme. Manifestar una conducta acorde a los estudios que estoy realizando, acatando la disciplina que se indica en el reglamento interno, para la buena marcha de la institución y el aprovechamiento escolar, sabiendo que es de primer orden el respeto a las autoridades, a los maestros, compañeros y empleados. Cuidar, conservar y realizar el aseo de los muebles, inmuebles y enceres que forman el patrimonio de esta escuela de los cuales he de hacer el uso correcto y adecuado. Cuando por dolo, negligencia o descuido, destruya parte o el todo de cualquier mueble, anexo o enceres de la institución, me obligo a reponer lo destruido en forma total o en la proporción de mi responsabilidad. Tomar en cuenta las normas generales de la institución, para su funcionamiento. Acatar las sanciones a que pudiera dar motivo mi proceder inadecuado, provenientes de las autoridades de sus distintos niveles. Cumplir con las diversas actividades cocurriculares, tales como clubes, convivencias, excursiones, conferencias, exposiciones, etc., sabiendo que completan mi formación académica. Presentarme perfectamente en todas las actividades que la escuela me lo demande. Rendir honores con respeto y solemnidad a los símbolos patrios nacionales y a los símbolos de identidad estatal, sin distinción de clero.
5
Vocabulary
6
Nationalities American
7
Grammar
8
Verb to be Use: Form: Examples:
9
Guía Oral Final
10
. What do you do in the morning?
I go to school in the morning. I Have breakfast I wake up I take a shower I get dressed I get up
11
Conclusiones
12
Escribe una reflexión sobre tu participación durante el semestre (¿qué puedes cambiar? ¿qué debes mantener?¿qué es lo que más te gustó?¿qué es lo que menos te gustó?) Durante el semestre… bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla vv bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Juanita López
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.